Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser42616

Guest
Me meto al FE después de muchísimo tiempo y veo buen ambiente, efectivamente esto ha cambiado demasiado jajaja.

No he visto muchas listas de proyectos, tampoco me he leído ni la mitad de los hilos, solo he leído una y me da a mí que no van a ir ni la mitad de los que han sido mencionados D; (ojalá que sí)

Me ha gustado la entrevista a Kakashi, siempre parece inaccesible y a ver si consigue un mundo al gusto de la mayoría.

Mucha suerte a todos los que os metáis al w50 que ya va quedando poco, a ver si hacéis algo notable y nos despertáis a los que llevamos tiempo con el hacha guardada para otras ocasiones.

Besis a todos
 

DeletedUser39968

Guest
Me meto al FE después de muchísimo tiempo y veo buen ambiente, efectivamente esto ha cambiado demasiado jajaja.

No he visto muchas listas de proyectos, tampoco me he leído ni la mitad de los hilos, solo he leído una y me da a mí que no van a ir ni la mitad de los que han sido mencionados D; (ojalá que sí)

Me ha gustado la entrevista a Kakashi, siempre parece inaccesible y a ver si consigue un mundo al gusto de la mayoría.

Mucha suerte a todos los que os metáis al w50 que ya va quedando poco, a ver si hacéis algo notable y nos despertáis a los que llevamos tiempo con el hacha guardada para otras ocasiones.

Besis a todos

no sé como a los paquetes os dejan conectaros aún!!
 

DeletedUser36657

Guest
me lei todo y no entendi nada

una pregunta, vi que nombran a cid y esa tribu sintm, sintm son los yonkis del w30? si esque es asi pues son una muy buena tribu, aun recuerdo esas planillas de exell tenian muchas tropas defensivas ellos y las usaban bien

Este es el mensaje que he dado a "Me gusta" en el cual se cita explicitamente a YONKIS=SINTM en el World 30

No ha quedado claro pero hector hablaba de LOG, no de sintm, en cuanto a la organizacion defensiva

Lo digo por matycash, por ejemplo. Que da "me gusta" al comentario agradeciendo un reconocimiento que ni siquiera sabe que no le corresponde

Una vez más, tienes poca memoria. No obstante, doy a LIKE a todos los mensajes que, en mi opinión me parecen coherentes independientemente del usuario que provenga. Si no he dado ningun LIKE a los tuyos, será por que carecen de coherencia:p
 

DeletedUser35762

Guest
Cita lo que quieras, te perdiste esto
pero no era la tribu de cid sino q de log
No se si estas argumentando realmente o es que no lo has entendido

Sobre el resto, por la magnitud de tu resbalón, tengo la sensacion de que he tocado fibra, lo cual me produce un profundo placer

  1. A Matycash le gusta tu mensaje en el tema Entrevistas w50 [1° Kakashi].
    Estaño diria que es porque no dejaron huella

    Martes a las 23:53
  2. A Matycash le gusta tu mensaje en el tema Entrevistas w50 [1° Kakashi].
    Y tan excasos

    25. Mar 2018
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42616

Guest
No tengo ni la mitad de los pp que hacen falta para durar en un mundo, ni me pilla en buena época, ni me han hablado mis ex-compañeros de un proyecto. Si la configuración es un 10/10, puede que me anime y vaya yo solito
 

DeletedUser39968

Guest
No tengo ni la mitad de los pp que hacen falta para durar en un mundo, ni me pilla en buena época, ni me han hablado mis ex-compañeros de un proyecto. Si la configuración es un 10/10, puede que me anime y vaya yo solito
si caes en mi zona duras dos días ..
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
No tengo ni la mitad de los pp que hacen falta para durar en un mundo, ni me pilla en buena época, ni me han hablado mis ex-compañeros de un proyecto. Si la configuración es un 10/10, puede que me anime y vaya yo solito
Si vas a entrar avisa tío
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Yo el comienzo no creo que lo pueda jugar así que todavía no se como me las voy a arreglar, pero la verdad es que me apetece darle caña
 

DeletedUser43467

Guest
Hay muchos proyectos interesantes por ahi, si os meteis al 49 o algun otro mundo y contactais con algun compañero seguro que os cogen. Tener pocos pps no es una escusa haha
 
Arriba