Classic 12

  • Autor de hilo DeletedUser44560
  • Fecha de inicio

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Quiet este classic se saltó todas sus normas?

Ahora el uso de bots en su tribu esta permitido.

Ahora si se puede pactar a diestro y siniestro.

Ahora entramos 2 tribus por si pasa algo.

Porcierto melguik, no pasa nada bro, se repone rápido.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jajaja melguik estampado y quiet pactando y comiendole la oreja a todas las tribus del classic, a un par del w62 y 3 del casual

pinta divertido esto
Esa es la idea cuando no juegas individual, unos limpian y otros conquistan. Entiendo que es difícil entender por ahí :)
Vaya que teníais pacto desde Inicio con la única tribu que íbamos a dar Pna. Se ve que se os voló el plan de colarse gratis y eso duele. Nada a seguir conquistando cuentas granja. Dejar las guerras para los mayores.
Quiet este classic se saltó todas sus normas?

Ahora el uso de bots en su tribu esta permitido.

Ahora si se puede pactar a diestro y siniestro.

Ahora entramos 2 tribus por si pasa algo.

Porcierto melguik, no pasa nada bro, se repone rápido.
Citizen si que se repone rápido, y todos los que nos hemos comido. También diréis que os atacaban 100 tribus en las ofensivas jajajaaa


Demasiados lloros
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Esa es la idea cuando no juegas individual, unos limpian y otros conquistan :)
Vaya que teníais pacto desde Inicio con la única tribu que íbamos a dar Pna. Se ve que se os voló el plan de colarse gratis y eso duele. Nada a seguir conquistando cuentas granja. Dejar las guerras para los mayores.

Citizen si que se repone rápido, y todos los que nos hemos comido. También diréis que os atacaban 100 tribus en las ofensivas jajajaaa


Demasiados lloros
Me hace gracia eso de las cuentas granjas, nosotros tenemos enemigos en nuestro núcleo, es lo que pasa cuando noo se entra 40 personas en una misma zona.

Que esos enemigos tengan 4 tropas contadas no es mi problema XD

Yo lo veo asi, agz 19 personas

Ra cuantos sois? Porque erais ra + amor de inicioo, mas el royal que entro luego, mas hans etc etc


Jajajjaajajajajajaja


Por cierto la única tribu a laa que ibais a dar pacto?

No sois aliados de las 3 nn, no teniais pacto con H., no teneis tmbn a amor? Te retratas tu solo amigo
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
melguik anda vete a ver si granjeas un poco por un dia y recuperas la off, que es un suplicio leerte
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No sois aliados de las 3 nn, no teniais pacto con H., no teneis tmbn a amor? Te retratas tu solo amigo
Deja de soñar. El único pacto que tenemos el que vosotros traíais desde INICIO. Seguir comiendo cuentas granjas, amar0k ya directamente ni lo niega.
melguik anda vete a ver si granjeas un poco por un dia y recuperas la off, que es un suplicio leerte
lo dices como si me sacaras muchísimo, a pesar de yo salir en peor zona que tú. Aun conservo lijas
juanx7
85634_thumb
AGZ
604.71228.05.2020
Namek
coa_unknown.png
RA
489.94128.05.2020

Si me nombráis sólo para venir a llorar de que se os a Roto el Pacto inicial. Eso si que es triste, aportar infos de vuestras guerras.. xD
 
Última edición:

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Deja de soñar, NINis comida, H comida, amor algún fichaje. El único pacto que tenemos el que vosotros traíais desde INICIO. Seguir comiendo cuentas granjas, amar0k ya directamente ni lo niega.

lo dices como si me sacaras muchísimo, a pesar de yo salir en peor zona que tú. Aun conservo lijas
juanx7
85634_thumb
AGZ
604.71228.05.2020
Namek
coa_unknown.png
RA
489.94128.05.2020

Si me nombráis sólo para venir a llorar de que se os a Roto el Pacto inicial. Eso si que es triste, aportar infos de vuestras guerras.. xD
Ya veo que la teoría conspiranoica de bobby ha calado ondo en vosotros :D, que te pase loos infos de mis limpiezas a ver si es vdd que comemos cuentas granjas .
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Deja de soñar, NINis comida, H comida, amor algún fichaje. El único pacto que tenemos el que vosotros traíais desde INICIO. Seguir comiendo cuentas granjas, amar0k ya directamente ni lo niega.

casa inventadellas jajaja que vosotros si traigais pactos de casa no quiere decir que el resto lo hagamos

la verdad que me encantan mis cuentas granja, me flipa que me dejen las tropas en casa para perder off

Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
7.702 / 13.924

sigue inventando hijo, que a este paso me pagaran por dejar en ridiculo a gente que se cree todas las mentiras que les cuentan jajaj
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pero que quieres decir con eso, que tu nunca prestarás parte de of para limpiar? Así te va jajaa.
Seguimos avanzando.

quiero decir lo evidente que te has estampado xD

que sabras si dejo off o no, quiza ya lo haya hecho este mundo, como juguemos nosotros, no es tu problema, ni como jugueis vosotros es el mio, solo puedo decir que el gran pro de melguik se ha estampado, bueno y tambien puede decir que esa es un chiste de off D:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No puedo creer Juan, que hables así del gran melguik jugador de classic xDD
El pobre al final queda de mandado, lo es para mandar privados del f.e y mps y lo es en el classic
Espero que ganeis feos!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
quiero decir lo evidente que te has estampado xD

que sabras si dejo off o no, quiza ya lo haya hecho este mundo, como juguemos nosotros, no es tu problema, ni como jugueis vosotros es el mio, solo puedo decir que el gran pro de melguik se ha estampado, bueno y tambien puede decir que esa es un chiste de off D:
Eso digo yo, quién dice que ahí estaba toda la off. Dejar de manipular y dedicaros a jugar xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Eso digo yo, quién dice que ahí estaba toda la off. Dejar de manipular y dedicaros a jugar xD

yo no dije que fuera toda tu off (que sera casi toda supongo que te dejaste unas pocas lijas y ya xD)

yo solo puse el info lloron
 
Última edición:

Blue Label

Campesino
Puntuación de reacción
5
Este juego esta muy muerto, sois muy malos todos. Lo que de verdad da pena son la gran mayoria de jugadores pateticos que quedan. Hacia que no entraba desde hace mas de 1 año y el primer dia ya me habia reportado media tribu de RA por entrar con dos cuentas y por error xd. Menos mal q mis topillos de su tribu me informaron y pude crearme otra para que luego el bueno de kakashi me baneara por scripts y bots jajaj, llevo 8 años usando autofarm y extensiones y fue la primera vez q no use nada (no porque no pudiese), ni granjeaba ni jugaba y aun asi me banean xd, supongo q por la cantidad de mensajes al soporte acusando a los brasileños.
Luego ves a tios con mas de 30000 saqueos en un dia, pero tranquilo dios kakashi, ellos granjean a mano, se pasan 23 horas en el asistente, te lo confirmo. En fin, kakashi, legaliza ya los scripts que este servidor igual q como con el coplay siempre va10 años atrasado a los demas. Y si no lo haces, banea a todos por igual.
Nos vemos en 2021, a ver si te has jubilado ya sensei.
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
no se como alguien puede venir al fe reconociendo haber hecho trampas durante 8 años y con tanta prepotencia
la imbecilidad de la gente cada vez me asombra mas xD

por lo menos lo reconoce jajajaj la mitad de los que lo usan no lo reconocen y aun por encima van de inventores del gt xd
 
Última edición:

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Este juego esta muy muerto, sois muy malos todos. Lo que de verdad da pena son la gran mayoria de jugadores pateticos que quedan. Hacia que no entraba desde hace mas de 1 año y el primer dia ya me habia reportado media tribu de RA por entrar con dos cuentas y por error xd. Menos mal q mis topillos de su tribu me informaron y pude crearme otra para que luego el bueno de kakashi me baneara por scripts y bots jajaj, llevo 8 años usando autofarm y extensiones y fue la primera vez q no use nada (no porque no pudiese), ni granjeaba ni jugaba y aun asi me banean xd, supongo q por la cantidad de mensajes al soporte acusando a los brasileños.
Luego ves a tios con mas de 30000 saqueos en un dia, pero tranquilo dios kakashi, ellos granjean a mano, se pasan 23 horas en el asistente, te lo confirmo. En fin, kakashi, legaliza ya los scripts que este servidor igual q como con el coplay siempre va10 años atrasado a los demas. Y si no lo haces, banea a todos por igual.
Nos vemos en 2021, a ver si te has jubilado ya sensei.
Una pena la ventaja que da el jugar con clare vs jugar contra clare :D, mínimo hay 10 personas con autofarm en el classic, pero algunos son intocables ya sabemos XD
 
Arriba