Proyecto W69

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
A ver qué os pasa en la cabeza, nadie a dicho que este obligado jugando, es lo que se ve en lo que subiste, depende del mundo dura más o menos según se aburra, ahora somos esclavistas ya lo que me faltaba por oír XD, bueno pues cuando se canse alguien de tu tribu de jugar y dejé el mundo no os lo comais ehh, osea en que mundo vivimos que la gente os montáis unas películas increíbles
Bueno según avanza el mundo veremos si hay o no falsa moral y absorbeis a alguien de vuestra tribu que lo deja o no
Que por cierto ya habéis hecho con jose888 porque el ban no era permanente osea que literalmente es lo mismo que nos metéis mierda pero el pueblo que os habéis comido vosotros era más grande y el player sigue jugando osea que no hay escusa


sisi, mi padre me ha dicho que tiene tiempo para jugar solo dos semanitas, que no hay problema luego le absorbemos le dije...

lo de "resetear" el ban temporal de jose888, te pica que no lo pueden hacer con mariban?
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Dejar de hablar de SAD, seguir comiendo inactivos y babas, que rspido os pasa ppsita pp para que rusheeis nobles de nuevo xd vais de que sois muy buenos pero no os vi hacer nada, igual buena suerte ;) solo sacasteis nobles antes que sad y llevabais esa pequeña ventaja, buen viaje se va a pegar algun admin a disney con tanto pp comprado, cuando caigais haceis un video bien y que no sea de 6 min leyendo que te duermes

PPsita que bonito.... hermoso..... me lo cambiare a tu honor cuando me lo dejen.....

pues si me gustan los babas... y espero que mañana esos babas no te coman... o te vuelvas baba ...

lo dije al inicio.... si no te gustan los pps.... pues reclama y pide que lo quiten,.,.. y si estan ahi... es para usarlos ya uno vera la manera de usarlo.... por mi parte no me gustan ,,, pero si estan que mas da,......

ahora ... de que si me voy a disney a gastarlos en ves de comprar pps.... pues voy a disney y me compro pps... por que tube la suerte de estudiar y trabajar..... para darme todos los gustos..... que yo quiera,.....

ahora si quieres ,,,, nadie te agarra gasta pps... para que te comas a los hermanitos de SAD..... y si estoy pepeando .... es divertido.... busca algo nuevo y me dices.... que ese chiste ya paso de moda....
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
los inactivos que ha comido OP7 son de sad, si quieres me dejas el dato de los demas ;)

te dejare el dato cuando os comamos a los que vais de pros xd que sois todos una panda de mancos con pp, tira a tu casa, que igual caeras
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
te dejare el dato cuando os comamos a los que vais de pros xd que sois todos una panda de mancos con pp, tira a tu casa, que igual caeras

de pro nada, si soy un noob más...

si tienes una herramienta, puede ser un martillo (pps), y no lo sabes usar vas a ir a llorarle al ferretero para que deje de vender martillos?
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
PPsita que bonito.... hermoso..... me lo cambiare a tu honor cuando me lo dejen.....

pues si me gustan los babas... y espero que mañana esos babas no te coman... o te vuelvas baba ...

lo dije al inicio.... si no te gustan los pps.... pues reclama y pide que lo quiten,.,.. y si estan ahi... es para usarlos ya uno vera la manera de usarlo.... por mi parte no me gustan ,,, pero si estan que mas da,......

ahora ... de que si me voy a disney a gastarlos en ves de comprar pps.... pues voy a disney y me compro pps... por que tube la suerte de estudiar y trabajar..... para darme todos los gustos..... que yo quiera,.....

ahora si quieres ,,,, nadie te agarra gasta pps... para que te comas a los hermanitos de SAD..... y si estoy pepeando .... es divertido.... busca algo nuevo y me dices.... que ese chiste ya paso de moda....

Me hace gracia eso xdd, creo que jugamos de formas distintas, ni aunque fuera Jeff Bezos haria eso, es un juego de estrategia y lo que mola es hacer el lio a los enemigos no darle cabezazos al teclado mandando noble tras noble pepeando uno detras de otro (que estamos en el early no tiene ningun sentido que en dos dias os hallamos matado 30+ nobles a gente que no saquea no tiene minas ni na xd), pero vamos que sabeis que cuanto mas tiempo pasa peor vais porque la ventaja de esa etrategia es el early

de pro nada, si soy un noob más...

si tienes una herramienta, puede ser un martillo (pps), y no lo sabes usar vas a ir a llorarle al ferretero para que deje de vender martillos?
pues a martillazos te cargas el juego y nunca vas a aprender xd, cuando no jugueis con bebesita que os paga los nobles no se que hareis porque esa cordinación es nefasta
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
no te llenes el estomago con la entrada, que luego vomitaras el plato principal...

el juego ha decaído desde que cambio de dominio, la única diferencia está entre el que llora por viejas glorias
y el que acepta que ya cambió y empeoró..
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Me hace gracia eso xdd, creo que jugamos de formas distintas, ni aunque fuera Jeff Bezos haria eso, es un juego de estrategia y lo que mola es hacer el lio a los enemigos no darle cabezazos al teclado mandando noble tras noble pepeando uno detras de otro (que estamos en el early no tiene ningun sentido que en dos dias os hallamos matado 30+ nobles a gente que no saquea no tiene minas ni na xd), pero vamos que sabeis que cuanto mas tiempo pasa peor vais porque la ventaja de esa etrategia es el early


pues a martillazos te cargas el juego y nunca vas a aprender xd, cuando no jugueis con bebesita que os paga los nobles no se que hareis porque esa cordinación es nefasta

Escuchame un secreto pero no se lo digas a nadie

Donde se pongan 8k de PPesitas, que se quite el farmear y recolectar, estamos en 2021 recuerda

es bromita
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
PPsita que bonito.... hermoso..... me lo cambiare a tu honor cuando me lo dejen.....

pues si me gustan los babas... y espero que mañana esos babas no te coman... o te vuelvas baba ...

lo dije al inicio.... si no te gustan los pps.... pues reclama y pide que lo quiten,.,.. y si estan ahi... es para usarlos ya uno vera la manera de usarlo.... por mi parte no me gustan ,,, pero si estan que mas da,......

ahora ... de que si me voy a disney a gastarlos en ves de comprar pps.... pues voy a disney y me compro pps... por que tube la suerte de estudiar y trabajar..... para darme todos los gustos..... que yo quiera,.....

ahora si quieres ,,,, nadie te agarra gasta pps... para que te comas a los hermanitos de SAD..... y si estoy pepeando .... es divertido.... busca algo nuevo y me dices.... que ese chiste ya paso de moda....
Alguien te nombro a ti para ir a disney?jajja logicamente tu no te llevas dinero por los pp xd, tu trabaja y deja el bot encendido mientras duermes que siempre viene bien
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Opción 7: Lleva aprox 10 conquistas, nadie hace comentario alguno al respecto

SAD: Conquista tan solo 1 pueblo, explotan el FE de mensajes

Que miedo que tienen madre dios
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Me hace gracia eso xdd, creo que jugamos de formas distintas, ni aunque fuera Jeff Bezos haria eso, es un juego de estrategia y lo que mola es hacer el lio a los enemigos no darle cabezazos al teclado mandando noble tras noble pepeando uno detras de otro (que estamos en el early no tiene ningun sentido que en dos dias os hallamos matado 30+ nobles a gente que no saquea no tiene minas ni na xd), pero vamos que sabeis que cuanto mas tiempo pasa peor vais porque la ventaja de esa etrategia es el early


30 nobles.... ahora resulta que no fuiste a la escuela...

Vamos mejor hablemos del tema del hermanito de SAD .....

Debes enseñarme....

Haber le hablare a mis hermanos mis hijos... que suban los pueblos con la conexion compartida...

cuando ya estén jugosos les diré que necesito sus pueblos para alimentar a mi tribu..... Y pondré que es mi hermano.. y que cada world debe hacer eso y por que es malo debe comérselo mi tribu.... asi los de mi tribu sacan ventaja sin gastar pps...

que idea mas buena... asi ya no me dices ppsita sino hermanosita.... por que alimento a mi tribu... dejemos de tonterías que entre mas hablas , haces quedar mal a jugadores de tu tribu... que realmente hay jugadores que se esfuerzan... se desvelan y dan lo maximo ...

perro que ladra no muerde....
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
A tus fastasmas metidos en mi tribu.... deberías deciles que te den el link de mi stream asi podrás ver que 0 bots....

Se cree el ladrón que todos son de su condición....

Como pidan el stream te lo monetizan... Si tiene las mismas visitas que tu perfil en este world
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
30 nobles.... ahora resulta que no fuiste a la escuela...

Vamos mejor hablemos del tema del hermanito de SAD .....

Debes enseñarme....

Haber le hablare a mis hermanos mis hijos... que suban los pueblos con la conexion compartida...

cuando ya estén jugosos les diré que necesito sus pueblos para alimentar a mi tribu..... Y pondré que es mi hermano.. y que cada world debe hacer eso y por que es malo debe comérselo mi tribu.... asi los de mi tribu sacan ventaja sin gastar pps...

que idea mas buena... asi ya no me dices ppsita sino hermanosita.... por que alimento a mi tribu... dejemos de tonterías que entre mas hablas , haces quedar mal a jugadores de tu tribu... que realmente hay jugadores que se esfuerzan... se desvelan y dan lo maximo ...

perro que ladra no muerde....

Eso es ban tio, ten cuidado, que luego te toca hacer que te bajen el ban, sigue pagando a 30 jugadores corte, que luego te paso la coordinacion que tienen entre tamtruum y activision xd

PD: recuerdo que el doble post es ilegal, tantos años jugando y no aprendes
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Eso es ban tio, ten cuidado, que luego te toca hacer que te bajen el ban, sigue pagando a 30 jugadores corte, que luego te paso la coordinacion que tienen entre tamtruum y activision xd

Es el ejemplo que puso tu compañero para justificar la conquista :/(NADIE LE PIDIO QUE LA JUSTIFICARA, parece que fue a un juizo), yo solo expuse unas fotos y algunas cosas que se podian observar yo no e reportado a nadie :p
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A tus fastasmas metidos en mi tribu.... deberías deciles que te den el link de mi stream asi podrás ver que 0 bots....

Se cree el ladrón que todos son de su condición....
me hace gracia que lo digais vosotros despues de acusar de llamar cuando erais vosotros los que lo hacían y nadie mas xd, también se puede aplicar a lo de la multi cuando como se puede ver en los screenshots que subi tus saqueos

Es el ejemplo que puso tu compañero para justificar la conquista :/(NADIE LE PIDIO QUE LA JUSTIFICARA, parece que fue a un juizo), yo solo expuse unas fotos y algunas cosas que se podian observar yo no e reportado a nadie :p

hay que darle vidilla al foro, si no responde nadie muere el FE otra vez, hace cuanto que no había 37 paginas en un hilo? dicho esto me tengo que ir asique por un rato no respondo mas que ya me he aburrido
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
me hace gracia que lo digais vosotros despues de acusar de llamar cuando erais vosotros los que lo hacían y nadie mas xd, también se puede aplicar a lo de la multi cuando como se puede ver en los screenshots que subi tus saqueos



hay que darle vidilla al foro, si no responde nadie muere el FE otra vez, hace cuanto que no había 37 paginas en un hilo? dicho esto me tengo que ir asique por un rato no respondo mas que ya me he aburrido

Pues si hay que darle vidilla y marchas... Entonces te dejo un EN PROXIMOS EPISODIOS... :oops::oops::oops:

1626889786265.png
 
Arriba