Classic 12

  • Autor de hilo DeletedUser44560
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No los hay, nadie duerme aquí, si quieres pasarte por discord a comprobar xD.
En cualquier caso reportar si así fuera, porque se puede decir lo mismo de vosotros sin mirar

Pero hablemos de alianzas de tribus Top desde el primer dia en classic :)

ya me joderia

6070b93d3e14c1fca054cb7da7be74ac.png
 

Deleted User - 2088971

Guest
No los hay, nadie duerme aquí, si quieres pasarte por discord a comprobar xD.
En cualquier caso reportar si así fuera, porque se puede decir lo mismo de vosotros sin mirar

Pero hablemos de alianzas de tribus Top desde el primer dia en classic :)
No hace falta usar bot y están off
Alomejor usan scrip ,todas las tribus tiene boteros
No tiren piedras sobre su tejado
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tranquilos ya va mejorando mi zona
Espero no tener que reírme mucho con estos posts en el Late, pa variar xD
 

Deleted User - 2088881

Guest
late dice, si los brasileños llevan la mitad de las cosas que cuentan y no los banean no vais a llegar a el cierre de tribus xdd
 

Apolonia

Campesino
Puntuación de reacción
2
No sabía que estaba de moda reclutar a medio continente para que ataque a una tribu. Les habrán prometido un hueco en la tribu? O en el suelo?
 

Deleted User - 1850230

Guest
No hagas a Melguik hablar que luego lo padecemos todos

Es peor que derrota y metra ambos en su pico de forma
Si toda MOHI fuera 1 persona aun asi no seria tan pelma
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Venir a nombrarme con nick cambiado es de pena xD

el perímetro abdominal que gasta Citizen hace que él por sí mismo ya sea "Citizen y compañía"
tiene alianza desde el día 1 con las hamburguesas
cuando se te apaga el bot:
1590585845422.png
Arreglao, no hay más que añadir
 
Última edición:

Apolonia

Campesino
Puntuación de reacción
2
Venir a nombrarme con nick cambiado es de pena xD


cuando se te apaga el bot:
Ver el archivo adjunto 1924
Arreglao, no hay más que añadir

Por qué os gusta siempre decir las medias verdades? Lo subes, pero la gente quiere saber la historia, no se conforma con el prólogo...
Es completamente normal que os suba el animo por pillar un ofensivo cuando está durmiendo. Pero, deberíais aprovechar mejor el tiempo y enseñar a las tribus que reclutáis atacar en conjunto. Probad creando un foro comunitario.
Todos esperamos que entre 3 tribus + todas las vuestras propias seáis capaces.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    27,1 KB · Vistas: 68
  • IMG-20200527-WA0000.jpg
    IMG-20200527-WA0000.jpg
    96,9 KB · Vistas: 68

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
Venir a nombrarme con nick cambiado es de pena xD


cuando se te apaga el bot:
Ver el archivo adjunto 1924
Arreglao, no hay más que añadir
Lo unico que me falta, que un pelmas como tu me diga botero, con las horas que le había echado hasta ahi. Pero que voy a explicar a un tio que farmea lo que farmeas tú.
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador


Me quede dormido y no me desperto la alarma para farmear tonto.



Bien por el atacante, me pillo justito, ya ha sido felicitado x mp. Ahora se estampo lo que le quedaba (hasta ataco con las deff nadie sabe porque) y estamos los 2 comenzando de nuevo xd
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2088971

Guest
Lo unico que me falta, que un pelmas como tu me diga botero, con las horas que le había echado hasta ahi. Pero que voy a explicar a un tio que farmea lo que farmeas tú.
Asno


Me quede dormido y no me desperto la alarma para farmear tonto.



Bien por el atacante, me pillo justito, ya ha sido felicitado x mp. Ahora se estampo lo que le quedaba (hasta ataco con las deff nadie sabe porque) y estamos los 2 comenzando de nuevo xd
Deja de dar explicaciones
No saben que hacer para no morir
Es obvio que acusaran de bot los mismos boteros gg
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
tranquilos, en un rato vendran a justificar sus pactos diciendo que los demas tienen mas pactos (aun siendo mentira) jajaj
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
Que raro, Melguik discutiendo con todos, y diciendo lo pro que él es y lo mancos que somos los demás... Que pena de chaval:(
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Por qué os gusta siempre decir las medias verdades? Lo subes, pero la gente quiere saber la historia, no se conforma con el prólogo...
Es completamente normal que os suba el animo por pillar un ofensivo cuando está durmiendo. Pero, deberíais aprovechar mejor el tiempo y enseñar a las tribus que reclutáis atacar en conjunto. Probad creando un foro comunitario.
Todos esperamos que entre 3 tribus + todas las vuestras propias seáis capaces.
Si tenéis jugadores esparcidos en la peri de dos continentes es de cajón que cualquier tribu os ataque. Nadie conoce esas tribus. A ese lo espiaron y al verlo limpio todo el día pues como para no lanzar.
Pero estaría bien saber de las entradas y salidas continuas pillando deff de todos los continentes:

Que raro, Melguik discutiendo con todos, y diciendo lo pro que él es y lo mancos que somos los demás... Que pena de chaval:(
en qué momento digo eso jaja
 
Arriba