SVS VS ASILO

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
El w55, lo ganan con traiciones. (y muchas, quien lo vivió sabe de lo que hablo)


El w60, lo intentan, amenazan con barbarizar, con dar el mundo a tusi, y ante las negativas de el gran abuelo, abandonan.


¿Es realmente el guerras tribales vuestro juego, o el cluedo?
 

black soul

Campesino
Puntuación de reacción
14
Los svs son unos mancos, y lo bien q se lo estan pasando tolem,arkantos y alex en el norte?
Todos los dias hay diversion por alli
 

Zenith

Campesino
Puntuación de reacción
4
Suerte a todos, en principal, a los que luchan, en primer lugar a INB, que ha aguantado a SvS DDP y Flap, desde poco despues de inicios de mundo, y ahí están !!!

Luego, están los que venian a hablar al foro, que barbarizan en la primera ofensiva que les hacen. Les felicito también, me da alegria ver como se van tragando poco a poco todos sus palabras.

Cuantos mas pueblos regalen, antes hacemos la guerra final del mundo, y ahí si que ganarán los mejores, y sobre todo, una buena diversión gane quien gane.


Un saludo!

???
No sé si estás al tanto de lo que va pasando en el mundo o que, pero si con este comentario te refieres a Flap! ( Y creo que sí por tu posterior comentario a Vanfanel157) te comento que no es la primera ofensiva que nos hacen ni mucho menos.
Te invito a ver los adversarios vencidos como defensor de Flap y LAS DOS tribus ASILO.
36.03 Millones -- Flap!
Mientras que las DOS ASILO juntas llegan apenas a 18 millones. Un saludo.
 

Zenith

Campesino
Puntuación de reacción
4
Que seais el foco de los palos, no os hace mejores. SvS está la primera en palos. Yo no presumiria de adv vencidos como defensor xD
Nunca dije que seamos mejores que nadie... No sé de dónde sacas eso.
Sólo estoy diciendo que no es la primera ofensiva que nos hacen y se puede comprobar mediante los adversarios vencidos como defensor.
Desde los primeros días hemos estado bajo ataque.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Eso es lo que mola, dar y recibir, para eso es este juego

Lo de recibir, lo dices con ironia, no? Es la segunda vez que coincidido en un mundo con asilo. Una el 50, te toco la parte de recibir, y salistes corriendo. Y otro el 60, te toca dar, y presumes...

En lo unico que coinciden los dos mundos, son en las acusaciones.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
En el único que coinciden los dos, es en las traciones.

Mundo 50, Hda barbariza, limit barbariza, todos se piran.

Mundo 60, Flap barbariza.


Es por eso, que el gt da pena, porque no sabeis jugar enserio
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Aqui por ahora nadie ha traicionado. Por ahora. Hay imagenes, que no dan buenos augurios, pero por ahora. Nada.

Yo sigo viendo a flap, no veo que hayan barbarizado.

Radones:

Mundo 50. Complicado, salgo corriendo.

Mundo 60. Sin complicaciones, me creo bueno.

P.D: Y de regalo, criticar mucho sintmr, pero a usar la misma tactica... jajajajaja
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
VanFanel en el perfil de esa tribu habla de Traidores jajajajajajajajajaja esperen me río jajajajajajajajajajajaajajjaja que es esta locura vuelvo al gt y veo este chiste.


Mucho bla bla bla de otros mundos, yo también tengo mil historías de mundos ganados perdidos no juego esto hace 1mes.... dejen de llorar, mas bien hagan algo que este es el w60 no ningún otro w... el que quiera hablar de ASILO lo invito a frontera y no me vengan con que están lejos pidan alguna mv o absorciones que hasta regalaos los pueblos van a encontrar xD xD a ver si ustedes "marcan la diferencia" y ahí si digan algo.
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Aqui por ahora nadie ha traicionado. Por ahora. Hay imagenes, que no dan buenos augurios, pero por ahora. Nada.

Yo sigo viendo a flap, no veo que hayan barbarizado.

Radones:

Mundo 50. Complicado, salgo corriendo.

Mundo 60. Sin complicaciones, me creo bueno.

P.D: Y de regalo, criticar mucho sintmr, pero a usar la misma tactica... jajajajaja

¿Tu también estás aquí solamente para criticar a Radon? Mira que es un juego excelente para venir a mostrar nivel, jugar bien, divertirse con colegas. Parece que a falta de infos de guerra, lo único que tienes para publicar en el FE es tu opinión sobre la persona en base a la cual te has arrastrado hasta aquí para criticar. Me parece muy pesado, insistente y repetitivo este discurso de venir aquí a hablar de temas externos al juego y creeros que por decir 3 palabras sois superiores. A ver cuando nos pasas unos infos y hablamos del juego en vez de hablar de tus historias que, como supongo estarás acostumbrado, no se las cree nadie.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Pa ti tambien tengo que saliste corriendo en el 51 jajajajajajaja

Yo vengo aqui a divertirme, ya le dije a radon que es desde la broma, el que acepta bien, el que no que se aguante.

No me creo superior a nadie, nunca he dicho nada al respecto. Y me meto con el, porque es el que ha respondido. Como bien deciis es un juego, sois ustedes lo que le dais mas importancia, yo juego para divertirme, y uso el FE para lo mismo. Podeis meteros conmigo todo lo que querais, si asi lo deseais, que me reire si tiene gracia. Siempre que no sea un ataque ofensivo. El cual, evito hacer, y ya le dije a él y os dijo, que si en algun momento, algun comentario mio ofende, pido disculpas de antemano. Hay otro hilo similar a este, el otro es serio o creo, ni lo he leido. Y este pues lo vi paradito. Y digo aqui puedo bromear. jajajajaja

Al que le guste bien, y al que no, que no me lea, o le de a reportar comentario.
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Pa ti tambien tengo que saliste corriendo en el 51 jajajajajajaja

Yo vengo aqui a divertirme, ya le dije a radon que es desde la broma, el que acepta bien, el que no que se aguante.

No me creo superior a nadie, nunca he dicho nada al respecto. Y me meto con el, porque es el que ha respondido. Como bien deciis es un juego, sois ustedes lo que le dais mas importancia, yo juego para divertirme, y uso el FE para lo mismo. Podeis meteros conmigo todo lo que querais, si asi lo deseais, que me reire si tiene gracia. Siempre que no sea un ataque ofensivo. El cual, evito hacer, y ya le dije a él y os dijo, que si en algun momento, algun comentario mio ofende, pido disculpas de antemano. Hay otro hilo similar a este, el otro es serio o creo, ni lo he leido. Y este pues lo vi paradito. Y digo aqui puedo bromear. jajajajaja

Al que le guste bien, y al que no, que no me lea, o le de a reportar comentario.

Lo que más me gustaría saber en este momento es dónde estabas en w51, pero, como esperaba y pensaba al leerte, no lo recuerdo. Por qué será.
Si no te crees superior, ¿por qué buscas el punto en poner a ASILO como una tribu inferior criticándola por su desempeño (para algunos bueno, y para otros malo) de otros mundos? Lo normal sería, digo yo, que hablando del w60, saques a la luz todo lo mal que nos está yendo, pero... Veo que no va por ahí la cosa. Si criticas a ASILO por su desempeño anterior, lo que quieres es tratar de que quede debajo de donde aparentemente está.
No le busques las 5 patas al gato, ni para ganarte los aplausos de tus compañeros de tribu, ni para darle otro sentido a lo que dices.
Te mando un saludo!
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Pa ti tambien tengo que saliste corriendo en el 51 jajajajajajaja

Yo vengo aqui a divertirme, ya le dije a radon que es desde la broma, el que acepta bien, el que no que se aguante.

No me creo superior a nadie, nunca he dicho nada al respecto. Y me meto con el, porque es el que ha respondido. Como bien deciis es un juego, sois ustedes lo que le dais mas importancia, yo juego para divertirme, y uso el FE para lo mismo. Podeis meteros conmigo todo lo que querais, si asi lo deseais, que me reire si tiene gracia. Siempre que no sea un ataque ofensivo. El cual, evito hacer, y ya le dije a él y os dijo, que si en algun momento, algun comentario mio ofende, pido disculpas de antemano. Hay otro hilo similar a este, el otro es serio o creo, ni lo he leido. Y este pues lo vi paradito. Y digo aqui puedo bromear. jajajajaja

