MEMES mundo 67

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Qué pereza de fe, siempre la misma historia, yo ya dije salt que yo personalmente no te odio no seáis pesados con eso, que os gusta ser el centro de atención, que otros si os odien pues bueno, pero que querías? Se supone que erais la tribu favorita no? No sois los mejores? Pues entonces? Nosotros no entramos más que una tribu sin alianza con nadie, lo que surgió, surgió en el mundo porque varios no os quieren ni en pintura y se ofrecieron contra vosotros, por algo sería
3 meses callados estuvimos mira como se animó un poco en 1 día, para ponerle algo de gracia también!
Y lo otro lo entiendo clarísimo, en realidad lo normal sería que no hayan odios o no llevarlo a lo personal, pero seguro se les ofrecieron varios si (monitos) hay gente para todo
Yo lo veo divertido que haya discusiones y piques, como que nos acuses de bot y yo te digo que lo tienes a palanetz al lado xD pero queda en el ámbito del juego y ya
Saluditos!
 

Deleted User - 2105746

Guest
Al parecer cuando Salt y compañía se ven siendo administrados por su propia medicina vienen a llorar al FE vestido de "memes" y "declaraciones de guerras". (Que por cierto no vi a BYE ni BYE 2 pero se sabe a distancia que atacan en conjunto con Dedito/Salt jajaja) ¿Jugar al guerras tribales? No me hagas reir. Si jugar a GT no se hace desde hace años. Ahora son tribus predeterminadas antes del world que vienen a jugar para que gane un ""ser supremo"" al que alaban por alguna extraña razón y dedican su vida para ese objetivo. Son el mismo estiércol con diferentes nombres. ¿Mejor vayan a dormir o quizás no puedan y se sienten frustrados porque les atacan a toda hora? xD

4 tribus en un mismo continente preterminado de inicio de mundo PREPACTADO y esta gente manca sola no te dura ni la protección como antaño sin pp ni nada jaja

pero ahora hasta el mas manco se cree bueno
 

Deleted User - 2105746

Guest
Le dijo la sartén al cazo :rolleyes:

si yo que he sido de los primeros en cualquier servidor que he jugado y mundo que he jugado sin ninguna trampa ni topos ni atacar a traición debe ser duro para muchos recurrir a trampas :rolleyes:

yo me he pasado el juego muchas veces

y las alianzas de what los pactos y demás no venían predeterminados antes del mundo
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
pa una vez que hago una broma, sueltas el meme, en el único momento que no pegaba nada, todavía no he visto un meme gracioso de verdad y ahora resulta que mi humor va a tener que ser bueno también, pues esperad sentados
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
si yo que he sido de los primeros en cualquier servidor que he jugado y mundo que he jugado sin ninguna trampa ni topos ni atacar a traición debe ser duro para muchos recurrir a trampas :rolleyes:

yo me he pasado el juego muchas veces

y las alianzas de what los pactos y demás no venían predeterminados antes del mundo

Jajajajaja A ti se te ha olvidado que hemos jugado juntos? No me seas hipócrita.

Tú el único juego que te has pasado muchas veces es el solitario.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Jajajajaja A ti se te ha olvidado que hemos jugado juntos? No me seas hipócrita.

Tú el único juego que te has pasado muchas veces es el solitario.

por eso mismo, te lo repito

si yo que he sido de los primeros en cualquier servidor que he jugado y mundo que he jugado sin ninguna trampa ni topos ni atacar a traición debe ser duro para muchos recurrir a trampas :rolleyes:

yo me he pasado el juego muchas veces

y las alianzas de what los pactos y demás no venían predeterminados antes del mundo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Derrota vive del pasado, ya os acostumbrareis de escuchar sus batallitas de veterano de guerra jubilado, es muy pesado con que en su día hizo algo
 

xula

Campesino
Puntuación de reacción
6
Q tostón de hilo por dios....poco más y me duermo...un saludo gente! :cool:
 

Vyaco

Campesino
Puntuación de reacción
15
Por supuesto, el primer paso es quererse a uno mismo!

Se pudo conseguir un video inedito de apatxe y boyu liderando el 67:


PD: Anímense a subir memes también uds!

Jaja yo me he reído mucho con todo pero este sobresale si piensas que apatxe y boyu son los únicos quemando billete (o PP como quieras). ¿O menciono a par de jugadores de Dedito que subieron muralla de 0 al 20 en 30 minutos de llegar un ataque? ¿O en Salt? Y no solo esto, pero también la cantidad de dinero que se gastaron en subir pueblos abandonados, paquetes de 30% de recursos, bolsa premium... en fin, no critico el uso PP, pero sí la hipocresía xD
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Jaja yo me he reído mucho con todo pero este sobresale si piensas que apatxe y boyu son los únicos quemando billete (o PP como quieras). ¿O menciono a par de jugadores de Dedito que subieron muralla de 0 al 20 en 30 minutos de llegar un ataque? ¿O en Salt? Y no solo esto, pero también la cantidad de dinero que se gastaron en subir pueblos abandonados, paquetes de 30% de recursos, bolsa premium... en fin, no critico el uso PP, pero sí la hipocresía xD

hipocresia? en un hilo de memes? imposible!
 

Albor

Campesino
Puntuación de reacción
6
Algo me he reído. :D

Solamente tengo una duda ¿Cuál fue la cantera de yanyA!?

Pa saber XD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Baluarte hablando de ridículos... aún tengo en mi mente esa gran gestión que hizo en el w52...seguro que Salt le puede hacer buena memoría de ello jajaja
 
Arriba