SVS VS ASILO

Deleted User - 2086460

Guest
Ups!

No sé cómo he llegado hasta aquí.

Hola chicos. Soy Salwa, soy nueva en esto. Veo algo de pique por este foro..

Jajaja! Yo vengo en son de paz xD
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Yo entro 180? hemos sido 40, ustedes sois 80, lo mas gracioso que hables de entrar 180 o algo, cuando en el 51 jugaste bajo el mando de sintmr, hasta entraste al grupo de whatsapp, y se te veia encantado jajajaja

Por cierto galle que mi intencion no es ofende para nada a asilo, ni menospreciar su trabajo. Ya he dicho y repito que vengo aqui a bromear y reirme. No soy nadie para menos preciar el trabajo de nadie. Y repito no es siquiera mi intencion. Un cordial saludo.

eso de jugar al mandoi de sintemor te confundes bastante y por tus comentarios se nota que pasaste por ese mundo de puntillas por que idea muy poca..

y lo dicho este es el mundo 60 los otros son pasado..
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Estarás desmotivado del 60 en ese caso imagino.
En fin la hipotenusa...



Jajajaja me causa mucha gracia tu comentario, para mi esa clase de respuestas dan como decepción.... si pierden por calidad es diferente que por cantidad
te enseño matemáticas de pre-escolar

Bando A asilo 39+39+30+32+33 = 173
Bando B SvS 31+39+30+17+33+11+2 = 163

Si no saben de que tribus habló no saben del mundo así que ni comenten, te haría sumatoria de puntos (que para mi los puntos no valen la gran cosa), estadísticas de avance, crecimiento y conquistas... ah y una gráfica del mundo donde muestra lo que es una guerra que casi es 50/50 entre oeste y este pero creo que perdería mi tiempo... solo doy esta pequeña clase de matemáticas si no entiendes esto mucho menos explicaciones al detalle.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
que hipocrita puede llegar a ser la peña... jajajajajaja

tampoco estuviste en el grupo whatsapp no? Y si, pase de puntillas, estaba jugando el w54.

P.D; Ostia ya vamos a empezar con las cuentas como en el 50 jajajajajja
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
que hipocrita puede llegar a ser la peña... jajajajajaja

tampoco estuviste en el grupo whatsapp no? Y si, pase de puntillas, estaba jugando el w54.

P.D; Ostia ya vamos a empezar con las cuentas como en el 50 jajajajajja

claro que teniamos grupo de wassup de ambos consejos.. repito ni idea de lo que dices. y de verdad que siento decirte esto por respeto a otro player.. pero ni idea xdd
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Jajajaja me causa mucha gracia tu comentario, para mi esa clase de respuestas dan como decepción.... si pierden por calidad es diferente que por cantidad
te enseño matemáticas de pre-escolar

Bando A asilo 39+39+30+32+33 = 173
Bando B SvS 31+39+30+17+33+11+2 = 163

Si no saben de que tribus habló no saben del mundo así que ni comenten, te haría sumatoria de puntos (que para mi los puntos no valen la gran cosa), estadísticas de avance, crecimiento y conquistas... ah y una gráfica del mundo donde muestra lo que es una guerra que casi es 50/50 entre oeste y este pero creo que perdería mi tiempo... solo doy esta pequeña clase de matemáticas si no entiendes esto mucho menos explicaciones al detalle.
Disculpa compañero, creo que estamos hablando de mundos diferentes, espero no haberte ofendido...
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
pero di las tribus para los que no estamos en el mundo xD

tusi, arancha y bobby (o algo asi), tusi B (inb), tusi C (asilo), tusi D (asilo cantera).

svs, tpm, sadism (supongo que es el 2), ddp, flap, miniflap... y él ha añadido a cmt. Diria que a esas tribus se refiere.

Por cierto chinin. el jugador que dices que respeta, si no me equivoco, es el que aguanto toda una frontera como un jabato, que me acaba de confirmar que eres un tio de p... madre, confirmar, pues ya lo sabia del 51. Me ha confirmado tambien, que estabas en el grupo de sintmr, no solo en el del consejo. Un saludo.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Cuando se va perdiendo, los balones siempre se echan para afuera

Les recuerdo el gráfico, por si tienen dudas. A los llantos estamos acostumbrados, no verano16? Que hace un par de horas volviste a llorar por mp ^^

Es normal, que cada vez esteis más en desventaja, si os estamos comiendo. La única tribu, que puede decir, que ha estado en desventaja desde casi el inicio, ha sido INB, ahí nadie hablaba, todos eran pros. Ahora salen al fe a llorar lo que pierden en el juego.

Centrense en asilo, todos, así luego cuando pierdan, no les quedarán excusas que poner.


Un saludo, el reflejo de la realidad.


d998470dbec9e9e396d208794c42e3dd.png
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Quien no llora no mama pisha jajajajaja en este mundo me ha tocado "llorar" no pasa nada. En otros como el 54 me toco presumir, mientras otros lloraban.

De verdad, que le dais mas importancia al juego de la que tiene, jajajaja que voy a perder? pues lo se, no tengo problemas, jajajajaja Pero que vamos a ser clave, para quien empieza la ultima guerra con mas terreno. Tambien. jajaja
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Sin 1 solo fundamento para comentar jaja creo que si estas en el lugar equivocado...
Ya que sabes tanto, porque no intentas adivinar el color de mi camiseta? xd

La única tribu, que puede decir, que ha estado en desventaja desde casi el inicio, ha sido INB, ahí nadie hablaba, todos eran pros.
Espero con ansias el final del chiste.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
El chiste es haber dicho en "desventaja", con toda la deff de tusi, offs que se hacia apoyantes de tusi subian jajajajajajaj
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
El chiste es haber dicho en "desventaja", con toda la deff de tusi, offs que se hacia apoyantes de tusi subian jajajajajajaj

Cuando nosotros estabamos con crusaders. INB estaba vs ddp flap y svs (SvS la top 1). Y aun tusi apoyando (que tenia menos puntos que INB y se estaba dando con SvS por otro frente), la desventaja era brutal.


La diferencia, que ellos han aguantado hasta ahora, aunque algunos los hayais comido, pero siguen ahi, sin embargo, vosotros os declara la guerra tusi, os hace una ofensiva, y ya habeis llorado a asilo con regalar el mundo a tusi, y a tusi que paren de atacaros, que les dareis el mundo entreteniendo a ASILO.


Espectacular jugada maestra.
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
tusi, arancha y bobby (o algo asi), tusi B (inb), tusi C (asilo), tusi D (asilo cantera).

svs, tpm, sadism (supongo que es el 2), ddp, flap, miniflap... y él ha añadido a cmt. Diria que a esas tribus se refiere.

Por cierto chinin. el jugador que dices que respeta, si no me equivoco, es el que aguanto toda una frontera como un jabato, que me acaba de confirmar que eres un tio de p... madre, confirmar, pues ya lo sabia del 51. Me ha confirmado tambien, que estabas en el grupo de sintmr, no solo en el del consejo. Un saludo.

pues si te lo dijo ya me haces dudar auque creo que no, en el que si estaba era en el de skype igual te refieres a ese..

dale recuerdos que ya hace que no hablo con el xdd
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Cuando nosotros estabamos con crusaders. INB estaba vs ddp flap y svs (SvS la top 1). Y aun tusi apoyando (que tenia menos puntos que INB y se estaba dando con SvS por otro frente), la desventaja era brutal.


La diferencia, que ellos han aguantado hasta ahora, aunque algunos los hayais comido, pero siguen ahi, sin embargo, vosotros os declara la guerra tusi, os hace una ofensiva, y ya habeis llorado a asilo con regalar el mundo a tusi, y a tusi que paren de atacaros, que les dareis el mundo entreteniendo a ASILO.


Espectacular jugada maestra.
Pero contáis a crusader como rival? Otro chiste eso?

Inb en el momento al que te refieres estaba vs flap solamente, cuando entró svs a la guerra la mitad de sus jugadores abandonaron y solo quedaron “jugando” los blindados por tusi.
Pero en fin, vosotros seguid centrados en el w4 y en cosas que pasaron hace 2 meses, que estáis envolviendo el mundo en papel de regalo, solo os falta poner el lacito.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno pues mala jugada, mala suerte, no siempre se acierta con la estrategia. Que quieres que te diga. jajajajaja

De verdad, creo que pensais que vengo aqui a llorar o algo, simplemente, vengo a pasarmelo bien. Que asilo y tusi han jugado mejor sus cartas? Pues si, si yo lo admito. Que no tengo problema en decirlo. Que hemos tenido problemas, internos y diferentes focos de opinion, que nos ha perjudicado tambien. Que no comento para menospreciar el trabajo de nadie. Que la mayoria de mundos, los ganas los que se lo merecen, porque ha movido mejor la diplomacia, porque han jugado mejor sus cartas... por la razon que sea. Olvidense de que sois mejores o que teneis mas calidad, y esto va para todos. Habeis jugado mejor el mundo. Pero con todos mis respeto, dudo que tu seas mejor que zeus, por poner un ejemplo o viceversa. O erzulu mejor que chinin, he visto a ambos defender y son buenisimos. Dejar los egos a un lado, cosa que es imposible al parecer. Hay poquisimos, pero poquisimos jugadores, que realmente marquen la diferencia en el gt, y ninguno, esta jugando este mundo. Bajarse del pedestal que os dar ganar una guerra. Contra gente que habeis perdido en otras ocasiones. Como dijo hisoka, no todos los W se dispone del mismo tiempo. Es simple.

Vengo aqui, a crear un vacile sano, si es posible, y cuando me has dicho lo de llorar hace dos horas, me he descojonado, me has pillado pisha, te pasaron mi mp (cosa prohibida no?), jajajajaja ademas alabo la confianza y fortaleza de esa alianza...

P.D: Na chinin, que lo dicho, en varias ocasiones, que es con el cachondeo, y si estabas en el grupo, mas que nada porque hablamos un par de veces, asco que bueno memoria tengo jajajaja le mando saludos de tu parte o de tus partes? Por cierto, me ha dicho que se pasara a leer el hilo. Y que nos amemos y solo nos peleemos en el gt jajaja. Un saludo.
 
Arriba