MEMES mundo 67

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Hombre, quiero respetar su privacidad la verdad (ya dije lo otro sin hacerlo), si el chaval/hombre lo quiere decir adelante, yo solo digo el motivo-que-no-es, pero no soy él ni me creo con derecho de hablar por él vanqui





6cd0cce9aba0fe49ab873a279cdf63a2.png
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
No fue baneado por bots, y vosotros lo debéis saber. Al menos te divertiste haciendo el meme xD. No está mal
Dirty queriendo hacer de cuenta que igual palanetz no botea... Es que son tan tiernos jajajaja

No importa el motivo, si fue ban hizo alguna trampa, justo dos días después de llenarse todos la boca de que "sda son tramposos" imagino que derrota estará súper indignado!!! :D
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Hay bot muy buenos que no son detectables, por un pequeño bizum os mando un regalito


Pd: es broma Kakashi no te enfades

Pd 2: 666 777 888

Pd 3: preguntar por Paco

Pd 4: Aprendan a no ser detectados

Pd 5: Viva Palestina Normandía
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Un poco triste ver que hablando con conocidos que os llevan cuenta (a los SDA y afiliados) por decirle "puti" amistosamente y charlar durante un buen rato antes durante y después de ello, reportéis como insultos hacia la persona tales mps cuando había total buen royo por ambas partes.... Es muy triste sinceramente. Que queréis que os diga... Si tenéis que recurrir a eso dice mucho... Bastante decepcionante y ruin.


Eso si que es un meme, sea quien fuere...
 
Última edición:

kurano3006

Campesino
Puntuación de reacción
75
No es que dude de tu palabra pero me parece raro que por insultos den un ban tan largo (si lo absorbieron asumo que no era un ban de 2 dias), tambien se de gente que ha reportado cosas mas fuerte que "putis" y no ha habido ban.

La verdad me parece mas plausible que baneen a palanetz por bots (no lo conozco personalmente pero "palabot" viene hace tiempo y algo de cierto debe tener)
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
No es que dude de tu palabra pero me parece raro que por insultos den un ban tan largo (si lo absorbieron asumo que no era un ban de 2 dias), tambien se de gente que ha reportado cosas mas fuerte que "putis" y no ha habido ban.

La verdad me parece mas plausible que baneen a palanetz por bots (no lo conozco personalmente pero "palabot" viene hace tiempo y algo de cierto debe tener)
dirty esta hablando de si mismo ahora y lo de pala solo dire que no ha sido por bots el motivo exacto que lo explique el si quiere :confused:
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
La verdad es que es muy triste que dirty esté hablando en confianza de buen rollo con el que le lleva la mv a abstinencia y le reporte por decirle "puti" y le tengan que avisar por eso, muy lamentable
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
ISzCEwW.png
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
La verdad es que es muy triste que dirty esté hablando en confianza de buen rollo con el que le lleva la mv a abstinencia y le reporte por decirle "puti" y le tengan que avisar por eso, muy lamentable
Honestamente no se quien fue, pero si, es una tonteria eso coincido

De todas formas me parece que lo triste es haber intentado que el botero mas baneado a lo largo del GT busque tener una cuenta permanente y de manera ilegal, triste para el juego en si, porque ustedes perfectamente saben lo que usa pala, lo han tenido de enemigo y reportado mundos anteriores.
Antes de la guerra sda/pan palanetz nos pidio jugar en nuestra zona para ir vs pan/what, le dije que no y lo sacamos porque es un botero, asique fue con la cuenta de garat a "vengarse de nosotros" y ustedes encantados lo recibieron y utilizaron, supongo que si vale todo para ganar no? :D
Tendria mas decencia el juego si aceptaran el error en vez de buscarle una mancha al rival, si ya salio a la luz, ya esta...
De la misma forma te repito que fue innecesario si les reportaron eso del mp y yo no lo sabia
Saludos!
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Un poco triste ver que hablando con conocidos que os llevan cuenta (a los SDA y afiliados) por decirle "puti" amistosamente y charlar durante un buen rato antes durante y después de ello, reportéis como insultos hacia la persona tales mps cuando había total buen royo por ambas partes.... Es muy triste sinceramente. Que queréis que os diga... Si tenéis que recurrir a eso dice mucho... Bastante decepcionante y ruin.


Eso si que es un meme, sea quien fuere...


Ya lo hemos hablado en privado y te diré lo mismo por aquí, coincido contigo totalmente, para mi está fuera de lugar hacer eso (quien haya sido) y es totalmente innecesario pero no me incluyas ahí, yo no reporto a nadie :(
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Una cosa te digo, pala lo hizo todo legalmente, borró su cuenta y todo antes y estuvo sin entrar 24h, lo hizo todo legal, incluso antes de eso intentaron transferir cuenta como siempre se pudo hacer pero dio la casualidad que Kakashi les dijo que "actualmente no se pueden transferir cuentas". Se intentó hacer todo legal pero si al final el administrador te tiene manía poco se puede hacer
Hay una parte en la pagina principal arriba que dice "Reglas" pero si, decir que el administrador les tiene mania suena mejor para el FE
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Y lo de "actualmente" no se pueden transferir cuentas... Desde cuándo? No sé Rick.... Intentas transferir una cuenta legalmente con consentimiento de ambos y te dicen que no porque a él le parece bien básicamente
 

Deleted User - 2105746

Guest
para transferir cuentas, aunque elimines cuenta la cuenta deja de existir al los 5 días y le podía meter baneo por eso, pero decir que no se puede transferir cuentas, ¿desde cuando?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Me gusta que pasen por alto y esquiven que botea, incluso el robin hood derrota, esta bien nunca lo admitiran, y ahora se montan otro show porque claramente no conocen las reglas vigentes :D
Conspiraciones conspiraciones! pobres what les banean injustamente!! :D
 

Deleted User - 2105746

Guest
yo no he visto en este mundo que usara bot, en otros sí, ni le compartía ordenes por tanto no puedo opinar de este, es mas le he reportado en varios mundos


Me gusta que pasen por alto y esquiven que botea, incluso el robin hood derrota, esta bien nunca lo admitiran, y ahora se montan otro show porque claramente no conocen las reglas vigentes :D
Conspiraciones conspiraciones! pobres what les banean injustamente!! :D

pero como bien te he dicho en sda y dedito los tramposos no me dan las manos para contarlos, ya tu sabe
 
Última edición por un moderador:

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Salt, bro, ¿no te cansas de echar pestes de What? Pregunto, porque parece que tienes un problema serio con ello. ¿Sabes hablar de otra cosa? Sin animo de ofender, pero empiezo a dudarlo, al menos por el FE.

74064a3bb714f88fe6f2066232bf66db.png
 
Arriba