SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

Deleted User - 2097075

Guest
MDS, Made, BSR, 3 frentes, las 2 primeras solo tienen que preocuparse por nosotros y la tercera tiene una frontera blindada que se dedican a defender esa zona y en meter off en la nuestra, por lo que lo mismo.

Por cierto, si quereis igualdad jugad tambien el mundo sin dejaros 30k de pps por player y no tendreis a papa rico con 56 nobles y lo unico que ha hecho es absorver players y comer babas y pepearlos, bueno lo mismo que hicisteis casi todos jajaja, diferencia que algunos vendemos pps en el early para sacar premiun y otro se dejan el sueldo y comen baba e inactivos, despues son los mismos que van de pros jajaja
Amigo hay gente que no usa pps así que no se que hablas
Solo pones excusas xd
Deja que en breve tendrás novedades por aquí
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Ami me enseñaron de pequeño a no vender la piel del oso antes de cazarlo ;), lo que pase luego en el server lo sabremos los que continuemos en el server, otros quizás no estén y no será problemas de ellos, por cierto, para lo rápido que decís que LM seremos comido bien que blindais los pueblos de made, no quereis que lleguemos a vuestras frontera?, los que JUEGAN SOLO LA GUERRA CONTRA TODO EL MAPA, en el sur aliados de made y sus 3 tribus, en el norte aliados de hackers y su cantera, eso es como si te la están metiendo entre 2 y te crees que te estas echando una paja jajaja, ahora mismo nosotros estamos en 3 guerras, vosotros? creo que con SAD y una pequeña parte de LM que nos cogió con las defensas bajas, literalmente todas nuestras frontera están en guerra, nadie nos mete apoyos, vosotros los increibles dioses del gt podeis decir lo mismo?, cuando habléis al menos no seáis tan hipócritas.

La verdad Tenes razón , pueden sorprenderme , pero opino que 5 y zekor son imparables por ahí y el grupo de la frontera kraken donde estoy lo veo sólido sólido , por eso hablo con seguridad no porque los menosprecie a ustedes sino porque nos tengo fe ciega a nosotros en esos frentes pero tienes razón en que a lo mejor no debería haberlo puesto acá , soy el primero en decir después que uno es esclavo de sus palabras jajaaj
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Bueno según tú vais a comer a LM o ml como tú la quieras llamar muy rápidamente así que no habra traiciones ni nada por el estilo xD

Poponf espera nuestras órdenes que esta noche te invitamos aquí y revelamos la jugada maestra

Igualmente no sé quién habrá perdido más tropas pero me imagino el grupo de WhatsApp de bsr con 150.000 mensajes por hora y ninguno bien escrito y se que sad ganará en salud mental.

en mi teoría antes de ser comidos totalmente se darían cuenta que los numeros no dan para cerrar con sad y porque no unirse a un rival como nosotros o porlomenos conseguir unos cupos, el mundo es largo luego muchos abandonan... aunque no crei que debiera explicar lo obvio jaja
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
en mi teoría antes de ser comidos totalmente se darían cuenta que los numeros no dan para cerrar con sad y porque no unirse a un rival como nosotros o porlomenos conseguir unos cupos, el mundo es largo luego muchos abandonan... aunque no crei que debiera explicar lo obvio jaja
Has dicho algo muy cierto en el otro post, somos esclavos de nuestras palabras, a ver si en un mes no te citan estos mensajes
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Es obvio que las cosas en este mundo cambiarán y estará bastante divertido xD

Por cierto, Zekor va a matar a todos él solo porque ni siquiera es humano, es un pájaro
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
Qué lógica? Mi lógica es que las actuales top 1, top 2 y top 3 están contra la top 4 y top 5 (que comparten continente). A eso súmales la top 9, 11 y 12 contra nosotros. Luego rellenas con las canteras de cada bando que son varias. Y más que mi lógica, es la lógica, porque es la verdad. Y la verdad es innegable.
Es hora de que reveles que siempre fuiste merluzos, ahí te mando 3 lanzas para blindarte y que los mates a todos, demuestra quién es el papá de 5kxl
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
ufffffffff , cuanto humo gente jajaja , cada uno sabe lo que hace che , lo que hizo sad es asco pero vale , en la guerra todo vale gente , jugada sucia ? si me da repugnancia PERO YO LO HARIA obvio , le guerra se gana o se gana , no importan los medios pero vamos... no vengan a vender humo que nos hicieron 2 off y que ? 3 pueblos pèrdimos ? corriganme si me equivoco , 2 con "trampa" y uno de 2k que el compa tenia seño , no se , yo estoy orgulloso de bsr , entro al mapa y literal es todo rojo y que ? kraken ataca y no gana nada , sad poco y nada , ebo y ml estan siendo comidos , solo digo que antes de venir a expresar aires de grandeza piensen si podran comer mas rapido a nosotros que nosotros a ml ebo y kraken porque se los firmo hoy que caeran esas tribus.

otra reflexión que hago , hagamos de cuenta que bsr cae , que tribu sera traicionada despues ? porque esa super alianza no llegara al final , demasiados jugadores, demasiados , kraken y ni ojito ahi que tienen todos los numeros para pasar a ser las perras luego jiji , aaaaaaaauuuunque tengo fe que antes de que eso pase alguna tribu conectara dos cables y vera lo que digo y el mundo dara un giro.

Hablan de pasar a las perras cuando se sabe bien que ustedes van engañando y mintiendo a sus aliados para luego matarlos uno a uno en todos los mundos por los que pasan. Vease en el w60 como eran aliados de Flap, apoyaban a sus enemigos a sus espaldas, les mentían a la cara, y luego esperaron a estar bien creciditos y tener zona segura para venir a por nosotros. Lo mismo le hicieron a OsO y me pregunto si harán lo mismo con HKS en el caso de que salgan vencedores de esta guerra.

Ahora dejan en evidencia su necesidad de alguna traición ajena para salir de este marrón en el que se han metido, y además siguen con el tema del traidor de BSR para intentar desprestigiar a SAD. No recluten mercenarios de las tribus pequeñas que derrotan y estos no vendrán a ofrecer mvs e información.

Sobre las offs pues ustedes cuentan conquistas y yo cuento adversarios vencidos como atacante, niveles de granja destruidos y millones de recursos saqueados. El desgaste queda de parte de los defensores y en 3 dias tienen nueva off, en 3 dias otra, y así hasta que se aburran de snipear y re construir sus granjitas.


1Seek And Destroy722.763.106783.521
2Basure Corp S.A..174495.7293.863.170
3Los Merluzos48365.996228.729
4We are Basures28298.5731.534.555
5-Seek and Destroy-2172.324869
6Los Merluzos 21956.438400.078
7Hackers11261491.142
8Mini-Hackers0103.518

2,7 millones en dos "ofensivas" mientras que sus aclamadas conquistas son de mano de 5lmx y de Zekor hacía L-M, pero al resto, ni un fake se han atrevido a lanzar.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Así llore cuando mi papá falleció..
Pero por Gt no..
Ya se acerca su muerte parece q están todos poniendo excusas ya jajaja
Saludos a mi gran amigo pepa Álvaro don Álvaro crack
 

Deleted User - 2097075

Guest
Así llore cuando mi papá falleció..
Pero por Gt no..
Ya se acerca su muerte parece q están todos poniendo excusas ya jajaja
Saludos a mi gran amigo pepa Álvaro don Álvaro crack
Jajaja que excusas ? Un meme es una excusa?
Ahora me entero
Hablamos próximamente sobre eso que dijiste :D


Arriba bsr y la chancha
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
No me interesa el 60, ya que jamás jugué ese mundo. Pero si hablamos de mundos pasados, recordemos el 55 cuando SAD dejó morir a sus aliados de frontera y no les envió apoyos. Creo que eso sí fue bastante nefasto.

Acá hemos hecho las cosas bien y no traicionaremos a Hackers ni ellos nos traicionarán, tenemos plena confianza los unos en los otros, son de los mejores aliados que he tenido desde que he jugado GT y no es broma.

¿Reclutamos jugadores de tribus que destruimos? Sí, obvio. Creo que de esto va el juego. Ahora, ustedes se vanaglorian de no hacerlo, y peor aun, de una tribu contra la cual están recién empezando las peleas, eso es bastante bajo, deberían borrar esa imagen que tienen en su perfil para no ser tan descarados, que sí usan topos, que sí juegan a las casitas (pacto con Kraken, pacto con NI) y sí reclutan gente de tribu enemiga. Por cierto, ese traidor que mencionas ya lo bajamos a 0 puntos y ahora sus pueblos están en buenas manos, además de que su fama quedó por los pisos.

Pero bueno, no sé qué pensarán los jugadores de POL, Kraken o NI, porque ustedes crecen y crecen a costa de ellos y yo pienso que es cosa de tiempo para que les claven una puñalada por la espalda, ya que ya se notó que son bien mentirosos.

Espero que algún día te dignes a responderme los mps Vanfa, que no tengo nada contra ti, no sé por qué me odias tanto y además mezclas los mundos.

Saludos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Pero bueno, no sé qué pensarán los jugadores de POL, Kraken o NI, porque ustedes crecen y crecen a costa de ellos y yo pienso que es cosa de tiempo para que les claven una puñalada por la espalda, ya que ya se notó que son bien mentirosos.
Yo tampoco sé qué pensarán los jugadores de POL, pero sé que los Polacos morirán dónde y cuándo yo les diga. Nosotros nos mantendremos firmes con SAD, no me importa lo que digan los publicistas de otras tribus.

Saludos,
Anianga
Rey de Polonia
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Resulta que jugamos a las casitas y llevamos desde el minuto 1 reventando los stats de atacante...supongo que subir minas te da eso, adversarios vencidos :V

Y si, crecemos a costa de ellos igual que ellos crecen a costa de nosotros, yo veo a nuestros aliados muy beneficiados y subiendo puestos en el top desde que van a nuestro lado, no se si a HKS les pasa lo mismo.

A todo esto, agradecidas son las palabras del Rey de Polonia.

No me interesa el 60, ya que jamás jugué ese mundo. Pero si hablamos de mundos pasados, recordemos el 55 cuando SAD dejó morir a sus aliados de frontera y no les envió apoyos. Creo que eso sí fue bastante nefasto.
Saludos.

Puedes desarrollar eso? tengo curiosidad ya que la mitad de la actual SAD son esos aliados que mencionas, así que te leo atentamente... :)

No te odio pipinf para nada, solo que tengo costumbre de cortar la comunicación con los enemigos en el juego.

Un saludo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Primero que los dobles post no estamos permitidos y segundo deja de dar vergüenza ajena intentando @Editado: Lenguaje Inapropiado con los únicos aliados que tiene bsr.. siendo 4 o 5 tribus contra nosotros.. de verdad das pena.. como el 70% del gt
Solo te falta ir buscando gente de otros w para atacarnos
 
Última edición por un moderador:

DarkMein

Campesino
Puntuación de reacción
35
A mi modo de ver, si tienen gente que es traidora por naturaleza y reclutan gente de otras tribus que se unen a ustedes por salvar el culo es normal que sufran las consecuencias.

Lo mismo estáis vetando que se hable de otros mundos, pero no se puede esperar que una tribu que traiciona en cada mundo que pisa, cambie de repente de parecer y en este no lo haga. Decís que la fama de ciertos jugadores ha caído por los suelos al traicionaros? Puede, pues aplicaos el mismo cuento.

En tema de estadísticas a mi parecer vamos bastante bien, si a día de hoy solo os estáis centrando en mirar conquistas para determinar si una guerra esta siendo ganada o perdida, es que no tenéis claro el concepto de desgaste. El día de mañana, con los pueblos tan hechos polvo como os están quedando veréis que de repente, de 2 conquistas por ofensiva, pasará a 15 por haber quemado la deff tan rápido.
La off es considerablemente mas rápida de realizar que la deff, así que cuidad muy bien esa deff, por que como os quedéis sin ella, caeréis como moscas.


Por ultimo, ya que hablamos de otros mundos, en el 55 yo era de esos aliados que decís que SAD los dejó morir, y lo cierto es que no lo merecíamos tampoco demasiado. De mi antigua tribu solo 3 o 4 miembros jugábamos en serio y estuvimos aguantando la frontera todo lo que pudimos hasta que el resto cayó y no tenia sentido seguir defendiendo lo indefendible, fuimos reclutados los pocos que nos movíamos y habíamos estado manteniendo la linea, y mucha otra gente algo menos activa que se fueron para la cantera.

Tampoco es lo mismo reclutar a tus antiguos aliados y meterlos en tu tribu que hacerlo con el enemigo. Si reclutas a un antiguo enemigo estas corriendo un riesgo, y a veces merece la pena, otras veces el tiro sale por la culata y por ello es necesario meditarlo muy bien antes de hacerlo.
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
My goroooooooooo que bajó caen algunos regalando pueblos , la verdad tristísimo , una mierda que sea así la verdad , pero bueno , que se le va a hacer , a caballo regalado no se le miran los dientes.

digan lo que digan yo le tengo fe a mi querida tribu ❤️
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Quiero dar inicio a mis aventuras nuevamente en el w63. Me han llamado para ayudar a compañeros en situaciones difíciles de mundo...

pd. vanfanel, cuidate las patas...
 
Arriba