Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
¿Pero qué tiene que ver que no tenga ava con que granjee como una bestia? No entiendo este debate, sinceramente.

No es imposible pero es improbable cuando tienes 0 de ava. Que una persona esté top farm con 0 ava, y hablo de 0 literal, porque si tuviera pocos es entendible de que puede haber granjeado players rentables, pero 0, es que sus granjas han tenido 0 tropas, esto implica, que alguien se las ha limpiado, o tenía amigos jugando para él o granjea babas como un enfermo, no hay más vuelta de hoja xD
 

DeletedUser43587

Guest
Está claro que hay que saber atacar puedes tener menos ava y conquistar mejor que el top1, pero lo que está claro cazorla es un mínimo de ava para granjear granjas deberías tener, ayer tenías 0, o alguien te las limpia, o te sacan tropas, o tienes amigos que te hacen de granja, más respuestas no hay xD

Por eso digo que algunos de Limit hacen cosas raras, no niego que estén haciendo un buen sprint pero hay cosas que no encajan.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A eso me refiero, no están haciendo nada fuera de legal, a ver si entendemos lo que quiero decir, están haciendo cosas que no encajan, como dice este hombre, cosas que huelen raro, que puede ser que se esté aprovechando de que otros limpien para él o jueguen para él y es legal, sucio, pero legal xD A ver si me entendéis
 

DeletedUser2172

Guest
apostaros eso a los que decis que hacemos cosas raras yo te enseño las 30 granjas que tengo de hecho te enseño los granjeos de hoy en esas gra jas que aun estan presentes la mayoria.. mira si en sencillo..
 

DeletedUser34492

Guest
el que prefiera perder un off para conquistar un pueblo a perder medio off, es que es un poco inepto

aplíquese al farmeo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Te creo cazorla, pero entonces o te las están limpiando o amigos granjas para ti (al fin al cabo es gente jugando para ti)
 

DeletedUser43587

Guest
A eso me refiero, no están haciendo nada fuera de legal, a ver si entendemos lo que quiero decir, están haciendo cosas que no encajan, como dice este hombre, cosas que huelen raro, que puede ser que se esté aprovechando de que otros limpien para él o jueguen para él y es legal, sucio, pero legal xD A ver si me entendéis

Exacto, opino lo mismo. Igualmente están frikeando de locos, una cosa no quita la otra. No te ofendas cazorla.
 

DeletedUser34492

Guest
ya soy el quinto de limit que más ha saqueado en un día (del top 280 al top30 en dos días), esto de hacerse cuentas para farmearlas es la clave... como no se me habría ocurrido antes
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
el que prefiera perder un off para conquistar un pueblo a perder medio off, es que es un poco inepto

aplíquese al farmeo

Está claro eso, pero no a todos nos limpian los pueblos o las conquistas.

ya soy el quinto de limit que más ha saqueado en un día (del top 280 al top30 en dos días), esto de hacerse cuentas para farmearlas es la clave... como no se me habría ocurrido antes

Habrá que hacerse multis que está a la orden del día o hacer más amistades jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
madre mia tio.. de verdad que sin ofender pero estas en plan duro de mente..

osea que si yo en este mundo estoy al lado tuyo tu haces 4,5 o 6 granjas que hubieras hecho estarias trabajando para mi??

asi el ejemplo te es mas claro..

y bueno a mi nadie me a limpiado ni una granja y menos una conkista.. en 10 años que diga aqui quien me a limpiado algo alguna vez porke van a salir muy muy pocos o ninguno
 

DeletedUser34162

Guest
Te creo cazorla, pero entonces o te las están limpiando o amigos granjas para ti (al fin al cabo es gente jugando para ti)

pero compi que pasa que solo juega limit en el continente que esta diciendo? te a parado a mirar adv de tus vecinos alguna vez y los apuntas en notas crecimiento y demas? y vas espiando los tuyos de alrededor si suben puntos y esas cosas raras del GT que amigos y que nada.. pff madre mia..
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No, no, también puede ser. De esos tengo en mi zona varios ratones que estoy estampando.

No hombre, si eso claro que puede ser, que otros las estén limpiando, bueno puede ser no, eso pasa claro está, como te digo en mi zona tengo varios, lo que pasa que nos le dejo tocar mis granjas buenas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40499

Guest
que lindo es ver y como me da la razon , ver a 2 jugadores de god que usaban cuentas granjas no superar su farm desde el 21, osea desde que nos dimos cuenta y ellos tambien se dieron cuenta que sabiamos , jajaja
 

DeletedUser2172

Guest
el ejemplo mas claro de que nadie me limpia nada es que t dire que en mi 9 x 9 hay dos o tres inactivos de dias con alguna tropa y buenas minas.. no crees ke si me limpiaran me hubieran limpiado esas cerca o pegadas en vez de tener ke buscarme granjas a 2-3 horas???
 

DeletedUser34492

Guest
No hombre, si eso claro que puede ser, que otros las estén limpiando, bueno puede ser no, eso pasa claro está, como te digo en mi zona tengo varios, lo que pasa que nos le dejo tocar mis granjas buenas.

seamos realistas, no tocan las granjas buenas porque son unos paquetes...

cazorla tiene la ventaja de que está 'lejos' del resto de limit, y por tanto sus saqueos son mejores que, por ejemplo, los mios.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Cuando se confunde la ignorancia con la superstición..
Menuda discusión más tonta, necesitar Advs para hacer buen granjeo y encima advs a inicio que es la forma más tonta de malgastar tropa en crecimiento
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya cazorla
seamos realistas, no tocan las granjas buenas porque son unos paquetes...

cazorla tiene la ventaja de que está 'lejos' del resto de limit, y por tanto sus saqueos son mejores que, por ejemplo, los mios.

Bueno, tú atacarías un pueblo con muralla decente 200 lanzas y 120 espadas, para llevarte 1000 recursos? Creo que nadie lo hace... Pero sí, es lo que dices influyen varios factores, cazorla entonces habrá tenido suerte, de que le han salido 2 o 3 mineros con minas al 16 y las tropas del tuto y ningún farmer cerca suya que le haga la competencia, todo influye.
 

DeletedUser2172

Guest
que suerte y que minas 16... llevo años jugando a esto y se grnajear como el que mas...

tengo 30 granjas y no es una vacilada es la verdad de minas bajas la mayoria pero dan mas que los babas es evidente

hombre estar lejos del nuceo kizas es ventaja pero tengo menos babas que el resto porke el centro esta vacio casi.. nada que ver tiene esto estoy granjeando parecido a cualquie r otro mundo que jugue lo que antes te tapabas las insignias y nadie lo sabia y de repente conkistaba 7 peublos de primeras.. de donde pensaban que venian los recursos jeje
 

DeletedUser34492

Guest
Ya cazorla


Bueno, tú atacarías un pueblo con muralla decente 200 lanzas y 120 espadas, para llevarte 1000 recursos? Creo que nadie lo hace... Pero sí, es lo que dices influyen varios factores, cazorla entonces habrá tenido suerte, de que le han salido 2 o 3 mineros con minas al 16 y las tropas del tuto y ningún farmer cerca suya que le haga la competencia, todo influye.

hombre si tu metes 200 lanzas y 120 espadas, yo meto 100 lanzas y 100 espadas y estamos en las mismas. si te apetece limpiarlas adelante. Y si tu tienes para limpiarlas, y tus vecinos no, es sencillamente porque son unos paquetes.

dime tu si te renta tener 200 lanzas y 120 espadas para proteger 1k de cada, o es más rentable tenerlas saqueando (no se como andarán de muralla los barbaros de tu zona, pero los mios casi ninguno la tienen subida)
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Claro que renta 200 lanzas y 100 espadas son 31000 recursos entre madera barro y hierro, sacando 1000 de cada cada 2 horas a esa granja porque solo la toco yo y tiene buenas minas, ya son 3000x12, 36000 todos los días, dime tú, si renta eso más que andar granjeando miseria en los babas y a velocidad de mierda con esas lanzas y espadas

El primer día ya has rentado esas lanzas y espadas, a los siguientes días estás sacando un porrón de recursos gratis
 
Última edición por un moderador:
Arriba