Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43546

Guest
no tienes ni idea del juego y las posibilidades que tiene

repito! hacer un bot es un largooo y dura trabajo, si han hecho sus bots felicidades, aplicatelo y aprende...

no paráis de acusar a HDA sin pruebas... cuando las tengas ven alardeando...
hombre si los ataques de 2014 son verdad, ami en lo personal no me queda duda alguna.
 

DeletedUser43546

Guest
y sabes que es un script ilegal? eso si que no es detectable xD

me callo ya muahahahaha <3
lo unico que han hecho es meter el recaptcha de google. y ahi formas de autocomplementarlo. Puesta la ley hecha la trampa... les da igual el juego y se ve claramente
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pero vamos a ver, dejar el tema en paz joder. Todo el mundo va a pensar que HDA usa bots os justifiquéis como os justifiquéis. Os habéis ganado la fama y ahora, ajo y agua coño.

Por otra parte no sirve de nada echarles en cara constantemente que usan bots, todo el mundo lo piensa y ellos van a dar siempre los mismos argumentos.

Es que ya aburre el temita, darle 1 semana de paron y ya volvemos a hablar del tema si quereis...
 

DeletedUser8585

Guest
Por el mismo motivo que me aburren ya con tanto lloriqueo, me estoy ofreciendo a coordinarles 10 ataques en menos de 50 ms en directo sin cancelar
 

DeletedUser19657

Guest
Pero vamos a ver, dejar el tema en paz joder. Todo el mundo va a pensar que HDA usa bots os justifiquéis como os justifiquéis. Os habéis ganado la fama y ahora, ajo y agua coño.

Por otra parte no sirve de nada echarles en cara constantemente que usan bots, todo el mundo lo piensa y ellos van a dar siempre los mismos argumentos.

Es que ya aburre el temita, darle 1 semana de paron y ya volvemos a hablar del tema si quereis...

Ajo y agua? Por mi podéis hablar siempre. Parece ser que solo os jode el tema a vosotros que no calláis jajaja.

A seguir jugando y divertirse quién pueda!!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ajo y agua? Por mi podéis hablar siempre. Parece ser que solo os jode el tema a vosotros que no calláis jajaja.

A seguir jugando y divertirse quién pueda!!

Pues a mi no me verás más que comentarlo de manera puntual la verdad. Digo ajo y agua porque casi todos vuestros logros del gt la gente os los amerita por usar bots. A mi? A mi me da igual, yo estoy aqui para divertirme xD
 

DeletedUser8585

Guest
Pues a mi no me verás más que comentarlo de manera puntual la verdad. Digo ajo y agua porque casi todos vuestros logros del gt la gente os los amerita por usar bots. A mi? A mi me da igual, yo estoy aqui para divertirme xD

gente? 4 niñatos que no saben lo que es mandar un tren sin la herramienta nueva del GT que te los manda solos, que no saben que es un marcador cuando en el GT no habia barra de acceso ràpido con premiun. Esa gente?
 

DeletedUser19657

Guest
Pues a mi no me verás más que comentarlo de manera puntual la verdad. Digo ajo y agua porque casi todos vuestros logros del gt la gente os los amerita por usar bots. A mi? A mi me da igual, yo estoy aqui para divertirme xD

Tenéis un problema, o al menos la gran mayoría. Las opiniones del FE no me importan en absoluto, entonces que me den méritos o los quiten, no me afecta.

A divertirse quién pueda y veremos quién gana al final para ir a buscar los pañuelos!!
 

DeletedUser43094

Guest
Por el mismo motivo que me aburren ya con tanto lloriqueo, me estoy ofreciendo a coordinarles 10 ataques en menos de 50 ms en directo sin cancelar

que crack no? 10 ataques en 50 ms sin cancelar , no seras tu el messi del gt?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba