Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser28946

Guest
bueno ahi sumaban todas las tropas y era mas sencillo distribuirlas

digo q eras granja de sintim por como te expresas sobre ellos parece que te conquistaron sin gastar sus full XD
yo te trajo alvarito de vuelta? xD llegas tarde, me dijo que jugarias con nosotros :p
 

DeletedUser27941

Guest
Amerath, te había perdido el contacto, si quieres jugar con nosotros, solo dilo compi
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Excel*

Madre mia, esas mentes prestigiosas de sintm me impresionan cada vez mas.
Mira que usar Excel como herramienta para guardar informacion (bases de datos), en pleno 2015 (Fecha de apertura del w30), me deja anonadado!!

Será que para el w50 aprendan a usar photoshop y dejarán el Paint en el olvido?
O usarán el microsoft word en lugar del lapiz?.

Espero con ansias los nuevos descubrimientos que serán nomidados para el nobel 2018.

Pues de haber tenido razón la ironía estaría genial, no quiero defender a SinTemor por intereses personales pero acabas de decir una tonteria. Excel es EXCELente (chistaco xD) para este tipo de cosas, es una aplicación antigua pero que organiza muy bien de manera automatica este tipo de cosas. Y si lo sabes usar con soltura y profundidaz (si piensas que manejar excel al 100% es facil es que no lo manejas, OJO, no digo que sea tampoco algo muy difícil) te puede ser muy util y mas cómodo que la mayoría de alternativas.

Amerath, te había perdido el contacto, si quieres jugar con nosotros, solo dilo compi

Nose si te refieres a mi... Me han dicho que había uno que se llamaba Amerath, es otro, yo soy nuevo en el gt, apenas llevo 1 world y medio jugando :D
 

DeletedUser35762

Guest
No ha quedado claro pero hector hablaba de LOG, no de sintm, en cuanto a la organizacion defensiva

Lo digo por matycash, por ejemplo. Que da "me gusta" al comentario agradeciendo un reconocimiento que ni siquiera sabe que no le corresponde
 
Última edición por un moderador:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Ojala cabras juegue el W50. En el 32 eran unas putas bestias(jugando contra ellos) y en el 42 que jugué con ellos y tuve que dejarlo pero el tiempo que estuve con ellos la organización era genial (con las tablitas y eso), pero me contaron que hubieron bastantes traiciones y tal. Una pena.
Ojala vuelvan las cabritas ^^
 

DeletedUser40484

Guest
de que alvariker hablais? del de lo chinos o del de hacendado?
No se como metéis una tribu como HDA entre las mejores si hacían trampas...Por cierto de momento no veo ninguna tribu mítica que vaya al 50, me gustria ver a log con bastor y lobo, aunque eso huele a imposible.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ojala cabras juegue el W50. En el 32 eran unas putas bestias(jugando contra ellos) y en el 42 que jugué con ellos y tuve que dejarlo pero el tiempo que estuve con ellos la organización era genial (con las tablitas y eso), pero me contaron que hubieron bastantes traiciones y tal. Una pena.
Ojala vuelvan las cabritas ^^
Quien es el líder de cabras?
 

DeletedUser41486

Guest
Quien es el líder de cabras?
Segun yo era brayans15.
Del consejo creo eran sonic xaviku dama.

Aunque no recuerdo a decir verdad, puede que este comoletamente errado.

A mi tambien me gusto el juego de cabras, el poco tiempo que estuve ahi, me encanto.
100% ofensivo, jugadores que no les importaba clavar 200 offs a un solo pueblo con tal de avanzar.
Voladoras a saco; a estos tios no les importaba perder offs, ellos atacaban medio mapa con voladoras y catas, les daba igual conquistar si el pueblo lo bajaban a 300 pts. ellos te lo quitaban de todos modos.
 
Última edición por un moderador:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Quien es el líder de cabras?

Cuando yo estaba eran: Soni, xaviku, lolo, warne y alguno más que ya no me acuerdo.
Pero como dice maconal tiene toda la razón del mundo, cuando te atacaban te venían 50 offs y tan solo te conquistaban 5 o 6 pueblos y después como que ya estabas pelado pues los cercanos te atacaban de conquistar. Trabajo colectivo hacian :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Cuando yo estaba eran: Soni, xaviku, lolo, warne y alguno más que ya no me acuerdo.
Pero como dice maconal tiene toda la razón del mundo, cuando te atacaban te venían 50 offs y tan solo te conquistaban 5 o 6 pueblos y después como que ya estabas pelado pues los cercanos te atacaban de conquistar. Trabajo colectivo hacian :p

eso es que atacaban a inutiles, a alguien que sepa defender no lo dejas pelado jajaja
 

DeletedUser42996

Guest
Yo he trabajado con cabras en el 42 y la verdad es que daba gusto, muy ofensivos, todo organizado y muy buen explicado nunca vi una tribu tan organizada
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno pues si alguno sabe de su líder o conoce a alguno del consejo que les diga que entren al 50 y ahora para nos desvirtuar cuanto queda para la próxima entrevista?
 

DeletedUser43163

Guest
Las entrevistas, juegos, informes, competencias estarán una ves este abierto el w50! ^^

Tengo un par de ideas en mente. Solo espero que se mantenga cierto respeto, Kakashi usa tu paciencia y no nos cierres el hilo cuando eso pase jeje
 
Última edición por un moderador:
Arriba