Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser28265
  • Fecha de inicio

DeletedUser42876

Guest
No estan nada mal eh?? Nada en comparacion con los top abosrving jajajajajajaja

http://es.twstats.com/es39/index.php?page=player&mode=conquers&id=1986270&type=&pn=-1
JAJAJAJAJAJAJA que gracioso ten hu** a atacarme venga aqui te espero a ver quien es mas pero que mucho hablar y despues no haces nada, anda si dedicate a sacar a tu perro, por cierto creo que los ultimos stats conquiste a muchos monos y np que me han conquistado a mi los np o: nadaaaaaaaa uff que pena jaajajajajajaja
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
JAJAJAJAJAJAJA que gracioso ten hu** a atacarme venga aqui te espero a ver quien es mas pero que mucho hablar y despues no haces nada, anda si dedicate a sacar a tu perro, por cierto creo que los ultimos stats conquiste a muchos monos y np que me han conquistado a mi los np o: nadaaaaaaaa uff que pena jaajajajajajaja

Editado
@xLeo1 - Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42414

Guest
JAJAJAJAJAJAJA que gracioso ten hu** a atacarme venga aqui te espero a ver quien es mas pero que mucho hablar y despues no haces nada, anda si dedicate a sacar a tu perro, por cierto creo que los ultimos stats conquiste a muchos monos y np que me han conquistado a mi los np o: nadaaaaaaaa uff que pena jaajajajajajaja

Pero deja ya a NP,una tribu que se pega con la top 2,top 3,top 4,top7,top 8 y top 10,y sigue top 1 con 4 millones de puntos de ventaja...dejarnos tranquilos :D
 

DeletedUser42512

Guest
JAJAJAJAJAJAJA que gracioso ten hu** a atacarme venga aqui te espero a ver quien es mas pero que mucho hablar y despues no haces nada, anda si dedicate a sacar a tu perro, por cierto creo que los ultimos stats conquiste a muchos monos y np que me han conquistado a mi los np o: nadaaaaaaaa uff que pena jaajajajajajaja


Te hace falta pasar por la lima de mr.nice... Se te bajarian los humos amigo...
 

DeletedUser26323

Guest
Te hace falta pasar por la lima de mr.nice... Se te bajarian los humos amigo...
jajaja que pena pensar que para quitarme un pueblo ami ... deban venir media tribu ,, .. ale menos blablabla y más jugar.. ..
 

DeletedUser39968

Guest
Decirme a qué queréis que os gane y qué tribu queréis que salga del mundo en menos de un mes

Tenéis para elegir FAT o TIME

Mis informantes me tienen contento con la información fresca.

Un saludo.
 

DeletedUser42512

Guest
Decirme a qué queréis que os gane y qué tribu queréis que salga del mundo en menos de un mes

Tenéis para elegir FAT o TIME

Mis informantes me tienen contento con la información fresca.

Un saludo.

Almenos los F@T van avanzando gracias a su topo... Sino me gustaria ver donde estarian jiji

Por cierto, quien vive de su mentira es F@T.. Y lo digo porqe converse con algunos y se creen sus propias palabras jiji, animo qe asi todo el mundo sabe jugar... ARRIBA F@T TRAMPAS! Espero qe ningun F@t me reproche estas palabrads... Si lo hacen sera x defender el topo
 

DeletedUser39968

Guest
Yo lo dije para picar, pero ya nadie entra al foro a picarse ;(

Así no mola

A ver qué va pasando. Todas vs 1 pues la cosa estaría más o menos clara..
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
jajaja que pena pensar que para quitarme un pueblo ami ... deban venir media tribu ,, .. ale menos blablabla y más jugar.. ..

quien te va a atacar a ti, sin con 1 k de cada matas off full por la moral, por no decir que dudo que alguien llegue, máximo 30 h de viaje de noble
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Entro, digo que PEPPAP son puros noobs que si no fuese por la moral ,porque fueron y son ciento y la madre y porque el mundo es tan lento no existirian
Solo jesoma se salva
 

DeletedUser42405

Guest
Almenos los F@T van avanzando gracias a su topo... Sino me gustaria ver donde estarian jiji

Por cierto, quien vive de su mentira es F@T.. Y lo digo porqe converse con algunos y se creen sus propias palabras jiji, animo qe asi todo el mundo sabe jugar... ARRIBA F@T TRAMPAS! Espero qe ningun F@t me reproche estas palabrads... Si lo hacen sera x defender el topo
Ya te lo dige por mp .. q me ilustres q topo .. pasa nombre ..pasa pruebas
Almenos los F@T van avanzando gracias a su topo... Sino me gustaria ver donde estarian jiji

Por cierto, quien vive de su mentira es F@T.. Y lo digo porqe converse con algunos y se creen sus propias palabras jiji, animo qe asi todo el mundo sabe jugar... ARRIBA F@T TRAMPAS! Espero qe ningun F@t me reproche estas palabrads... Si lo hacen sera x defender el topo
Demuestralo....
 

DeletedUser42414

Guest
Oye,pero si P.D.P tambien era de time,pero cuantos sois? :( así es imposible ganar...jaja
 

DeletedUser26323

Guest
Entro, digo que PEPPAP son puros noobs que si no fuese por la moral ,porque fueron y son ciento y la madre y porque el mundo es tan lento no existirian
Solo jesoma se salva

gracias por la parte que me toca,
una pena que tu digas eso cuando fuiste uno de lo lideres de ko..

en pepap abra mil cosas,xDD.. pero por lo menos estamos ,,

besitos aitor. chao.

posdata: no todos somos IGUALES.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Tu eres un lumbreras eh, si supiesemos quien es ya no jugaria el w, pero poco le falta para ser cazado :)

el tiempo pone a cada uno en su lugar, como el w 33, pusieron a los topos quenfresita, getafuel, likantromo ....


tiempo al tiempo
 

Deleted User - 1714076

Guest
Topazo es el que tenemos en F@t eso es incuestionable para algunos de nosotros.
En el 37 le pillé, aquí está la cosa más difícil la verdad.
Así que menos reprochar lo que se realiza como el primero.
Desconozco si F@t tiene algún informador, pero x desgracia esa táctica la empleáis todas las tribus grandes.
 

DeletedUser42512

Guest
Topazo es el que tenemos en F@t eso es incuestionable para algunos de nosotros.
En el 37 le pillé, aquí está la cosa más difícil la verdad.
Así que menos reprochar lo que se realiza como el primero.
Desconozco si F@t tiene algún informador, pero x desgracia esa táctica la empleáis todas las tribus grandes.

Ahora vais de victimas?? Uahahahahahaha lo que faltaba por ver...
 
Arriba