Mi conclusión mundo 68 desde MI punto de vista

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
...de qué color es la burbuja desde la que estas escribiendo para que se reviente junto con la de los demás noobs que por jugar uno o dos mundos se las quieren venir a dar de pro y de muy moralistas por las practicas del juego? o es que acaso el aprender a ingresar tickets es un logro? o ver cuadres perfectos es un anhelo aún inalcanzable? o es que el aprender a snipear les sube la moral??.... chiquititos....

que manera de haber gente que le guste abrir la boca (escribir) para ser material de burla... debería ser el lema de las ONG del W68, porque qué gente mas desinformada en la vida!
Tenéis un problema con las ONG? Porque según el sentido común lo q dices es un poco hipócrita porque habéis reclutado gente de fénix, de hdm, de MP y Zg. En definitiva, todas somos ONGs JAJAJAA es q somos todos muy buenos
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Tenéis un problema con las ONG? Porque según el sentido común lo q dices es un poco hipócrita porque habéis reclutado gente de fénix, de hdm, de MP y Zg. En definitiva, todas somos ONGs JAJAJAA es q somos todos muy buenos
jajaja 100ti... sabes hacer diferencia entre ESCOGER jugadores de un lado u otro, vs ir a salvar e invitar/reclutar a lo que quedó? o más aún, saber que todos los ingresos, de TRUE o de LOYAL (ya que mencionas a fenix) estaban considerados desde antes de la guerra casi... no fuimos a reclutar los restos, o lo que "nos dejaron"... y menos hemos realizado fusiones con cuentos raros de que "tenemos un pensamiento independiente" para terminar luego metidos en la misma bolita de nieve que el resto (o burbujas en estos casos)...
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
jajaja 100ti... sabes hacer diferencia entre ESCOGER jugadores de un lado u otro, vs ir a salvar e invitar/reclutar a lo que quedó? o más aún, saber que todos los ingresos, de TRUE o de LOYAL (ya que mencionas a fenix) estaban considerados desde antes de la guerra casi... no fuimos a reclutar los restos, o lo que "nos dejaron"... y menos hemos realizado fusiones con cuentos raros de que "tenemos un pensamiento independiente" para terminar luego metidos en la misma bolita de nieve que el resto (o burbujas en estos casos)...
Bueno q yo recuerde fuisteis a salvar jugadores de ltn y mudarlos a vuestro lado porque estábamos comiéndolos

En primer lugar, estaría bien aprender un poco mas del juego antes de hablar, al menos para no quedar tan noob como lo hacen dentro del mundo.

Que Wars usa bot? Madre mía, lo que hay que leer, que no te enteras que su segundo ataque limpio el primero? No pudiste matar nada por que las había matado el mismo por accidente.

En segundo lugar, como miembro fundador de HDM, co-lider y diplomático que manejo las relaciones con casi todas las tribus que se relaciono, quiero dejarte en claras unas cosas:

- Al inicio del mundo, cuando la ex- M original era top 1, vuestro ex-lider Kalimiskk empezó a "negociar" conmigo, su interesante propuesta fue: "vente conmigo que me vendría bien gente como tu, al resto de tus compas los comemos", te muestro el chat? Yo si hablo con pruebas. Luego decidimos atacarlos nosotros primero y en un ida y vuelta les quitamos 3-4 pueblos y M nada, por lo que KIMBO trajo una propuesta superadora, un PNA de una semana (mención de que acababan de violar el pna que tenían con EDLN). Como continuamos los ataques y vosotros tenían múltiples guerras, cambio el consejo asumiendo unos lideres un poco mas coherentes que empezaron a manejarse mejor tanto en los modos como en las diplomacias, por eso habéis llegado tan lejos. Fui yo quien manejo desde el día uno las relaciones con ViolentSmoker y 100tifika, de quienes no tengo nada para reprochar mas que una serie de malas decisiones que acabaron en este desenlace, pero que me llevare muy buenos recuerdos de ellos al final del mundo.