Al que le guste bien, y al que no, que no me lea, o le de a reportar comentario.

me parece perfecto pero hazlo con la realidad no con invenciones tuyas..

es como decirle a galle que fue el primero en barbarizar en el 51, cuando ya te digo yo que la orden de barbarizar fue de sintemor por el ban de osseito..

mundo 50 limit barbariza, hda barbariza queda asilo contra 3 tribus de sintemor y dos de logyca..

pd, si quereis que la gente juegue no entreis a un mundo 180 player minimo, nadie es el juguete de nadie
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Hablan del mismo mundo 50 donde asilo mantuvo pna con sintm hasta que ya no quedaban mas tribus pensando que asi se iban a ganar unos cupos?

O el mundo 50 donde asilo se rehusaba a snipear cualquier tren de sintm por miedo a que los hagan enojar y romper el pna?

O el mundo 50 donde asilo nunca mandaba 1 lanza mientras limit hda y dda aguantaban ofensivas de sintm y logica todos los dias?

Es que me confunde. Quiza la gente haya barbarizado en el 50 porque estaba contra 5 tribus de sintemor, dos de logica y dos de fat/asilo que se quedaban mirando sin hacer nada.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ASILO nunca tuvo PNA con SINTM. (Mas que nada, porque estaban en la otra punta del mundo)


Si lo tuvo con los colores.

Sorry, pero nosotros no rastreamos cupos, nosotros nos los ganamos.

Y si vais a hablar, almenos hablar con la verdad, la mentira ya aburre pls. Ya hasta cuesta leeros, siempre sois los mismos (los que nos comemos en el 60), que vienen a inventar algo, ya que en el game poco dan.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
eso de que hda limit y dda aguantaban ofensivas de sint a diario es un poco erroneo, ya que limit y hda se estuvieron dando entre ellas regalandole el mundo a sint
de todas formas ya todos sabemos el lamentable papel que hizo asilo en dicho mundo, que lo vivimos todos en primera persona
y no lo digo por nivel, si no por su neutralidad la cual no le llevaba a nada y asi fue xD
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
me parece perfecto pero hazlo con la realidad no con invenciones tuyas..

es como decirle a galle que fue el primero en barbarizar en el 51, cuando ya te digo yo que la orden de barbarizar fue de sintemor por el ban de osseito..

mundo 50 limit barbariza, hda barbariza queda asilo contra 3 tribus de sintemor y dos de logyca..

pd, si quereis que la gente juegue no entreis a un mundo 180 player minimo, nadie es el juguete de nadie


Yo entro 180? hemos sido 40, ustedes sois 80, lo mas gracioso que hables de entrar 180 o algo, cuando en el 51 jugaste bajo el mando de sintmr, hasta entraste al grupo de whatsapp, y se te veia encantado jajajaja

Por cierto galle que mi intencion no es ofende para nada a asilo, ni menospreciar su trabajo. Ya he dicho y repito que vengo aqui a bromear y reirme. No soy nadie para menos preciar el trabajo de nadie. Y repito no es siquiera mi intencion. Un cordial saludo.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Gran parte de las tribus en todos los mundos entra con cantera o tribu hermana (alianza desde el arranque de w), que desaparezcan al poco tiempo no quiere decir nada... la diferencia es que en ASILO no hay cantera sino que dieron la talla muchos jugadores, que poco a poco se va reduciendo si eso siempre pasa y solo ganará 1 tribu, entonces la diferencia de entrar 80 jugadores a Sintm que entran como 300 creo que es muy diferente, tengo muchos amigos ahí y respeto a CID y se lo he dicho por wsp... pero en mi caso nunca he jugado con ellos ni jugaría para mi es de lo mas aburrido jugar así, prefiero no jugar con tanto aliado como también las macro alianzas que me desmotivan el juego xd


PEEEERO repetiré dejen de hablar de otros mundos y de otra gente, los asilo de x mundo no son los mismos de este y los jugadores mas pro de las diferentes tribus puede que ni tengan tiempo en este w o viceversa, así que empiecen a hablar mas de este que de otros...
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Muy buen comentario, nada que objetar o añadir.

Y gran verdad, no siempre todos los jugadores disponen del tiempo necesario o le gustaria. Un saludo.
 
Arriba