Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
el hardware da igual
el ancho da banda tambien

Lo se porque me he informado xD Los ms tiene que ver con el tiempo de reaccion es decir fisicamente lo que tarda la solicitud en llegar desde donde estas tu a tu proveedor de servicios de internet y de tu proveedor de servicios de internet a el servidor del guerras tribales en este caso.

Un ordenador de 8000€ o de 500€ tendran el mismo ping/delay.

El ping/delay depende de lo saturada que este la red de tu proveedor de internet ahora mismo y de la distancia que este tu casa/conexion de la centralita de tu proveedor.


te dejo mas informacion aqui si quieres.

https://www.xataka.com/basics/que-s...e-no-solo-importa-la-velocidad-en-tu-conexion


resumen: PUedes tener el ordenador de la nasa y tener 1gb de bajada y 1gb de subida con adamo en cataluña que creo que ahora mismo es lo maximo que ofrecen en españa. que tu ping puede ser horrible. con esto lo que quiero decir es que lo que habeis hecho hoy no solo es imposible de hacer( a la primera) sino que si realmente lo habeis hecho legalmente solo lo sabeis vosotros. Se que este post se va convertir en tirar basura a hda, pero mi intencion con el post no era esta, era dejar claro a la comunidad que se le ha dado lo que han pedido y siguen llorando, nunca estaran satisfechos es mas facil tirar tierra a el de al lado que estar feliz porque hda haya vuelto.
La gente tiene el mismo derecho a quejarse como tu de hacerles la pelota xD
 

DeletedUser8585

Guest
Claro que no, ni yo posiblemente falle, pero tú has dicho que en 20ms, está ahí más arriba puesto, en 20ms con 10 intentos seguro que te meto alguno, pero no todos, es imposible. Tú dices que entre 20ms no fallas ni uno xD

Te dije que en 20ms puedo meter 10 offs, no que meta 10 de 10, intentos tendras que hacer unos cuantos para meterlos en 20ms pero que es posible hacerlo en una ofensiva te aseguro que si.

Nunca habeis snipeado? Hay ciertos trucos para ajustar mejor las decimas, mucha practica, si mandais al tun tun pues normal que os salgan en 200/300 o incluso más, pero decirme que es imposible es que habeis coordinado muy poco la verdad
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Te dije que en 20ms puedo meter 10 offs, no que meta 10 de 10, intentos tendras que hacer unos cuantos para meterlos en 20ms pero que es posible hacerlo en una ofensiva te aseguro que si.

Nunca habeis snipeado? Hay ciertos trucos para ajustar mejor las decimas, mucha practica, si mandais al tun tun pues normal que os salgan en 200/300 o incluso más, pero decirme que es imposible es que habeis coordinado muy poco la verdad

Nadie tira al tuntun, bueno los noobs, pero estamos hablando de gente que sabe snipear, ya te he dicho que un snip entre dos ataques de 200ms de diferencia, posiblemente no falle ninguno yo tampoco, pero 20ms... incluso 50ms fallas casi todos
 

DeletedUser43603

Guest
Te dije que en 20ms puedo meter 10 offs, no que meta 10 de 10, intentos tendras que hacer unos cuantos para meterlos en 20ms pero que es posible hacerlo en una ofensiva te aseguro que si.

Nunca habeis snipeado? Hay ciertos trucos para ajustar mejor las decimas, mucha practica, si mandais al tun tun pues normal que os salgan en 200/300 o incluso más, pero decirme que es imposible es que habeis coordinado muy poco la verdad


A ver que sois unos boteros callaros ya y dejad de echaros flores y mas felicitar a los bot que os lo hacen todo algun dia se os van a cabrear y se iran y lo echareis de menos
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
si pero hay una diferencia, yo no he estado pidiendo que vuelvan y luego cuando vuelven les tiro basura. Yo contento de que vuelvan. Si ahora no ir con la mayoria y criticarles es hacerles la pelota pues vale. :)
Eso será para quien lo dijo... Que yo alucinaba cuando lo leía.. pero vamos.. si no estás en hda y juegas el mundo.. cuando te toque sufrir sus bots.. vienes y di que sigues estando feliz;)
 

