MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
cuantos años tienes?

cuando me iguales a top( que por cierto sin gastar pp de estos que sacas lijas sobre al quinto día) y mundos jugados, me vienes y me lo dices de nuevo, no voy ha medimerla con un don nadie que supongo que su unica preocupación es poner alarmas para granjear

si no sacas lijas hasta el quinto dia el sprint muy bueno no es xD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Derrota aqui publicamente te lo digo. Ya que conozco a mojo y confio en su criterio almenos como sprinter. Te paso 5k de pps en el 50 y te reto a que me ganes sprintando. Puedes poner tu las reglas primero en farmear quien de los 2 ha crecido mas en 1 mes o lo que tu quieras. Si tu ganas te paso otros 5k de pps si pierdes me tienes que devolver los 5k pps la unica regla que pongo es que ni tu ni yo podemos gastar mas de 5k de pps en el periodo de tiempo que dure la apuesta. Ale si eres tan buen sprinter como dice mojo(que creo que no xD) demuestralo. No tienes nada que perder. Es mas si pierdes ni me los devuelvas si lo que te molesta es tener que devolvermelos.

No te visto jugar nunca la verdad solo te veo vagabundeando en el fe diciendo que esto esta muerto y entrando en todos los hilos.


Pasame a mi los 5k pps y salgamos a la misma zona si eres tan machote

y me paso por los huevos tu bot de mierda y tus pps
 

DeletedUser41703

Guest
Pasame a mi los 5k pps y salgamos a la misma zona si eres tan machote

y me paso por los huevos tu bot de mierda y tus pps
Si lees mas arriba le dicho a procesador lo mismo que te voy a decir ati xd no voy apostar con alguien que ya he jugado y se como juega. Entre tu y yo ya sabemos quien sprinta mejor esa apuesta no tiene ningun misterio xd
 

DeletedUser41703

Guest
Deja al pobre derrota, que para ganar a tu boot tendria que dormir bien poco xD
Si es un lloron, ami juan o sonny me ganan y por goleada si es la mitad de bueno que ellos me ganara pero prefiere escribir 20 lineas a intentar ganarme cuando realmente le estoy regalando 5k de pps por la cara. Pero bueno el mismo ya me ha demostrado que no quiere.
 

DeletedUser21485

Guest
Si es un lloron, ami juan o sonny me ganan y por goleada si es la mitad de bueno que ellos me ganara pero prefiere escribir 20 lineas a intentar ganarme cuando realmente le estoy regalando 5k de pps por la cara. Pero bueno el mismo ya me ha demostrado que no quiere.

yo tambien quiero pps, cuantos me apuestas a mi, yo por 1k me vendo, te salgo mas barato, incluso te dejo petarme para que subas las petadas donde quieras y yo digo que eres buenisimo, solo te costaria 2k eso

piensalo, es mas rentable que perderlos usando un bot para nada

pd: desde cuando micro es amigo de sonny y juan? eso es nuevo
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Que pequeños tan lejos de la realidad, que no han entendido que los PP, solo sirven de impulso, además no son necesarios si uno sabe realizar el Sprint como se debe. Si tan buenos fueran, como dicen ser, sabrían que en los mundos actuales con un máximo de 500PP (Premium + AG + 15 días de minas; puntos que obtienes jugando los primeros días) y es más que suficiente para llegar al top.

Después del tiempo que he observado el juego, como jugador ocasional he presenciado ese detalle, sin PP creces 2/3 más lento que un consumidor de PP, claro esto es si conoces tan siquiera un poco del viejo estilo de juego, de hecho los jugadores de ahora solo saben jugar con PP y diplomacia, ya es raro encontrarse jugadores que entren a jugar guerras tribales; es más deberíamos llamar al juego Casitas Tribales.

Sobre tops que gastan PP desde el inicio conozco bastantes, y muchos de ellos no tienen idea de cómo jugar, es más los he visto comentando en FE, como si de grandes expertos estuviesemos hablando.

Ahora Henry, no has entendido que derrota es tan pro, que nunca acepta los retos, igual no necesita los PP tiene de sobra. Así que si deseas un duelo con él, es simple dejarlo ingresar a un mundo y aparece ante un lado de él, claro si te le ganas te dirá que no jugaba enserio y si tú pierdes, bueno decir lo mismo ;) .



Pero si tanto deseas regalar PP me los puedes enviar, así le regalo más PP a los necesitados.
 

DeletedUser41703

Guest
Que pequeños tan lejos de la realidad, que no han entendido que los PP, solo sirven de impulso, además no son necesarios si uno sabe realizar el Sprint como se debe. Si tan buenos fueran, como dicen ser, sabrían que en los mundos actuales con un máximo de 500PP (Premium + AG + 15 días de minas; puntos que obtienes jugando los primeros días) y es más que suficiente para llegar al top.

Después del tiempo que he observado el juego, como jugador ocasional he presenciado ese detalle, sin PP creces 2/3 más lento que un consumidor de PP, claro esto es si conoces tan siquiera un poco del viejo estilo de juego, de hecho los jugadores de ahora solo saben jugar con PP y diplomacia, ya es raro encontrarse jugadores que entren a jugar guerras tribales; es más deberíamos llamar al juego Casitas Tribales.

Sobre tops que gastan PP desde el inicio conozco bastantes, y muchos de ellos no tienen idea de cómo jugar, es más los he visto comentando en FE, como si de grandes expertos estuviesemos hablando.

Ahora Henry, no has entendido que derrota es tan pro, que nunca acepta los retos, igual no necesita los PP tiene de sobra. Así que si deseas un duelo con él, es simple dejarlo ingresar a un mundo y aparece ante un lado de él, claro si te le ganas te dirá que no jugaba enserio y si tú pierdes, bueno decir lo mismo ;) .



Pero si tanto deseas regalar PP me los puedes enviar, así le regalo más PP a los necesitados.
Pues con la tonteria me estas caiendo bien, la verdad que muy bien xD:D:D

Yo reto a derrota dice que es de los mejores siemrpe que ha jugado, pero no me acepta el reto. Es el mejor siendo un bocazas eso seguro.

Yo si pierdo pierdo si gano gano ami lo que digan los demas me importa mas bien poco xD si dejo un mundo es porque me han ganado o me ha aburrido yo no saco excusas pero vamos aun le quedan dias para pensar si aceptar el reto o no. No tiene nada que perder es mas si es tan pro como dice le pago el sprint del 50 y encima se lleva 5k extra pero bueno se que no va aceptarlo.
 

DeletedUser

Guest
a mi los pps me molestan mas cuando un tio te sube 10 murallas del 0 al 20 en 1 hora que en el sprint xD

Ahora diran que tambien es una herramienta del juego, que ha evolucionado y blablabla jajaja
sobornar al arbitro de un partido de futbol para que te ayude a mantenerte en el marcador la primera mitad tambien podria ser una herramienta.

Pero bueno, sabe mejor comerte a alguien que se ha gastado lo que pablo puerta en pp, eso si que es evolucion para los de viejo metodo.
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si no sacas lijas hasta el quinto dia el sprint muy bueno no es xD

depende que velocidad de mundo y la zona si en muy saqueada, incluso ahora hasta las banderas cuentan y los objetos de pala que si te toca los 4 de recursos todo suma jaja
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Mi sincera opinión y ya dejamos el tema me parece mal que haya mundos con ventajas pps pero al final se acaba entendiendo que trabajan para conseguir dinero pero mi pregunta es .
¿Porque coño no pueden hacer un mundo sin ventajas pps yo que se cada 10 o 20 mundos no se ya llevan muchos mundos con ventajas pps y creo que porque nos pongan uno sin ventajas pps con todos los servidores que hay no se va a notar la diferencia y por probar no se van a morir es mas entraría mas gente que en un mundo cualquiera asi que si esto lo lee alguien que conozca a los desarrolladores que le pida el 50 sin ventajas pps y si lo hacen les prometo 10000 jugadores mínimo
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Tienes razon guijosa en lo primero, pero no entrarian 10.000 personas aun asi yo creo, entrarian mas si, pero tantas no
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Tienes razon guijosa en lo primero, pero no entrarian 10.000 personas aun asi yo creo, entrarian mas si, pero tantas no
Aitor estoy seguro que 10000 entrarían y de esas 10000 ,8000 jugaran a tope hoy en día entrar 4000 y solo juegan 1800
 

DeletedUser41703

Guest
Yo creo que entrarian menos, y lo mas viable es como en el .de sacar un mundo con PPs y otro sin pps y que cada uno eliga en cual entrar/o si entrar en los 2
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo creo que entrarian menos, y lo mas viable es como en el .de sacar un mundo con PPs y otro sin pps y que cada uno eliga en cual entrar/o si entrar en los 2
ya ni eso pido con uno cada 5 mundos me vale pero que de vez en cuando que saquen algunos sin ventajas pps
y lo de que entrarían menos confía en mi que entrarían muchas mas o sino haced la prueba en el 50 y ponedlo sin ventajas pps
 

DeletedUser41703

Guest
ya ni eso pido con uno cada 5 mundos me vale pero que de vez en cuando que saquen algunos sin ventajas pps
y lo de que entrarían menos confía en mi que entrarían muchas mas o sino haced la prueba en el 50 y ponedlo sin ventajas pps
eso tiene que venir de imnogames kakashi ahi no puede hacer nada y ya estan hechas las pruebas en el .de que entra bastante mas gente con pps que sin pps
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si pero eso pasa en el servidor alemán en el español no han hecho la prueba y compara como estan ellos con un mundo sin pps y uno con pps se meten 10000 personas aqui entran 4000 justas su servidor esta mejor que el nuestro por lo que creo que deberían poner uno con pps y uno sin pps
 

DeletedUser39968

Guest
En vez entrar 3000 jguadores entrarian 4000 .. proximo mundo 5000 y asi

q haya ventajas pp, está bn

pero hay q controlar la ventaja q puede provocar, no hay más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba