Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
como no nos echen de la zona, no pretendan ganar a las demás tribus. Que esten coordinandose entre avengers, killers bears y soul y encima tengan que traerse gente con nobles de LVE a su tribu para "sumar" alguna conquista, es bastante penoso si nos ceñimos a la proporción cantidad de jugadores.


ya solo falta v13 y cazadores de leyendas y teneis el cupo echo de todo el c54, exceptuando a shock y fogo porque estan lejos.


guerra, esto me gusta, estos niveles de desproporción me excitan jejejejeje significa el miedo que nos tienen ^^
 

DeletedUser21485

Guest
guerra, esto me gusta, estos niveles de desproporción me excitan jejejejeje significa el miedo que nos tienen ^^

o el miedo que teneis vosotros entrando 80

soul 40, lve 40, kbr 40, avengers 30

todas y cada una de ellas han entrado solas, vosotros y vuestros 80 jugadores habeis decidido que sea asi xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
llamalo como quieras, pero podeis ir preparando proyecto para el w51...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bears son dos xD.. súmale otros 40
190vs80 ... tenemos miedo xD y bueno si de ldream cerca nuestra sólo quedo raper..los otros desaparecieron :rolleyes:
Y ya te digo que proyecto para el 51 nada.. por lo menos para mi,pero la diversión.. no me la quita nadie.. por lo pronto seguimos dando batalla.

Tu mientras puedes seguir absorbiendo ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
LDreaM apenas hemos entrado

pero este es el cuadrante de raper, y los verdes son fat; sonny y rstar estaban parecido, con esa mierda de salida en el mapa que esperabais? que os dieramos las gracias y nos fueramos...

0ebfc10f92cbd13db4013ed5ecde1100.png


si casi mejor absorbere a sonny que tiene ya casi mas puntos y mas tropas que tu pueblo...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
para el 51 no, eso ve montándolo tu, yo vine a ganar el mundo y lo haré, tenga que reiniciar las veces que hagan falta y se junten las tribus que hagan falta, saludos a la mega alianza xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Uppssss. Pero si tiene candado raper xDD será alvarieker el que absorba está vez xDDDd
Sonny aprendió rápido, el se fue :(
 

DeletedUser21485

Guest
Bears son dos xD.. súmale otros 40
190vs80 ... tenemos miedo xD y bueno si de ldream cerca nuestra sólo quedo raper..los otros desaparecieron :rolleyes:
Y ya te digo que proyecto para el 51 nada.. por lo menos para mi,pero la diversión.. no me la quita nadie.. por lo pronto seguimos dando batalla.

Tu mientras puedes seguir absorbiendo ;)

si, una segunda tribu hecha hace nada xd que en eso nada tenemos que ver, asi que jajajaj

pretendiais comeros a las tribus 80vs40 y al final se os ha puesto en contra, igual ganais igual no, ya se vera xd
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
si, una segunda tribu hecha hace nada xd que en eso nada tenemos que ver, asi que jajajaj

pretendiais comeros a las tribus 80vs40 y al final se os ha puesto en contra, igual ganais igual no, ya se vera xd
Jajajaja el la segunda de bears.. no, en las otras Si??? Lo habeis organizado? Jajaja que malotes xD seguro que hustler os ayudo

Pd: tampoco tengo una bola de cristal.. aunque sería más fácil acertar quien lo reservo a que el Madrid fichará al ex-seleccionador :eek:
 

DeletedUser21093

Guest
Jajajaja el la segunda de bears.. no, en las otras Si??? Lo habeis organizado? Jajaja que malotes xD seguro que hustler os ayudo

Pd: tampoco tengo una bola de cristal.. aunque sería más fácil acertar quien lo reservo a que el Madrid fichará al ex-seleccionador :eek:
Yo estaba entre comerme a raper o ti, pero viendo que eres un solar me tocara absorber a el gallego :D
 

DeletedUser43635

Guest
Contemos las multis y ya no salen esos números. Aver si ahora tenéis 2 k de lanzas y espadas en todos los pueblos cuando sois casi todos off.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Se llama mover la deff.. yo me estampe y no lloré tanto xD o a ti te cayó back? :D

Yo estaba entre comerme a raper o ti, pero viendo que eres un solar me tocara absorber a el gallego :D
Orden de conquista..
Raper a mi, tu a raper.. juanx7 absorbe a toda ldream :)
 

DeletedUser40200

Guest
para el 51 no, eso ve montándolo tu, yo vine a ganar el mundo y lo haré, tenga que reiniciar las veces que hagan falta y se junten las tribus que hagan falta, saludos a la mega alianza xD

venga animos en tu lucha crack
 

DeletedUser39968

Guest
Yo ne dejare petar por que con las risas que estais haciendo queme eche tengobastante

Decis q coordinamos y nos organizamos?
Ahora vais a ver coordinar y organizar
 

DeletedUser43635

Guest
Se llama mover la deff.. yo me estampe y no lloré tanto xD o a ti te cayó back? :D


Orden de conquista..
Raper a mi, tu a raper.. juanx7 absorbe a toda ldream :)

Hay diferencia entre dejar las tropas en casa y hacer un back. Asiq ese comentario tendría q ser. T pillaron en casa y nada d back. Q es más triste, pero ni meterte con la gente sabes
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No me metía contigo.. Y no me refería que te pillaran las tropas en casa.. te preguntaba si te estampaste atacando o te metieron back, por esas lagrimitas.. de nuestras deff, a lo mejor debes releer.. para entender lo que los demas escriben xD
Si te las pillaron casa Bienvenido al club..ya hay unos cuantos xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba