SVS VS ASILO

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Suerte a todos, en principal, a los que luchan, en primer lugar a INB, que ha aguantado a SvS DDP y Flap, desde poco despues de inicios de mundo, y ahí están !!!

Luego, están los que venian a hablar al foro, que barbarizan en la primera ofensiva que les hacen. Les felicito también, me da alegria ver como se van tragando poco a poco todos sus palabras.

Cuantos mas pueblos regalen, antes hacemos la guerra final del mundo, y ahí si que ganarán los mejores, y sobre todo, una buena diversión gane quien gane.


Un saludo!
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bonito discurso haciendo la pelota a los aliados, lo aplaudo.

Pero eso de los mejores al final no, todos los mundos no se dispones de las ganas o tiempo que desearias, mira tu como corriste en el 50. Por poner un ejemplo.

Por otra parte, lo de los mejores no, los que tienen mas pps, y mas cuentas secundarias. Esos si.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ahora el mundo se puso de moda, si vamos perdiendo, amenazamos a los aliados de nuestros enemigos, para que se pongan en su contra o barbarizamos.


El juego no es así, ustedes lo convirtieron así, pero yo lo que dije en el inicio lo cumplo hasta el final.

Un brindis por los que se defienden, erzulu, pepes3 y compañia del norte.

Como dije, vuestros llantos no calmaran mi sed!! GG

#NomásbarbarosenelGT #Simasgentequenollore
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Es aquí donde veremos a William Wallace enseñarle el culo a los Ingleses de TUSI?
Espero que pongan un final alternativo :p
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Nadie barbarizo. Pero bueno... que piense lo que quiera.

Muy buena foto de perfil de la nueva tribu Vanfanel, jajajajajajajaja cuanta verdad en una sola imagen!!
 
Arriba