Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Me he metido para opinar, que ya no me acordaba casi ni de mi nick, muchos años fuera de esto. He jugado contra miembros de HDA, he jugado en HDA y en INDEF, les he visto como amigos y como enemigos y siempre me he divertido. Nunca se ha hablado de bots, ni historias raras, podeis creerme o no, me da igual.

para mentir mejor ahorrate estas frases
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
las trampas son como la corrupcion, todos con el "y tu mas", pero eso no hace otra cosa que dejar en la mierda el juego
 

DeletedUser43634

Guest
Que guai mientras llorais que si usan bots o no los usan ellos farmean y conquistan ^^

Despues llorareis de que perdisteis el mundo por eso hahaha y no por boquear por aqui

PD: Si usaran bots de esos ilegales que decis para eso estan los de arriba para banearlos cracks, animo y buen mundo =)
 

DeletedUser43467

Guest
El problema es que es casi imposible banear a la gente por uso de bots. Hay pocas opciones para detectarlos, especialmente si van con cuidado de no estar 24/7 jugando, y el bot esta bien programado.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
menuda la que lié por subir un par de fotos comentando jugadas de gente que se dedica profesionalmente a esto del gt

7 páginas en un dia, 4 aquí y 3 en donde subí las fotos.


fue culpa mia, arrestenme
 

DeletedUser43634

Guest
menuda la que lié por subir un par de fotos comentando jugadas de gente que se dedica profesionalmente a esto del gt

7 páginas en un dia, 4 aquí y 3 en donde subí las fotos.


fue culpa mia, arrestenme

La unica culpa que tienes es igual que casi todo el server .es os creeis buenos y sois muy malos pero tranquilo no te cabreees mucho no eres el unico que le pone ese nivel al .es :S
 

DeletedUser21093

Guest
No justifiqueis nada, las trampas son las trampas y hay que perseguirlas y punto. Es trampa el autoclick, las multicuentas, los bots y todo lo que sea baneable.

Me he metido para opinar, que ya no me acordaba casi ni de mi nick, muchos años fuera de esto. He jugado contra miembros de HDA, he jugado en HDA y en INDEF, les he visto como amigos y como enemigos y siempre me he divertido. Nunca se ha hablado de bots, ni historias raras, podeis creerme o no, me da igual.

Este juego es para divertirse, que a veces parece que os olvidais de ello, y los mejores fueron, son y serán siempre HDA. No hay más. Si ha vuelto el nucleo duro (es decir, los mejores jugadores del GT: Serranito del campo, Cira, Mifrulo, Cobre, Nomeralles, Iltra, Ardeuz y compañia), el resto de tribus no tienen nada que hacer por varias cosas (que mucho se habla de HDA, pero nadie comenta esto):

1. Conseguir que jugadores que lo dejaron vuelvan, tiene mucho merito (si es verdad que han vuelto, que yo no lo tengo claro).
2. Nadie se organiza como ellos (me gustaria ver todas las coordinaciones en las conquistas, la clave esta en que seguro para conquistar un pueblo han participado 4-5 jugadores), ya sea con fakes de antisnipe, con off y con nobles, apoyos, fake de apoyos, antisnip, etc. Lo que hiciera falta seguro, así lo hacian antaño (estando todos de risas por skipe horas)

Les he tenido de rivales y he visto como coordinan, lo hacen muy bien, pero muchas veces fallan, ¿Cual es el problema? que cuando falla uno, rapidamente esta otro para solucionarlo.

3. Les da igual quien conquiste, quien mande la off, quien pierda tropas (pocos tops conozco que les importe más la tribu que ellos mismos).

4. Mirando stats veo que ninguna otra tribu ha esperado a sacar todos corte juntos, ninguna otra tribu se ha organizado para conquistar 15 pueblos a la vez. Por lo que veo estan en el centro y han atizado a Logyca (supuestamente buena tribu, cuando conquisten a tribus peores nose que pasará).

Por tanto, si esta HDA en el w50, yo os recomendaria dos cosas:
- La primera que si quereis ganar os junteis todas las tribus contra HDA.
- La segunda que demostreis que sois mejor tribu, de momento solo se habla de HDA porque son los unicos que han movido ficha, se han organizado y lo han hecho bien.

Ya pase lo que pase, esta claro que HDA ha vuelto a demostrar porque la gente les buscaba y porque son los mejores. Espero que les vaya genial a esa panda de noobs.


Por ahi han rulao bastantes veces capturas de boti diciendo que iba hasta el culo :D
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
La unica culpa que tienes es igual que casi todo el server .es os creeis buenos y sois muy malos pero tranquilo no te cabreees mucho no eres el unico que le pone ese nivel al .es :S

TheSnake13Campesino
REGISTRADO:
DOMINGO

LlecarudCampesino
REGISTRADO:
HOY


porque todos los que defienden a HDA crearon su cuenta hace 3 dias en adelante?
 

DeletedUser38571

Guest
Órdenes propias (9) Llegada Llega en

attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:402 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:437 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:487 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:507 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:537 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:557 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:587 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:607 0:07:10
en el primer intento.... enserio si no sabeis jugar no hacerlo porque dais verguenza ajena ;) dicho esto buena suerte y feliz dia a todos
 

DeletedUser43603

Guest
Órdenes propias (9) Llegada Llega en

attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:402 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:437 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:487 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:507 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:537 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:557 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:587 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:607 0:07:10
en el primer intento.... enserio si no sabeis jugar no hacerlo porque dais verguenza ajena ;) dicho esto buena suerte y feliz dia a todos



Ahora haz 50 intentos que te salgan en los 50 y entre 1 y 5 milesimas
 

DeletedUser2172

Guest
Órdenes propias (9) Llegada Llega en

attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:402 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:437 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:487 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:507 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:537 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:557 0:07:10
attack_small.png
ligeros hoy a las 15:49:07:587 0:07:10
attack_small.png
hachas hoy a las 15:49:07:607 0:07:10
en el primer intento.... enserio si no sabeis jugar no hacerlo porque dais verguenza ajena ;) dicho esto buena suerte y feliz dia a todos


y coordinando asi como eres tan malo luego.......

ahora lo dicho abrimos un skype y alla te digo las milesima donde mandas los ataques y manda 10 a esa milesima a mano ok?? mientars yo te veo y te aplaudo..dime tu skype que te añado
 

DeletedUser43641

Guest
TheSnake13Campesino
REGISTRADO:
DOMINGO

LlecarudCampesino
REGISTRADO:
HOY


porque todos los que defienden a HDA crearon su cuenta hace 3 dias en adelante?

Yo por lo menos porque era un jugador del GT de antaño, que lo dejo hace mucho y ya no tengo ni cuenta ni nick, pero sigo hablando con gente del juego.

Yo no defiendo a nadie, he jugado con ellos y contra ellos. Por eso se que son los mejores, igual ahora los hay mejores, pero si desde que empezaron las conquistas solo se habla de ellos, será porque siguen siendolo.

¿Nadie dice nada de la organización que han tenido que tener para conquistar tantos pueblos en unos días de una tribu como LOGYCA (campeona de varios world)?

Entonces bueno, a mi me da igual, podeis seguir criticandolos o ver que hacen bien.

Yo por experiencia se a ciencia cierta que la mayoria de HDA no usa ningún tipo de bot y cuando haces algo normal, que la gente piensa que es imposible, es un piropo para ellos.

Tambien te digo, no pongo la mano en el fuego por todos, pero si por todos los que conozco (que son más del 80% de HDA)

PDT: Los que critican a HDA normalmente son gente a la que se han comido, gente que se aburre o gente que tienen mal perder. Cazorla igual olvida que nos felicito en el clasicc porque nosotros estabamos todos activos y atacabamos juntos y es dificil mantenerse con ataques de 8 jugadores distintos, no que coordinen bien, sino que ataquen todos los dias y juntos.

A sensy tambien se le comieron y a ti randon no recuerdo tu nick, pero seguro que también fuistes comida cuando yo jugaba.
 

DeletedUser43603

Guest



Metrico creo que te humillo quitando uno que se me fue el resto te violo xD
 

DeletedUser38571

Guest
(y cazorla yo no soy malo ;( no tengo amigos que se dejan grajearlos)



Metrico creo que te humillo quitando uno que se me fue el resto te violo xD


ves no es tan dificil... sabiendo la hora y ms exactos es darle intentos ;) poco a poco le pillas el tranquillo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
El problema es cuando solo tienes 1 intento, y no fallas, ya van 2 de 2 con un solo pueblo, no sé rick
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba