Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Por fin empiezan las hostias por el centro. Ahora solo falta que limit se dé con sintm y ya habría hostias por todos lados.

red.png
-xXXx- (489|518) K54 3,140 shyryu. [Logica] whatever [SHOCK] 2018-06-11 14:50:02
red.png
002 - No conozco su casa (483|524) K54 2,347 JaH MiO [Logica] saLt tK [-DdA-] 2018-06-11 07:52:46
red.png
0002 (456|515) K54 1,888 cipinho [Logica] White Wolf [SHOCK] 2018-06-11 07:34:00
red.png
Black (472|520) K54 2,857 Kolomodro91 [Logica] BlackJet [SHOCK] 2018-06-11 07:33:56
red.png
002 (480|511) K54 3,923 Chaus [Logica] G-Rex [SHOCK] 2018-06-11 07:09:55
red.png
Owen (483|511) K54 3,139 Owen26 [Logica] whatever [SHOCK] 2018-06-11 07:00:00
red.png
002 (486|511) K54 2,641 peligrosus [Logica] TimaoXloko [FOGO] 2018-06-11 06:59:58
 

DeletedUser43637

Guest
kakashi no dice lo mismo

pues inventa respuestas cada cierto tiempo o las cambia, la última vez que reclame dijo por soporte que hay mas números después de las ms que no se ven, pero que si influyen lo cual tiene bastante lógica, aunque también si viene del soporte no hay que fiarse porque hacen y deshacen reglas xd
 

DeletedUser28946

Guest
Pero quiero ver algún HDA en el foro... ¿ Porque están ocultos, acaso tienen miedo de Limit o Sintm ?

Les hago un llamado a la banda cload, a sus lideres cira y nomeralles para que nos hagan frente.
Jajajajajajajaja primero hay que decirte que qlgunos hda llevan meses en el FE.

Segundo, evidentemente que hda tiene miedo de todas las tribus del w, pero como magicamente y sin usar ningún programa ni nada te clavan ataques a la primera a 1 milesima pos se les pasa.

La verdadera pregunta sería, ir a un juego que supuestamente te gusta y en 2 de los tres pilares que para mí son fundamentales como el farmeo y las conquistas lo hacen, supuestamente (palabra mágica), con bots, que gracia tiene jugar? XD
 

DeletedUser43546

Guest
Jajajajajajajaja primero hay que decirte que qlgunos hda llevan meses en el FE.

Segundo, evidentemente que hda tiene miedo de todas las tribus del w, pero como magicamente y sin usar ningún programa ni nada te clavan ataques a la primera a 1 milesima pos se les pasa.

La verdadera pregunta sería, ir a un juego que supuestamente te gusta y en 2 de los tres pilares que para mí son fundamentales como el farmeo y las conquistas lo hacen, supuestamente (palabra mágica), con bots, que gracia tiene jugar? XD
yo creo que el mayor placer es ver como toda la comunidad llora aqui en el foro , sinceramente. ami me gustaria.
 

DeletedUser28946

Guest
yo creo que el mayor placer es ver como toda la comunidad llora aqui en el foro , sinceramente. ami me gustaria.
A mí me gustaria llegar a hacer eso sí es por qué tengo un grupo de jugadores tan buenos que arrasan sin que nadie pueda hacer nada jugando limpiamente,como los demás. Pero si te lo hace un programa por ti y tu solo vienes al fe para decir "mira que buen bot tengo que nadie me para" pos eso es una chorrada xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A mí me gustaria llegar a hacer eso sí es por qué tengo un grupo de jugadores tan buenos que arrasan sin que nadie pueda hacer nada jugando limpiamente,como los demás. Pero si te lo hace un programa por ti y tu solo vienes al fe para decir "mira que buen bot tengo que nadie me para" pos eso es una chorrada xD

Claro, si yo juego a un juego es para divertirme e intentar superarme, para que juegue una máquina por mí no juego, no le veo el sentido, es como si en el lol te pones hacks y subes a diamante así, te estás engañando a ti mismo, no le veo motivación a estar jugando con una máquina por ti... Yo intento superarme por mis medios, y qué satisfacción cuando lo consigues.
 

DeletedUser39968

Guest
Buenas


Se agradeceria que los f@t asilo suban informes de los ultimos días ya que no me dan permiso de hacerlo a mí
 

DeletedUser22780

Guest
Pero quiero ver algún HDA en el foro... ¿ Porque están ocultos, acaso tienen miedo de Limit o Sintm ?

Les hago un llamado a la banda cload, a sus lideres cira y nomeralles para que nos hagan frente.
tio tienes darck mas escrito, y enserio quieres que venga hda por ti?
no tienes el mismo nick en el world verdad?
puedesp edirle a tus dos jefazos cid y cao windy que dejen de absorber ellos y compartan un poco?
que despues dicen que los hda trampas bla bla y aqui la mitad del top 20 son absorvedores

(algunos verde andan por ahi y han petao a todo dios, eso hay que decirlo)
hasta juan, con la granja mas alta del world absorvio
;s

Edito, felicita a CID que sigue con su 100% de absorciones @C1D CAMP3ADOR.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23408

Guest
Bueno ya que se me a nombrado voy a intervenir xD

1. En primer lugar como dice Cira es la primera vez que juego con HDA, y cuando cuadre el ataque en la misma ms el ataque iba con una espada... porque? por si fallaba obviamente. Ademas de eso, a la vez que yo habia otros tres player metiendo antisnips, eso hace un total de 3 intentos (ariete, espada y hacha) x tres jugadores = 9 intentos.

2. En segundo lugar llevamos 17 conquistas, 2 de ellas clavadas, las otras no tanto, siendo 50ms entre nobles y teniendo 2 o 3 oportunidades cada player y 2 o 3 player que prueban con un antisnip hace un total de 3x3 = 9 oportunidades por pueblo, por 17 pueblos conquitados son 135 oportunidades... siendo 50ms por probabilidad 2 o 3 caen en el mismo ms.

3. Cazorla, con lo que a ti se te ha criticado por los granjeos (no vi a ningun HDA haciéndolo) es un poco triste que tu vengas a criticar...

4. Si queréis saber porque HDA es tan bueno (por lo menos lo que yo he visto en estos días) os lo cuento en una semana que si no alguno me mata. Pero el juego en equipo aqui es increible.

5. Además esta noche me han llamado por teléfono a las 4.50 de la noche por una emergencia... (ya les tengo a todos el movil bloqueado)

6. ¿De donde narices saca RadonEs los informes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba