Gran jugada

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Buenas!! Hace tiempo que no redacto mi flow entre unas lineas xD..
Bromas aparte,
Hades: si koala traicionó a outsex fue por un buen motivo algunos le comparten otros no.
En mi caso decir que si un aliado no te respeta, delimitas una zona unas reservas que no se cumplen.. Incluso nos infravaloran.. Nos llaman de noobs (puede ser no te lo niego) mis 18 millones de adv lo demuestran..cuando llevamos desde los 14 años pegandonos con Orden. Una guarrada de ordago no os lo niego no me siento contento con ella.

Si señores lo llamais KOALAZO pero despues de tanto tiempo todavía maniax sigue llorando por que tenia las tropas fuera.
Se habló de justicieros, de un consejo nose donde de proos.. Por el sur?
Por lo menos habéis puesto al frente a gente que da juego dox.. Chivua..

Magnet:
Esas offs de 1100 arietes me hicieron mucho daño de donde sacas tantos cultivos?? GG pero se acabó salvando aun asi no me saco ninguna chapa jaja

tu esperate a que pueda despejarme unos dias y hacer tropas, que te voy a tirar mas punchline que el piezas en sus mejores tiempos.
el fallo que he tenido yo ha ser animarme a defender tanta frontera
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
En estos momentos estoy muy triste, porque mi compi over me a bloqueado en el gt y no puedo mandarle Mps... imagino que abra sido por error.
Alguien que le mande mp y lo avise?
Gracias a todos desde ya.

Pd. Qimfm te amooo
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Bonito dia hoy... que masacre de tropas por ambos lados... habrá que hacer recuento a final de dia de quien desgasto mas a quien porque somos poco burros.
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
De los últimos 12 días

Lado 1:
Tribus Maniax, Maniac, Maniak, Skol, OutSex
Lado 2:
Tribus EQUIPO, OrDeN., DRAGON, Koala
Jugadores Tany, percharsha

Timeframe: 10/04/2020 00:00:00a22/04/2020 12:00:04

Conquistas totales:

Lado 1:
1,029
Lado 2: 953
Diferencia: 76

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
404
Lado 2: 262
Diferencia: 142

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
7,148,924
Lado 2: 6,328,329
Diferencia: 820,595

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
3,686,464
Lado 2: 2,086,123
Diferencia: 1,600,341

chart
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
el resultado de conquistas intuyo que será positivo hacia vosotros , la cuestion es... rentabilidad off/pueblos conquistados es lo que mas me intriga porque para sacarnos pueblos hemos metido minimo minimo 8-10 offs por pueblo jajajajaj
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
el resultado de conquistas intuyo que será positivo hacia vosotros , la cuestion es... rentabilidad off/pueblos conquistados es lo que mas me intriga porque para sacarnos pueblos hemos metido minimo minimo 8-10 offs por pueblo jajajajaj

vosotros habeis metido mas offs por pueblos creo yo
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Por ahora veo mismo numero de adv como atacante mayor numero de adv como defensor para maniax y mayor numero de conwistas para el lado de maniax tambn habria q ver alfinal del dia q seguro q esto aumemta ya q se estan peleando pueblos
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
el resultado de conquistas intuyo que será positivo hacia vosotros , la cuestion es... rentabilidad off/pueblos conquistados es lo que mas me intriga porque para sacarnos pueblos hemos metido minimo minimo 8-10 offs por pueblo jajajajaj

Yo por ejemplo he estampado 12 offs en un pueblo dejando muralla al 14, pero con 15 offs estampadas he matado 75k, lo cual me sale rentable porque en un par de días puedo volver a lanzar las que han regresado y las que tenía a medias.
Firmo matar 75k deff por 15 offs. Significaría que lanzando 60 mato 300k deff y con lo rápido que se hacen...
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Ya va aflojando el dia ...

1x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 18.01.2020 (49.523 unidades)
89.232 / 165.769
89.232 / 165.769


13 offs utilizadas soqui... si te digo que el destrozo y el desgaste ha sido bueno es que ha sido bueno jajajaj tantrum no consigue 1millon deff de la nada... tambien te digo que sois muy burros pero me mola me mola... batalla entretenida


Y hades , es dependiendo la zona , no sé si te refieres al sur
 

qimfm

Campesino
Puntuación de reacción
6
empiezan las buenas ostias de verdad, pobrecito tantruum tan mal os cae?


yo solo vengo a saludar mi queridísimo adri realmente, tequieroo bb
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Yo hecho de menos a alguien de orden aqui en el fe... que era uno que no fallaba nunca. Nose que le abra pasado.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Habla de soto que no se le deja atacar ni apoyar.. :rolleyes:
Nosotros no jugamos con topos, por sí eso te referías que nos enteramos antes que ti, ¿y vosotros jugáis con topos? :oops:

Que se ha enterado hasta gente de fuera de Skol. EQUIPO, Maniax y Orden del Skolazo dos días antes de lo planificado... Que dices que no usan topos?

Que nos han venido a avisar de que ya lo sabían y por ello adelantamos un día la ruptura, sabiendo que Equipo ya estaba enterada.

Y que el mismo Riku me ha dicho por privado que lo sabía desde hacía días antes de que le contará todo a él.


O no sabes todo, o mientes.

Apuesto por lo primero, que es lo que han demostrado muchos de equipo también.

Y tengo dos mps de arrepentidos, que cuando les escribí mp para que por lo menos sepan el motivo real prefirieron no creer, pero tiempo después me contestaron diciendo que tenía razón. Tengo los dos mps, pero creo no se pueden subir aquí y evidentemente no voy a reenviar un mp con un nick, viendo que a Tuomas de Equipo se lo han comido a la fuerza.

No puedo validar la historia de Tuomas, y no la daré por real, pero según el lo han absorbido a la fuerza por plantear cesar el fuego con Skol xD

La historia no se, pero absorbido esta.
 
Arriba