MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41703

Guest
probablemente ya lo haya demostrado en otros mundos, no me caben en la mano ya :((

has ganado 4-5 mundos de casi 40 que han abierto, asi que tienes como un 10% de exito. Es decir, te queda mucho aun raga D: anda entra al 50 con proyecto si lo estas deseando rafaela
 

DeletedUser42752

Guest
has ganado 4-5 mundos de casi 40 que han abierto, asi que tienes como un 10% de exito. Es decir, te queda mucho aun raga D: anda entra al 50 con proyecto si lo estas deseando rafaela

A GodRaga como osas hablarle asi?

llevo 5 y espero sumarme el 6 en cuanto cierre el 42 jejejeje
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
lo bueno del 50 es que el 43,44,45 y igual 46 estarán acabados o prácticamente acabados para cuando el 50 empiece
 

DeletedUser36980

Guest
Este mundo lo ganaria facil, pero primero terminare otro. Todos son muy noobs para mi gran nivel q manejo

Es que viendo que el que lo organiza es alguien que se dedica a soltar tales comentarios.No me extrañaria que la unica tribu que fuese al 50 fuesen la tuya y la de medallo attack jajaja

Soldadita, xardock, asesino, como te quieras nombrar q ya ni se cual es; No menciones mi GRAN nombre sin permiso. Cuando me ganes un word podrás hacerlo...
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Soldadita, xardock, asesino, como te quieras nombrar q ya ni se cual es; No menciones mi GRAN nombre sin permiso. Cuando me ganes un word podrás hacerlo...

W31 , medallo llorando a riku.

No hay mayor victoria que verte llorar. Aunque estamos acostumbrados de verte en el FE JAJAJ
 

DeletedUser36980

Guest
Que yo sepa solo me comieron como 2 pueblos de diferencia y deje ese mundo por otras razones...
 

DeletedUser36980

Guest
Estos fracasados de MIB que se creen diciendome q me ganaron? Los únicos que lo han hecho son los HDA en el clasico.

A quien le importa cuantas veces se han comido a medallo
a mi amor aitor
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Estos fracasados de MIB que se creen diciendome q me ganaron? Los únicos que lo han hecho son los HDA en el clasico.
Aqui el unico que lleva como apellido Fracaso , eres tu.

Dios omnipotente y todo poderoso. Esto va con ironia , por si no lo pillas que tu eres muy de creerte las cosas que no eres :)
 

DeletedUser36980

Guest
Aqui el unico que lleva como apellido Fracaso , eres tu.

Dios omnipotente y todo poderoso. Esto va con ironia , por si no lo pillas que tu eres muy de creerte las cosas que no eres :)

Cuando quieras speed y te hago recordar quien te peta siempre hijita, llorona y perdedora. Tuviste q mendigar tribu para ganarte un mundo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Solo hay una forma de resolver quien es mejor que os metáis al 50 y le ganáis al otro
 

DeletedUser41703

Guest
Para mi me da igual quien sea mejor xD Apesar de que la cage prefiero a 500 Rikus que 1 Medallo. Esta chalado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba