NOTICIARIO W 46

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Buenas a todos, para empezar cabe aclarar que este no es un espacio para hacer spam ni nada de ese estilo, nos restringiriamos unicamente a informarnos los grandes suceso del mundo desde la perspectiva de cada grupo/tribu.


Simple y sencillo ver el mapa para notar las diferencias y la division del word, hay casi una zona norte y sur limitada, veremos a continuacion quienes aceptan cada nota para ver su punto de vista del mundo.

vamos a empezar por el lado que ya se que me dan la nota y apenas tenga las respuestas voy a ir colgando, luego analizar tales puntos y esperar la respuesta de cada grupo.
saludos y que empiecen las noticias!

Aca traemos a **H**, Ex miembro y
parte del consejo de la ya casi disuelta Divas.
la idea primero es aclarar el como y porque de tal decicion y los motivos que llevaron a continuar de la forma en la que hoy se encuentran los miembros de tal tribu.


Hola **H**, primero, contanos algo sobre vos, tu experiencia de juego, mundos, y que te llevo a estar en este W46 hoy.

**H**: - Mi nick original el bramdalar, empece este juego hace unos años y desde el 1 he jugado todos hasta hoy. Entre en el 46 de manera casual, puesto que me lo pidio mi hija que jugaba.-



Para comenzar a entender solo necesitaria que me digas, que era Divas? quienes eran sus lideres?

**H**: -Divas no era nada más que una tribu que se creo, tras salir de EM, En divas la mayoria de sus miembros somos antiguos SVS. Sus lideres eramos, kuka, julieta, y alguno mas que no recuerdo. Yo tambien fui lider de Divas.-


como crees que afecto la ofensiva echo por Min, SiNtM y DANGER? viendo que tuvieron un gran avance justo antes de la disolucion de Divas.

**H**: - lo de symt, minions y danger y los que llegamos nos unimos porque sabiamos perfectamente que em, seguia la estrategia divide y venceras, osea, traicionar a los symt, danger y min, tal como hicieron con negan, dals y todas las tribus que tuvieron diplomacia.-



Que paso alli? viendo que parecian una tribu de plantarse fuerte en la zona, en unos pocos dias todo se vino abajo. los motivos por los cuales se divieron de tal forma que hoy esos que eran compañeros ya no pero si enemigos.
hubo alguna intromision de EM para que terminara de tal forma? habia alguna intencion de absorver a ciertos jugadores o todo se dio asi?


**H**: -En realidad lo que paso fue una discrepancia en la forma de gestionar la tribu, sus alianzas y su futuro.
El planteamiento de la tribu EM y compañia, fue un pacto a priori para ganar el mundo, no vamos a entrar en quienes estaban y quienes lo componian. Tras la union svs con Em, la gestion mas o menos fue buena, pero el tiempo nos y el futuro que teniamos era muy desolador, cerrados por todos los lados en forma de alianza o pnas estabamos en un futuro dibujado en un mapa de colores azul marino, celeste y lila. No había nada donde comer a menos que se comiesen babas. La salida fue ocasionada por los insultos de miembros de _Em, la imposición del lider autocrático de los Em de someternos a sus delirantes caprichos hizo que tomasemos la decisión de irnos y creamos divas. Por respeto no creamos SVS, pero en nuestra alma eramos svs.
Nosotros decidimos crecer, porque este juego su base fundamental se estructura en un crecimiento conquistando pueblos.
De ahi como divas nos posicionamos contra la tribu LI, mientras los EM con su rasgo distintivo (el comer babas y mas babas) fue su operativa. Babas para acercarse a nosotros, mala gestión.
Nuestro primer atake a Li fue un éxito, svs lo componen jugadores experimentados en este juego y hemos cubierto y entrado en la zona LI.
Y entre todo esto, EM, nos trato como golpistas (que tendra que ver esto con un golpe de estado, ES UN JUEGO) pero supongo que el delirio de grandeza del autocrático lider de EM, así lo gestiono en la tribu.
Las mentiras de este lider irresponsable, falto de palabra, que negocia con la diestra y traiciona con la siniestra, gestiono su tribu traicionando a sus aliados vecinos. los negan, dals y todos aquellos con quien hizo diplomacia.
ESto trajo que una parte de divas viendo que no habia un futuro con equidad en una partida norte sur, decidio unirse con la tribu symt, y otros seguirian en EM;
EM como tribu solo queria a Divas o SVS como tropas auxiliares, esto es: carne de cañon, gente a sacrificar para el beneplácito del autocrata que por algun designio de los dioses se cree el Carlo Magno del GT.
Poco hay que contar, Svs, se llevan bien, esten en un lado u otro, son camaradas y ahi estan. SVS no se rompio, porque sus players siguen ahi, porque son jugadores que nacieron por primera vez ya hace unos cuantos mundos y aqui estan.

Agregado recienteme a la respuesta
* ESto trajo que una parte de divas viendo que no habia un futuro con equidad en una partida norte sur, decidio unirse con la tribu symt, y otros seguirian en EM;
EM como tribu solo queria a Divas o SVS como tropas auxiliares, esto es: carne de cañon, gente a sacrificar para el beneplácito del autocrata que por algun designio de los dioses se cree el Carlo Magno del GT.

esa parte la explique mal, el cansancio me hizo escribir mal y las formas gramaticales no son correctas; te explico lo que quise decir, aunque mas abajo lo explico realmente

en todo lo subrayado quise decir que todos svs que estabamos en em nos fuimos y creamos divas, puesto que queriamos avanzar y la unica forma era el norte.
luego em jugo con nosotros y de ahi que divas gestiono su disolucion para que algunos fuesemos a sym y otro permanecieron en em por tener gente amiga en ambos lados.

yo mismo aqui tengo muchisimos compañeros con vosotros*

LUEGO VOY A SEGUIR CON OTRA NOTAS, TRANTANDO DE MOSTAR LOS PUNTOS DE VISTA DE CADA TRIBU, RECUERDEN, TRATEMOS DE NO HACER MUCHA DESVIRTUACION DEL TEMA ASI TENEMOS UN HILO EN EL QUE TODOS PODAMOS ENTEDER COMO ES EL TRAZADO DEL MUNDO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Es tematica de entrevista como la que lleva amaranth en el 48?.

Fue buena entrevista, para los que no sabemos mucho acerca de este mundo, nos da una idea de como va la cosa.

A ver que te dicen los mods, ya que has cogido el rojo (Color solo para kakashy) y azul (Solo para moderadores), sin mencionar el doble post que te marcaste.
Sugiero corrigas eso.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Ahora vamos con Lady Aria, miembro del consejo de DANGER.



Contanos sobre vos, tu experiencia, mundos jugados y que te llevo a estar hoy en el W46

Lady Aria: -yo comencé hace unos cuantos años, ya muy avanzado el mundo dos, ahí hice muchos amigos con cuales jugué el mundo 5, pero cosas de la vida lo deje por unos años.
volví a jugar el mundo 16 invitada por mi mentor y gran amigo chispaspm...
Gane el mundo 28 en HDA, gane el mundo 29 con OrDeN, el 33 con S.I., el 36 que fue mi primer mundo con DANGER y su inicio en el .es, aunque gane con YeLlOw por un acuerdo en la alianza y donde quede top 1... y claro este mundo que junto con lady la hoya, eponin y veroke armamos este proyecto un año atrás-




DANGER es una tribu ya con historia en varios mundos, fue planeado el entrar en este? ya que varios de sus miembros vitalicios estan hoy.

Lady Aria: -La historia de DANGER es muy particular, no se llama amistades peligrosas por solo ponerle un nombre. Al finalizar el mundo 29 y el mundo 36 estar a pocos días de iniciar algunos jugadores de la tribu ~MAS~ y otros de OrDeN nos juntamos, y eponin al ser ambas tribus enemigos directos en el 29 le dio el titulo a esta tribu y la verdad que somos un PELIGRO-


hoy cuenta con una cantera que parace ser muy activa y guerrera, fue algo planeado desde el principio o con el correr del tiempo se fue dando?

Lady Aria: -la tribu al iniciar el mundo tenia mas de 65 miembros, muchos por ser una tribu de 50 se quedo fuera del proyecto, muchos a lo largo de los días nos fueron dejando entre ellos eponin y veroke que son 2 de las 4 fundadoras de DANGER. en medio tuvimos la suerte de cruzarnos jugadores que fueron enemigos nuestros como LMTOS, L.I. y Dals~, pero se merecían una segunda oportunidad y fueron bienvenidos. y tanto DANGER como DANG 2 son dos tribus fuertes y para nada son cantera somos la extensión de amigos con el mismo objetivo.-



min y SiNtM(aunque antes tenia en nombre min2) fueron aliadas de DANGER desde un principio del mundo? esto fue asi por alguna amistad previa o por otro tema en particular?

Lady Aria: -min fue creada por Aquiles Latino, la idea de ambos es que seamos tribus hermanas dominando ambas el norte por completo, aunque nos dejo Aquiles al poco tiempo, el objetivo fue logrado
Pero tuvimos tropiezos estuvimos a punto de perder el sector oeste, hasta que A COP solicito ayuda y llego en el mejor momento ^^-




Divas, una tribu que demostros que la alianza min, SiNtM y DANGER era solida pudo solo aguantar unos pocos dias antes de su caida, cual es tu punto de vista de la situacion, que crees que es lo que paso? porque?

Lady Aria: -No cayo sola la tribu fue empujada a la caída. creo que con los jugadores que tiene, si su concejo hubieran sido mas firme en sus decisiones podía habernos dado pelea un poco más-
 
Última edición:

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Ahora la palabra es de C1D CAMP3ADOR. lider de Min y SiNtM



Cid, sabemos que venis de jugar muchos mundos, de los cuales fuiste victorioso en varios, que te trajo a este? teniendo en cuenta que tu comienzo fue cuando todo ya estaba en marcha y bastante desarrollado.

C1D: -Hubo varios factores que lo decidieron, en principio ibamos a ir al w48, pero la configuracion tan pesima hizo que lo desestimasemos, entonces Miguel(A COP) nos dijo que estaba en el w46 llevando a una tribu(min) y que la cosa estaba jodia...asique nos animamos a intentar una locura, divertirse sin opciones aparentes...-


Dicen por ahi que hay una gran hermandan entre vos y muchos jugadores que se encuentran en SiNtM y Min, pero no se nombra tanto en esos amigos a juugadores de la tribu DANGER, aun asi la alianza y hermandad sigue intacta, a que se debe?

C1D: -Bueno eso no es exactamente asi, en DANGER hay varios que llevan años conmigo, pero mas alla de eso, cuando vinimos nos encontramos unas diplomacias hechas, y nosotros los acuerdos los respetamos siempre.-



hace tan solo unas semanas la tribu Divas estaba fuerte en la zona, solo pareciera que fue necesaria una ofensiva para sembrar el descontrol en ella, creen que fue mala organizacion, problemas internos o una ausencia de alianzas firmes?

C1D: -Creo que en terminos generales lo que marca la diferencia entre tribus con jugadores de nivel son la gestion de las mismas, a nivel organizativo creo que mi equipo esta por encima de todos los demas del gt en cuanto a gestion,(en cuanto a juego son nobiis...XD) en el gt actual hay muchas tribus de leones...pero guiadas por ovejas..., yo prefiero lo contrario y me didico al pastoreo,jaja-



La tribu em y su cantera fueron aliadas de min hasta hace tan solo unas semanas atras, cual fue el causante de tal ruptura? visto que en su declaracion de guerra usan palabras como "Traicion"


C1D: -no a ver, cuando llegamos min solo tenia marcadas diplomacias con DANGER Y DANG 2, desconozco si anteriormiente hubo diplos, pero con ellos estando yo nunca hubo diplomacias y supongo que ellos tampoco nos tendrian marcados porque a Princesa Leia la atacaban cada dos por tres.
En cuanto a la declaracion de guerra, es papel mojado, segun ellos DALS tambien lo traiciono...XD, de todos modos supongo que habra gente para todo, yo tengo principios, y por ello ni puedo actuar asi, ni nunca compartiria tribu con gente asi, muchios diran...es un juego...si...lo es...pero juegas como vives...-



Con la divicion del mundo actual todo se centra en 2 zonas, NORTE VS SUR. el avance ahora se ve continuo, creen que en algun momento EM y sus canteras podran frenarlos y hacerles frente de una forma mas agresiva?


C1D: -Creo que la estrategia de EM sera intentar juntar los secretos mediante traicion o confiar en la tercera replica, llevo ganados 3 de secretos y nunca la he visto salirm, aunque se que sale y como, en combate directo solo es cuestion de tiempo que entren en punto de ruptura, eso lo se yo y lo saben ellos.-


Como ves el mundo en la actualidad?

C1D: -tal como lo esperaba, divertido :) -




Cuanto tiempo le das al mundo?

C1D: -uff pregunta complicada...
te respondere con un deseo...para ir al w50 antes tiene que estar cerrado este...-




Algun saludos en especial o mensaje que quieras dejarlea alguien?


: -Es solo un juego, divertirse sin mas, a algunos parece que les va la vida en ello y hacen cualquier cosa por conseguir sus objetivos.
Jugando puedes sacar lo mejor de ti mismo y hacer grandes cosas, no solo ganar mundos, eso es lo de menos, lo importante siempre son las personas que es algo que demasiadas veces la gente olvida, por ellas debes jugar, porque hay muchas cosas mas alla del juego, solo la gente oscura o los que siguen en su burbuja no lo ven, pero de esto se puede sacar mas....muchisimo mas...el juego es solo una herramienta de diversion pero bien utilizada...los limites los pones tu...-
 
Última edición:

DeletedUser38888

Guest
Que bueno saber de antiguos jugadores que se pierden por los nicks siguen jugado! y el saber de los inicios de la tribu danger me parecio muy interesante, quizas en la entrevista con cid me falto un poco mas de contenido fuera del mundo, jugadores que le han marcado todo estos años y tribus..., pero felicidades y gracias!, gran trabajo guachin ;)
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Que bueno saber de antiguos jugadores que se pierden por los nicks siguen jugado! y el saber de los inicios de la tribu danger me parecio muy interesante, quizas en la entrevista con cid me falto un poco mas de contenido fuera del mundo, jugadores que le han marcado todo estos años y tribus..., pero felicidades y gracias!, gran trabajo guachin ;)

si, se que me podria haber explayado mas en algunos temas, pero no queria hacercelas muy larga a ellos tampoco :p
 

DeletedUser36657

Guest
Se confirma Sintm para el w50? :eek::eek:

Sería impresionante ver Sintm vs Limit.

Como bien ha dicho C!D Camp3ador, primero debería estar cerrado el 46, también dependerá de la configuración del mismo y otros factores.... como es nuestro principio, divertirnos.
 

DeletedUser36657

Guest
Ya se ha visto en el w30,lo que pasa que hay se quedo sola Sin Temor contra Limit, MOHI y ELite,
Ya, pero en el 30 no estaba yo (Es broma jajaja)
No obstante, ocurrieron demasiados hechos que nos hicieron aprender "otras partes" del juego con las que todavía no nos habíamos enfrentado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42870

Guest
Seria bonito verlo a dia de hoy creo k limit es la unic capaz de dar cara a Sin temor a mi forma de ver ...por estadísticas y demas fue limit la unica en ganarles estos últimos años...Seria bonito ver una segunda guerra xD
 

DeletedUser34032

Guest
Seria bonito verlo a dia de hoy creo k limit es la unic capaz de dar cara a Sin temor a mi forma de ver ...por estadísticas y demas fue limit la unica en ganarles estos últimos años...Seria bonito ver una segunda guerra xD
Pero ese mundo borramos por asuntos ajenos a limit y no era sintm vs limit, era limit+mohi+train vs sintm

Y cuando borramos en la guerra comun ganabamos por 800 pueblos o asi, aunque aun no habia entrado en combate limit, solo habian enviado def a train
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Seria bonito verlo a dia de hoy creo k limit es la unic capaz de dar cara a Sin temor a mi forma de ver ...por estadísticas y demas fue limit la unica en ganarles estos últimos años...Seria bonito ver una segunda guerra xD
Jajajaj yo creo que hay otra tribu por lo menos que les puede hacer frente aunque he de decir que como ha dicho c1d sintm es una gran tribu como colectivo y la coordinación que tienen es muy buena yo he sufrido ofensivas de ellos en el 44 y caímos rapidísimo pero hay otra tribu por lo menos a parte de Limit que les pueden ganar ya veréis en el 50
 

DeletedUser41486

Guest
Ya se ha visto en el w30,lo que pasa que hay se quedo sola Sin Temor contra Limit, MOHI y ELite,
Tio te he buscado por todos lados, es raro no verte en speeds D:

Cierto, no lo recordaba!.

La revancha quizás? Con una guerra mas directa?.

Yo quiero darme vs medallo y c1d, alguien deme una cuenta joer D:

No me hagan marcarme un Sintm entrando tarde D;
 

DeletedUser36980

Guest
Tio te he buscado por todos lados, es raro no verte en speeds D:

Cierto, no lo recordaba!.

La revancha quizás? Con una guerra mas directa?.

Yo quiero darme vs medallo y c1d, alguien deme una cuenta joer D:

No me hagan marcarme un Sintm entrando tarde D;

Ninguno ha podido conmigo ahora vas a poder, soy como un DIOS del gt. Atreos estoy esperandote, ya estoy en camino a tu núcleo...
 

DeletedUser39337

Guest
Tio te he buscado por todos lados, es raro no verte en speeds D:

Cierto, no lo recordaba!.

La revancha quizás? Con una guerra mas directa?.

Yo quiero darme vs medallo y c1d, alguien deme una cuenta joer D:

No me hagan marcarme un Sintm entrando tarde D;

No he tenido nada de tiempo por asuntos personales maco xd

Haber si cuando vuelvan han subido el nivel de los speed,

Si tienes ganas habrá que buscarte algo cuando este :D

Ninguno ha podido conmigo ahora vas a poder, soy como un DIOS del gt. Atreos estoy esperandote, ya estoy en camino a tu núcleo...

Mas te vale que tarde en volver antes de que te arruine el avance y solo te de dolores de cabesa de los que no sabes salir xD
 
Arriba