MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42752

Guest
La locura de MEDALLO es única. Yo prefiero 1 MEDALLO porque me hace gracia, y la gracia es muy sana en una tribu
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El mundo sera como todos los demás, malisimo, por que no juega ni dios, a cada mensaje me subis el pan, pero todos mancos, pero podeis ganar pp, y luego gastaros para estar arriba, por que si no no sabeis ni estarlo
 

DeletedUser36980

Guest
aún falta tiempo para ese mundo, esperemos que pasa.
rikuasesino es pésimo y siempre sera mi mascota.
 

DeletedUser41703

Guest
El mundo sera como todos los demás, malisimo, por que no juega ni dios, a cada mensaje me subis el pan, pero todos mancos, pero podeis ganar pp, y luego gastaros para estar arriba, por que si no no sabeis ni estarlo
Gracias a dios, ya que no todos somos como tu. :) al carrer
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
754
A mi ya me ofrecieron sitio para un proyecto del mundo 50, mira que le estáis poniendo mucho Hype y después sera un mundo cualquiera y en medio del verano que ni lo va a jugar mi abuela xD
 

DeletedUser34753

Guest
A mi ya me ofrecieron sitio para un proyecto del mundo 50, mira que le estáis poniendo mucho Hype y después sera un mundo cualquiera y en medio del verano que ni lo va a jugar mi abuela xD
Quien te haya ofrecido hueco en el 50 no te conoce xD
 

DeletedUser39968

Guest
a mi lo q me causa gracia es q intentais picar a derrota gente q no jugáis ni la mitad q él xd, cuando atacando o sprintando se ríe de la mayoría del servidor si se pone y lo digo pq lo conozco y sé de qué es capaz, igual q defendiendo necesita unas clases :p derrota jubilate
 

DeletedUser41703

Guest
Derrota aqui publicamente te lo digo. Ya que conozco a mojo y confio en su criterio almenos como sprinter. Te paso 5k de pps en el 50 y te reto a que me ganes sprintando. Puedes poner tu las reglas primero en farmear quien de los 2 ha crecido mas en 1 mes o lo que tu quieras. Si tu ganas te paso otros 5k de pps si pierdes me tienes que devolver los 5k pps la unica regla que pongo es que ni tu ni yo podemos gastar mas de 5k de pps en el periodo de tiempo que dure la apuesta. Ale si eres tan buen sprinter como dice mojo(que creo que no xD) demuestralo. No tienes nada que perder. Es mas si pierdes ni me los devuelvas si lo que te molesta es tener que devolvermelos.

No te visto jugar nunca la verdad solo te veo vagabundeando en el fe diciendo que esto esta muerto y entrando en todos los hilos.
 

DeletedUser42611

Guest
Derrota aqui publicamente te lo digo. Ya que conozco a mojo y confio en su criterio almenos como sprinter. Te paso 5k de pps en el 50 y te reto a que me ganes sprintando. Puedes poner tu las reglas primero en farmear quien de los 2 ha crecido mas en 1 mes o lo que tu quieras. Si tu ganas te paso otros 5k de pps si pierdes me tienes que devolver los 5k pps la unica regla que pongo es que ni tu ni yo podemos gastar mas de 5k de pps en el periodo de tiempo que dure la apuesta. Ale si eres tan buen sprinter como dice mojo(que creo que no xD) demuestralo. No tienes nada que perder. Es mas si pierdes ni me los devuelvas si lo que te molesta es tener que devolvermelos.

No te visto jugar nunca la verdad solo te veo vagabundeando en el fe diciendo que esto esta muerto y entrando en todos los hilos.



Con esas condiciones te acepto yo el reto, es mas te dejo que uses el bot incluso xD
 

DeletedUser39968

Guest
Derrota aqui publicamente te lo digo. Ya que conozco a mojo y confio en su criterio almenos como sprinter. Te paso 5k de pps en el 50 y te reto a que me ganes sprintando. Puedes poner tu las reglas primero en farmear quien de los 2 ha crecido mas en 1 mes o lo que tu quieras. Si tu ganas te paso otros 5k de pps si pierdes me tienes que devolver los 5k pps la unica regla que pongo es que ni tu ni yo podemos gastar mas de 5k de pps en el periodo de tiempo que dure la apuesta. Ale si eres tan buen sprinter como dice mojo(que creo que no xD) demuestralo. No tienes nada que perder. Es mas si pierdes ni me los devuelvas si lo que te molesta es tener que devolvermelos.

No te visto jugar nunca la verdad solo te veo vagabundeando en el fe diciendo que esto esta muerto y entrando en todos los hilos.
te aseguro q es muy bueno creciendo y atacando xd el fallo lo tiene q defendiendo es flojo pero bueno otros como yo flojeamos en la constancia y pasamos del juego xd!! lleva siendo top desde q juega en cada mundo q ha querido jugar un poco serio, quien lo conozca sabe q es asi, pero aparte del pp depende de si se tiene tiempo, de la zona, de todo, no le veo sentido a ser un pablo puerta si a lso 2 meses me cmen y me dejo 10k pp´s, esto se gaste pp´s o no es un recorrido largo, aun no he visto a pperos ganar w´s o quedar top´s 1 al final de algun w

ppero flojo me refiero, yo estoy muy en contra del pp, pero es que esta visto que los q ppean es pq no le queda otra qppear, pq ppean corte y cogen un baba de 26 pts, a tomar por culo xd y eso si no los petan antes.. jaja
 

DeletedUser41703

Guest
Con esas condiciones te acepto yo el reto, es mas te dejo que uses el bot incluso xD
yo he dicho derrota. Ati no te conozco pero eres amigo de sonny y juan asi que ni de coña voy apostar contigo. ( no por nada, sino porque si eres la mitad de bueno sprintando que ellos no tengo oportunidad)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
que pasa sin pp no eres nada?

yo sin pp, no necesito pp para estar de los primeros, estos jugadores nuevos, ya le llaman a sprintar a gastarse pp cuando no han sabido hacer un buen sprin en su vida

y es mas ya no hay sprinter, eso murio hace tiempo, ahora es el que mas pp gasta, y desvirtua el juego a el resto, gasto 10 k de pp, contra otra gente que no se lo puede permitir, bua que bueno soy, que sprinter ¡¡¡¡

dime si yo gastase miles de pp y entra un jugador nuevo al juego o cualquier otro, no tendria oportunidad de nada y no jugaría mas, por tanto nadie juega ya al gt, los jugadores viejos ni los nuevos, pero bueno ahora cualquiera puede ser de los primeros sin dedicarle tiempo, como el top a base de absorver a jugadores, pero mas mediocre a base de pp xd

voy ha ir a ganar pp a varios mundos, ya que soy mediocre y luego gastarlos, contra gente que no tiene pp, y así hacer algo a inicio y desvirtuar ael juego, que sprinter soy contra los otros que no gastan pp ¡¡¡¡

y tengo ya 5 k de pp, otra cosa es que los use
 
Última edición:

DeletedUser41703

Guest
que pasa sin pp no eres nada?

yo sin pp, no necesito pp para estar de los primeros, estos jugadores nuevos, ya le llaman a sprintar a gastarse pp cuando no han sabido hacer un buen sprin en su vida

y es mas ya no hay sprinter, eso murio hace tiempo, ahora es el que mas pp gasta, y desvirtua el juego a el resto, gasto 10 k de pp, contra otra gente que no se lo puede permitir, bua que bueno soy, que sprinter ¡¡¡¡

dime si yo gastase miles de pp y entra un jugador nuevo al juego o cualquier otro, no tendria oportunidad de nada y no jugaría mas, por tanto nadie juega ya al gt, los jugadores viejos ni los nuevos, pero bueno ahora cualquiera puede ser de los primeros sin dedicarle tiempo, como el top a base de absorver a jugadores, pero mas mediocre a base de pp xd

voy ha ir a ganar pp a varios mundos, ya que soy mediocre y luego gastarlos, contra gente que no tiene pp, y así hacer algo a inicio y desvirtuar ael juego, que sprinter soy contra los otros que no gastan pp ¡¡¡¡

y tengo ya 5 k de pp, otra cosa es que los use

Venga pues sin pps quieres? Un sprint sin ppear?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Venga pues sin pps quieres? Un sprint sin ppear?

cuantos años tienes?

cuando me iguales a top( que por cierto sin gastar pp de estos que sacas lijas sobre al quinto día) y mundos jugados, me vienes y me lo dices de nuevo, no voy ha medimerla con un don nadie que supongo que su unica preocupación es poner alarmas para granjear
 

DeletedUser27808

Guest
si ponen un w50 decente que sea sin el paladín nuevo y sin torre xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba