MEMES mundo 67

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Yo aporto mi cara bonita, y la verdad q ser guapa cansa podrías pagarme un spa o algo pa q me relaje con tu líder q seguro q estaría encantado de venirse cmg....:cool:

Encantado no sé, pero tendrás que darle algo más que un 20%. En SdA no nos conformamos con migajas ;)

PD: terrible aportación a tu tribu, ahora entiendo porque andan tan desesperados por llamar nuestra atención.
 

xula

Campesino
Puntuación de reacción
6
Mientras q tu líder y yo estamos en el spa te puedes hacer otro tatuaje, no te preocupes por el q yo te lo cuido.. :cool:
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Mientras q tu líder y yo estamos en el spa te puedes hacer otro tatuaje, no te preocupes por el q yo te lo cuido.. :cool:

Si un spa pagado por mi es lo mejor que tienes para ofrecerle … te deseo la misma suerte que a tu tribu.

Me gusta ver que tienes tanta información sobre mi, para que luego digan que nos creemos más importantes de lo que somos. ;)
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Si un spa pagado por mi es lo mejor que tienes para ofrecerle … te deseo la misma suerte que a tu tribu.

Me gusta ver que tienes tanta información sobre mi, para que luego digan que nos creemos más importantes de lo que somos. ;)

Sauri ya sabes las reglas, nada de piquete de ojos ni golpes bajos...
 

xula

Campesino
Puntuación de reacción
6
Las guapas no pagamos... :cool:

Y cuando vuelva del spa si quieres quedamos y nos examos unos guantes sauri q si no te lo a dixo tu líder el Muay thay es mi deporte favorito... :cool::cool::cool:
 

xula

Campesino
Puntuación de reacción
6
el único deporte de contacto q tienes q tener tu es con las teclas de tu ordenador.....jajajajaja

y si no estoy en sda es porque yo no eh querido y sino le preguntas a tu querido líder q está arto de decirme q me vaya con él a sda....:cool:
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
el único deporte de contacto q tienes q tener tu es con las teclas de tu ordenador.....jajajajaja

y si no estoy en sda es porque yo no eh querido y sino le preguntas a tu querido líder q está arto de decirme q me vaya con él a sda....:cool:

Sí, estoy segura de que te lo ha ofrecido. Nos hace falta un Yomoki versión femenina.

PD: Has aportado más hoy al GT que en los 20 minutos que duró tu anterior tribu viva. De nada;)
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Baluarte hablando de ridículos... aún tengo en mi mente esa gran gestión que hizo en el w52...seguro que Salt le puede hacer buena memoría de ello jajaja
aquel mundo en el que sage/voge os rendisteis y os dejamos vivir porque todo el norte estaba aliado contra el sur? si sobrevivisteis fue porque os dejamos jajajaja yo deje el mundo y te recuerdo que mis jugadores que eran mi unica responsabilidad al dejarlo ganaron el mundo junto a los de NP, así que no se que hablas de mi cuando os perdone la vida jajaja
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
No desvíes el tema compadre, deja que la gata asturiana siga arañando a la del karate.

Siempre es un placer venir al FE cuando los sda juegan hahahaha
 

Deleted User - 2105746

Guest
Yo aporto mi cara bonita, y la verdad q ser guapa cansa podrías pagarme un spa o algo pa q me relaje con tu líder q seguro q estaría encantado de venirse cmg....:cool:

pues que mal gusto tienes para ir con él
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Empiecen sus apuestas, dentro de sda va 10-1 a favor de xula, vamos sauri déjame millonario

vaya compañeros apostando contra ella XD

si xula hubiese elegido al acompañante de spa correcto, tanto que conoce su tatuaje, necesitaria todas las artes marciales que conociese hahahaha

los que de verdad creeis que se estaba peleando por Salt la conoceis poco, saurina nunca rechaza una pelea en el FE, habria entrado al trapo aunque xula hubiese dicho que el acompañante era pumba XD
 
Arriba