DeletedUser43603

Guest
si pero hay una diferencia, yo no he estado pidiendo que vuelvan y luego cuando vuelven les tiro basura. Yo contento de que vuelvan. Si ahora no ir con la mayoria y criticarles es hacerles la pelota pues vale. :)


HDA no esta jugando segun sus miembros por lo que no se que dices ;)
 

DeletedUser43546

Guest
Eso será para quien lo dijo... Que yo alucinaba cuando lo leía.. pero vamos.. si no estás en hda y juegas el mundo.. cuando te toque sufrir sus bots.. vienes y di que sigues estando feliz;)
entonces para que pedis que vuelvan? Y si estoy o no en hda de que te sirve que te diga que si o que no xD no tendrias por que creerme.

HDA no esta jugando segun sus miembros por lo que no se que dices ;)
ya y el ratoncito perez son los padres, que tenemos 2 años o que?
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Vaya doble post al canto xD
Yo no pedí que volvieran,me puedo quejar?
Deberías llamar al hilo.. seguidores de hda, a lo mejor tienes suerte y la gente no dice lo que ha pasado siempre con ellos (te preguntaba si estabas..... básicamente para meterte en el sacó o excluirte)
 

DeletedUser8585

Guest
Que mal perder tienen algunos no? Clavar ms es mucha potra pero se dan casos, que mas quereis?
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Tu mismo lo acabas de decir, "Se dan casos", pero no siempre se claban como hacen ellos...
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Que mal perder tienen algunos no? Clavar ms es mucha potra pero se dan casos, que mas quereis?

Luysen, se dan en casos de snips, cuando tienes que snipear entre 50ms, si sale en la misma ms, pues no me quejo, porque es normal, pero cuando vas a coordinar una off delante de noble, te vas a arriesgar a ajustar de tal manera que puedas meter el off detrás?? No amigo, te aseguras de que vaya delante
 

Deleted User - 1505011

Guest
Que mal perder tienen algunos no? Clavar ms es mucha potra pero se dan casos, que mas quereis?
Yo meti dos ataques en el mismo ms en un classic xd, aunque salio el noble delante :C
en 20 ms a mi me cuesta eh, y tengo como internet de la NASA y un cucumber de pc, si es al principio y al final vale, pero me parece que alguien no puede meter tantos ataques en la ms 700 o asi que son las mas dificiles de strickear.
 

DeletedUser8585

Guest
en que quedamos? o_O es tu ordenador de 1600 hecho por piezas, tu fibra optica... o es la potra? xD

uixxxx a alguien se le ve el plumero... XD

@Editado: Lenguaje Inapropiado xD te digo que puedo meter ataques en una ofensiva en 20 ms, que la gente aqui puede ajustar 200 ms fácil como alguno ha comentado, pues de cada 200 ataques 1 te puede salir en la misma milesima, es estadistica, no es el cuento de la lechera, lo unico que necesitas es un duo conexion-pc estable.

Ejemplo: cada vez que le doy click a un ataque cuando cambia de segundo ( que es lo mas fácil para ajustar) depende de tu duo puede salirte en ms altas o bajas, estamos de acuerdo? Al 90% se respeta esa regla, ahora bien tu en una ofensiva lanzas 10 offs siguiendo ese parametro tendras 9 offs en decimas altas o bajas que oscilarán entre 0-200 ms, si lanzas 20 offs, tendrás 18 offs entre 0-200 y asi sucesivamente, y al final tendras ataques en intervalos de 20ms o incluso menos.

Lo que es potra es que con 1 solo ataque lo claves, ese no te lo puede hacer ni un bot porque como bien dijeron antes los ms cambian por culpa del servidor no sé exactamente en que intervalos, si de 0-10 ms o de más.

Creo que ya habeis aprendido bastante por 1 dia
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba