Gran jugada

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Uiii pero que ha pasado Adri , baneo por hacer cosas no legales? ainssss menos mal que maniax no usaba la mvs para ceder pueblos jajajajajajaj cual será cual será la otra cuenta banea jajajajajaj

A seguir sacando pechito jajajaj y skol vamos a ver no sois mas mancos porque no podeis... lo unico que haceis es rematar de cerca mi abuela sabe hacerlo tambien.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Uiii pero que ha pasado Adri , baneo por hacer cosas no legales? ainssss menos mal que maniax no usaba la mvs para ceder pueblos jajajajajajaj cual será cual será la otra cuenta banea jajajajajaj

A seguir sacando pechito jajajaj y skol vamos a ver no sois mas mancos porque no podeis... lo unico que haceis es rematar de cerca mi abuela sabe hacerlo tambien.
A quien??? Ni yo me entere y te entera tu... algo no va bien aqui.
Por cierto donde andabas que te hechaba de menos por estos sitios.. :cool:
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Uiii pero que ha pasado Adri , baneo por hacer cosas no legales? ainssss menos mal que maniax no usaba la mvs para ceder pueblos jajajajajajaj cual será cual será la otra cuenta banea jajajajajaj

A seguir sacando pechito jajajaj y skol vamos a ver no sois mas mancos porque no podeis... lo unico que haceis es rematar de cerca mi abuela sabe hacerlo tambien.

Luego me hablas de respeto por privado. Tu a mi?
Creo te olvidas con quienes hablas.

Nosotros no hemos metido palabra sobre Orden. Tú sobre Skol ya llevas mínimo dos.
Sigue insistiendo riku, algún día sacaremos a relucir lo buenos aliados que fuisteis.


Con tus comentarios opacas tu accionar y eso de ser buen aliado.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
A quien??? Ni yo me entere y te entera tu... algo no va bien aqui.
Por cierto donde andabas que te hechaba de menos por estos sitios.. :cool:
Habla de soto que no se le deja atacar ni apoyar.. :rolleyes:
Nosotros no jugamos con topos, por sí eso te referías que nos enteramos antes que ti, ¿y vosotros jugáis con topos? :oops:
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Habla de soto que no se le deja atacar ni apoyar.. :rolleyes:
Nosotros no jugamos con topos, por sí eso te referías que nos enteramos antes que ti, ¿y vosotros jugáis con topos? :oops:

A bueno... lo de soto es un malentendido.
Topos dices? Y eso que es aora?
Nosotros jugamos con kamikazes.. y aun queda alguno por ahi sueltesillo si:p
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Adri de come “h” jaja tu voladoras no se yo que sera mas factible
Feeeeeelicidades!!!! :D
Pero es curioso que te creas que me como todas las voladoras, cuantas mandaste 10? Sube más fotos! Sí recibo 200 ataques pues alguna me comeré.... Sí tu no te has comido nada me alegro! Pero vaya, ya veo que aquí algunos aparecéis cuando las cosas van bien porque muchos estabais debajo las piedras comiendo a vuestros compañeros para estar en el top. Mucho ensuciasteis el nombre de Orden pero dais bastante asco utilizando topos y hablando con otros jugadores para que nos traicionen. Pero oye, felicidades por esa medallita, en el w48 ya se os recuerda como una tribu de guarros y en este vais en camino. Y no hablo de todos, porque con algunos me llevo bien pero hay gente de Maniax que de verdad no sé a que habéis jugados estos meses y ahora venís de pros.

Y antes que vengáis a decir lo que ha hecho orden mal y demás recordad que siempre he sido el primero en decirlo sí las cosas se han hecho mal pero me caga que flipas que algunos seáis tan hipócritas de jugar con topo, de convencer a enemigos vuestros para que nos traicionen y que pasen a ser aliados cuando echabais mierda a Koala por haberlo hecho...

PD: Ahora vienen las offs de Magnet que ya no están recolectando. Se juega bien a las casitas Magnet? Me como los pueblos de algún compi, hago pueblos off, la pongo en los campos de recolección y lanzo mis offs y mientras tanto opino en el FE diciendo lo pro que soy. Joder ojala poderme parecer a tí magnet tio
 
Última edición:

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
como están las cosas por aquí en el foro no?será que la gente viene a llorar aquí porque en el gt se aburre....
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Algunos tenemos más ganas de hablar que de jugar, podríamos hacer una quedada en el pinturillo con unas cervezas y hablar :D

Podríamos ir acordando la fecha de tregua, yo pondría dos días de tregua cuando quiten la 40tena. Un día para beber y el otro día de resaca, no sé que os parece
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Jajajja a lo de la H, no te voy a contestar.. vamos a lo siguiente... crack:)

-Ya veo que aquí algunos aparecéis cuando las cosas van bien: Perdonaaaaa??? Tu estando en la tribu que estas, vas a venir aqui a decir esto? Jajaja cuando hace 4-5 semanas hablo por aqui hasta el perro de ORDEN... que parecia que habiais ganado ya el W.

-Nos podrias recordar a todos porque dices lo de: en el w48 ya se os recuerda como una tribu de guarros.

-De convencer a enemigos vuestros para que nos traicionen:
Vease el "KOALAZO".:cool:

- Y ya para terminar... Con lo de los TOPOS, cogerlos a todos y los absorveis tambien que se os da bien a muchos de ahi jiji
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Jajajja a lo de la H, no te voy a contestar.. vamos a lo siguiente... crack:)

-Ya veo que aquí algunos aparecéis cuando las cosas van bien: Perdonaaaaa??? Tu estando en la tribu que estas, vas a venir aqui a decir esto? Jajaja cuando hace 4-5 semanas hablo por aqui hasta el perro de ORDEN... que parecia que habiais ganado ya el W.

-Nos podrias recordar a todos porque dices lo de: en el w48 ya se os recuerda como una tribu de guarros.

-De convencer a enemigos vuestros para que nos traicionen:
Vease el "KOALAZO".:cool:

- Y ya para terminar... Con lo de los TOPOS, cogerlos a todos y los absorveis tambien que se os da bien a muchos de ahi jiji
Buenos días crack!
El primer mensaje no iba para ti, tu siempre has aparecido por aquí, igual que yo por mucho que las cosas vayan bien o mal, yo estoy diciendo algunos jugadores.
El segundo mensaje encantado te lo recuerdo (que mala memoria, llevas una chapa y mira que no acordarte). Básicamente hablo de que Ut hacia de topo para maniax (no me acuerdo sí finalmente me lo dijo Juan o Ut que me lo confesaron pero vaya que al final le traicionasteis porque se quedo sin la chapita que quería), hablo de que fichasteis a jugadores para que cambiasen de bando por ejemplo Dox...
Y podríamos ir cambiando de nombre y ponerle Skolazo o bien Maniaxazo, bueno en verdad queda bastante mal que son muy feos lo nombres me quedo con Koalazo que mola jajajajaja y decirnos quien es el topo y lo absorbemos juntos ! :D
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Jaja seguro q me comio y me comere mas voladoras q tu over el caso no era q te fueras comio una voladora la vdd

Ah creo q los maniax q normalmente escriben en el foro hemos estado en tdo momento..

Porcierto me gusta tu idea de la tregua pero nose yo.. si se ejecutara al 100% :p
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Feeeeeelicidades!!!! :D
Pero es curioso que te creas que me como todas las voladoras, cuantas mandaste 10? Sube más fotos! Sí recibo 200 ataques pues alguna me comeré.... Sí tu no te has comido nada me alegro! Pero vaya, ya veo que aquí algunos aparecéis cuando las cosas van bien porque muchos estabais debajo las piedras comiendo a vuestros compañeros para estar en el top. Mucho ensuciasteis el nombre de Orden pero dais bastante asco utilizando topos y hablando con otros jugadores para que nos traicionen. Pero oye, felicidades por esa medallita, en el w48 ya se os recuerda como una tribu de guarros y en este vais en camino. Y no hablo de todos, porque con algunos me llevo bien pero hay gente de Maniax que de verdad no sé a que habéis jugados estos meses y ahora venís de pros.

Y antes que vengáis a decir lo que ha hecho orden mal y demás recordad que siempre he sido el primero en decirlo sí las cosas se han hecho mal pero me caga que flipas que algunos seáis tan hipócritas de jugar con topo, de convencer a enemigos vuestros para que nos traicionen y que pasen a ser aliados cuando echabais mierda a Koala por haberlo hecho...

PD: Ahora vienen las offs de Magnet que ya no están recolectando. Se juega bien a las casitas Magnet? Me como los pueblos de algún compi, hago pueblos off, la pongo en los campos de recolección y lanzo mis offs y mientras tanto opino en el FE diciendo lo pro que soy. Joder ojala poderme parecer a tí magnet tio

Jajaja me fascina este tipo xD, las cosas iban mal y se desaparece ni rastros de vida y de seguro ya le prometieron otras cosas y ha regresado xD.

Que raro, nunca me he venido a darlas de pro será que tendrás algún complejo que hace que te enoje que lance off y tú no? XD pues ahí es tu bronca y no la mía, como te dije, yo juego como quiero y hago lo que quiero porque al final este es un juego, parece que les falta mucho para saber que este juego es para divertirse xD, ahí en orden tengo varios amigos y sobre todo compas (que ya es algo más avanzado).

Venga chico mejor seguir con tu actitud al principio de la guerra, mínimo se notaba menos tu angustia y preocupación, te molesta que recolecte? Recolecta xD, sirve que me puedo comer más pueblos de compañeros inactivos, porque ya ni hay bárbaros :( ñam ñam ñam, seguiré jugando a las casitas, tú sigue jugando a lo que juegues que la verdad me divierto viendo cómo desesperas más y más conforme nos vamos acercando xD.

Román y Adri te acabarán comiendo supongo porque yo, me sigo comiendo los inactivos. Besitos
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
Algunos tenemos más ganas de hablar que de jugar, podríamos hacer una quedada en el pinturillo con unas cervezas y hablar :D

Podríamos ir acordando la fecha de tregua, yo pondría dos días de tregua cuando quiten la 40tena. Un día para beber y el otro día de resaca, no sé que os parece

El pinturillo no, que se peta. Podemos jugar al skribbl :D

Del resto de cosas no comento nada porque sois unos pesaaaaaaos, martin chupala :rolleyes:
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Buenos días crack!
El primer mensaje no iba para ti, tu siempre has aparecido por aquí, igual que yo por mucho que las cosas vayan bien o mal, yo estoy diciendo algunos jugadores.
El segundo mensaje encantado te lo recuerdo (que mala memoria, llevas una chapa y mira que no acordarte). Básicamente hablo de que Ut hacia de topo para maniax (no me acuerdo sí finalmente me lo dijo Juan o Ut que me lo confesaron pero vaya que al final le traicionasteis porque se quedo sin la chapita que quería), hablo de que fichasteis a jugadores para que cambiasen de bando por ejemplo Dox...
Y podríamos ir cambiando de nombre y ponerle Skolazo o bien Maniaxazo, bueno en verdad queda bastante mal que son muy feos lo nombres me quedo con Koalazo que mola jajajajaja y decirnos quien es el topo y lo absorbemos juntos ! :D

sigues empeñado en comparar lo de skol con lo de koala, digamos algunos puntos basicos de los diferentes movimientos

punto 1 : koala no paso a ser pna antes de la traicion, skol no paso de enemigo a aliado. estuvo 1 semana parado, cosa que equipo noto y estaban mas preparados
punto 2 : koala no hacia nada contra orden, apenas se movia, cuando hicieron la traicion estaban gorditos y tranquilos, skol llevaba meses defendiendose sin ayuda y recibiendo malas palabras por perder pueblos, koala que recibia? que los encerraban?

punto 3, el mas importante, el que da similitud a un marsupial como el koala con un roedor como la rata. skol no pidio una off conjunta para atacar por la espalda, skol no tenia foro compartido hasta lanzar off conjunta contra outsex, skol no tenia deff de apoyo, skol no tenia ni la mitad de tropas que tenia koala al atacar


llevo 11 años jugando a esto, desde que era un crio, me he comido topos, me he comido traiciones, me he comido mil cosas. pero nunca en mi vida habia visto unas excusas tan ridiculas como las que poneis. "es que nos encerraban y apenas podiamos conquistar". perdoname que te diga señores koala que muchos les daba igual, si estas molesto con tus aliados, se habla, se negocia y si sigue igual, se rompe, pna temporal. esa es la diferencia entre tener respeto por un juego a ser un "koala" (mirese la similitud de arriba) para ganar una chapita


pd: muchos koalas no me caen mal como persona, con algunos incluso hablo de buen royo mientras me acribillan. pero no quita que la jugada fuese de roedores
 
Última edición:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Uiii pero que ha pasado Adri , baneo por hacer cosas no legales? ainssss menos mal que maniax no usaba la mvs para ceder pueblos jajajajajajaj cual será cual será la otra cuenta banea jajajajajaj

A seguir sacando pechito jajajaj y skol vamos a ver no sois mas mancos porque no podeis... lo unico que haceis es rematar de cerca mi abuela sabe hacerlo tambien.

mas quisieras tu llegar siquiera a la suela de los zapatos de algunos skol
 

Kase.O

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas!! Hace tiempo que no redacto mi flow entre unas lineas xD..
Bromas aparte,
Hades: si koala traicionó a outsex fue por un buen motivo algunos le comparten otros no.
En mi caso decir que si un aliado no te respeta, delimitas una zona unas reservas que no se cumplen.. Incluso nos infravaloran.. Nos llaman de noobs (puede ser no te lo niego) mis 18 millones de adv lo demuestran..cuando llevamos desde los 14 años pegandonos con Orden. Una guarrada de ordago no os lo niego no me siento contento con ella.

Si señores lo llamais KOALAZO pero despues de tanto tiempo todavía maniax sigue llorando por que tenia las tropas fuera.
Se habló de justicieros, de un consejo nose donde de proos.. Por el sur?
Por lo menos habéis puesto al frente a gente que da juego dox.. Chivua..

Magnet:
Esas offs de 1100 arietes me hicieron mucho daño de donde sacas tantos cultivos?? GG pero se acabó salvando aun asi no me saco ninguna chapa jaja
 
Arriba