MEMES mundo 67

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La verdad es que es muy triste que dirty esté hablando en confianza de buen rollo con el que le lleva la mv a abstinencia y le reporte por decirle "puti" y le tengan que avisar por eso, muy lamentable
Lol, yo no he reportado nada, no me jodais, ni se me pasaría por la cabeza, ahora hablo con el dueño de la cuenta y solucionó el tema porque vamos...



Pd: Transferir cuentas no es legal desde hace más de 10 worlds, eso os lo confirmo yo que pregunte en su dia
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Una cosa te digo, pala lo hizo todo legalmente, borró su cuenta y todo antes y estuvo sin entrar 24h, lo hizo todo legal, incluso antes de eso intentaron transferir cuenta como siempre se pudo hacer pero dio la casualidad que Kakashi les dijo que "actualmente no se pueden transferir cuentas". Se intentó hacer todo legal pero si al final el administrador te tiene manía poco se puede hacer

Solo acoto esto, hace varios worlds que no esta permitido el traspaso de cuentas... Desde el 61 seguro, eso te lo puedo confirmar... En una de las modificaciones a las reglas hace unos cuantos worlds se habia cambiado eso.

Lo de que si tal es botero, si tal otro lo es, la verdad, solo puedo opinar por lo que vea, el resto no puedo decir nada, si alguien ve algo sospechoso de bot que se reporte y ahí se verá, porque acusar gratuitamente sin prueba o nada parece mas una simple manera de intentar menospreciar el trabajo de la otra parte...
Hay cosas que basadas en la lógica son difíciles de tomar como que no son ayudas, de golpe un jugador mantiene mas de 5 dias 80k de farmeos con 2 pueblos por ejemplo, pero decir todos son unos boteros y listo, sin nada para respaldarlo, suena mas a niño caprichoso que otra cosa... Coincido que es una tonteria lo de ese MP en particular, y no es algo que apoye, por otra parte...
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
1z6gUu6.png


qBXcGRu.jpg
 

Deleted User - 1854841

Guest
Una cosa te digo, pala lo hizo todo legalmente, borró su cuenta y todo antes y estuvo sin entrar 24h, lo hizo todo legal, incluso antes de eso intentaron transferir cuenta como siempre se pudo hacer pero dio la casualidad que Kakashi les dijo que "actualmente no se pueden transferir cuentas". Se intentó hacer todo legal pero si al final el administrador te tiene manía poco se puede hacer

Eso no es mania, eso es asi desde hace bastante

Pongo un ticket comentando la situación y el bueno de Kakashi le contesta como si fuese un bot : "Lo lamento, pero en Guerras Tribales, existe una política de privacidad la cual, vela por la privacidad de las sanciones y datos privados de los usuarios, solamente puede realizar una reclamación de la cuenta el dueño legítimo de esta."

Pues nada Kakashi, te voy a hacer un meme a ti en vez de a baluarte. Continuaré insistiendo e intentare arreglar la historia porque me parece absurdo y juego sucio, además usando mi nombre contra un rival que respeto.

Eso fue asi siempre compa

yo no he visto en este mundo que usara bot, en otros sí, ni le compartía ordenes por tanto no puedo opinar de este, es mas le he reportado en varios mundos




pero como bien te he dicho en sda y dedito los tramposos no me dan las manos para contarlos, ya tu sabe

jajaj este derrota es hermoso, el tipo de alguna manera sabe que el botero mas famoso del gt (pala), en este mundo no usa bot pero sda y dedito si. Sos brillante derrota, nunca cambies
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Me acaba de surgir una idea, y no creo que sea descabellada: me parece que Derrota no sabe ni quiénes forman SdA, que simplemente sigue la corriente para dar la misma chapa por el FE.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Me acaba de surgir una idea, y no creo que sea descabellada: me parece que Derrota no sabe ni quiénes forman SdA, que simplemente sigue la corriente para dar la misma chapa por el FE.

lo escribiste tú o lo escribió un programa?

he Quiet menudo un meme ¡¡¡¡
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
¿Todavía en 2021 hay gente que se cree que yo uso bots? ;O

A estas alturas ni Pumba se lo cree ya.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
D: yo recuerdo al baúl del 40 era chevere... que te hicieron baluuuuuu nooooooooooooo D:
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
Parece que le estais pillando cariño a derrota os lo dejamos unos meses como custodia compartida
 

Deleted User - 2092509

Guest
Jajajaj pero si Derrota es el tipico que se piensa un 10 y todo el mundo sabe que es un solido 4

Eso si, en el foro cae bien porque es el tipico tryhard controversial
 

Deleted User - 1854841

Guest
yo no he visto en este mundo que usara bot, en otros sí, ni le compartía ordenes por tanto no puedo opinar de este, es mas le he reportado en varios mundos




pero como bien te he dicho en sda y dedito los tramposos no me dan las manos para contarlos, ya tu sabe

Logico si no tenes manos
 

Deleted User - 2105746

Guest
Logico si no tenes manos

cos estas manos hago maravillas a las mujeres, cosa que tú seguramente no sabrás que es eso, bueno siempre puedes recurrir a profesionales del amor, se que te ves feo en el espejo cuando sales de la ducha, puedes ir al gimnasio a ponerte fuerte, serás igual de feo pero por lo menos con musculo, aunque la vida es dura siempre hay soluciones
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
cos estas manos hago maravillas a las mujeres, cosa que tú seguramente no sabrás que es eso, bueno siempre puedes recurrir a profesionales del amor, se que te ves feo en el espejo cuando sales de la ducha, puedes ir al gimnasio a ponerte fuerte, serás igual de feo pero por lo menos con musculo, aunque la vida es dura siempre hay soluciones
Si fuera así no estarías aquí 24/7 troleando jajajaja
Aunque igual hablamos de cocina o de planchar la ropa y no me enteré
 
Arriba