- No éramos aliados, éramos PNA, pregúntale a tus ex lideres.

- Al romper el PNA se hablo de 48 horas, puedes corroborar stats o preguntarle a cualquier compañero si se ataco antes de las 96 horas, por que no fue así.

- Se notifico por privado a tus ex lideres los motivos de finalizar el PNA.

Para ir cerrando, ni mire el nombre de quien dijo que Wars no jugo el mundo 1, te invito a revisar la herramienta TW STATS (no es un bot descuiden), allí podrás corroborar información en vez de continuar señalando con el dedo.

Aclaro que no defiendo a ningún player baneado por botero o por la causa que sea, apoyo que se banee cualquier trampa por que el juego no trata de eso, pero tampoco vengamos con paranoias donde cualquier jugador con mas nivel que el propio es tramposo, por que acabarían jugando solitos mas de uno.
Eres un grande, tengo muchas ganas de guerrear contra tí!!!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Na bueno visto lo visto es gente que esta aprendiendo y aun no entiende como funciona bien el juego, hay que darles tiempo, que le vamos a hacer
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Eso esta claro el problema es que no quieren aprender, llegan y se piensan que son los mas listos y los que mas saben y no saben nada, el problema es que no le vamos a pasar el informe y va a estar acusando de bot por esto durante toda su vida que este en el gt xD


Lo peor es que el vio la off de wars de ese pueblo antes y que era una off full casi, y luego vio que llegaban dos ataques con nobles y conquisto el primero y ni aun asi se da cuenta, se lo dices y como el es el que mas sabe de este juego pues tiene la razón y wars es un botero por tener el bot que retira las tropas al conquistar, pero bueno nadie te puede quitar de que eres un topo traidor que te fuiste al enemigo y eso si es una realidad, tanto defender a mayans y resulta que eras un topo jaja
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Eso esta claro el problema es que no quieren aprender, llegan y se piensan que son los mas listos y los que mas saben y no saben nada, el problema es que no le vamos a pasar el informe y va a estar acusando de bot por esto durante toda su vida que este en el gt xD


Lo peor es que el vio la off de wars de ese pueblo antes y que era una off full casi, y luego vio que llegaban dos ataques con nobles y conquisto el primero y ni aun asi se da cuenta, se lo dices y como el es el que mas sabe de este juego pues tiene la razón y wars es un botero por tener el bot que retira las tropas al conquistar, pero bueno nadie te puede quitar de que eres un topo traidor que te fuiste al enemigo y eso si es una realidad, tanto defender a mayans y resulta que eras un topo jaja
Rambo topo? Si Rambo es de lo mejorcito de MP, siempre está ahí!
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Se fue al enemigo, los que se van a TRUE son topos y los que se van a Que! son de lo mejorcito... que mal fichamos :(
 

RamboCa0s

Campesino
Puntuación de reacción
27
Na bueno visto lo visto es gente que esta aprendiendo y aun no entiende como funciona bien el juego, hay que darles tiempo, que le vamos a hacer

Vale, si tantos sabes. Hay un gran error que no sea comentado y nadie lo dice,

Y pido perdón públicamente. Pero de todas las acusaciones que he hecho esta esta la única en la que tenías pruebas de que me equivocaba, en las demás siempre se refutaba todo con estás muy desinformado, dan igual los stats públicos que muestren y dónde vuestras mentiras se desmoronaban.

Nunca debía haber entrado en el FE no hay más que gilipolleces entre ellas las mías, en cuánto vi lo que había debería de haber hecho lo mismo que la gran mayoría de jugadores irse para no volver y dejar que la gente mate el juego.

Si xwars, lo siento todavía no sé si es cierto lo que dices no costaba nada reenviar el informe y hacerme tragarme mis palabras. Pero puedo saber si es cierto o no viendo la lealtad de la reconquista y nadie lo dijo, pero todos me acusaron de noob. No he jugado más que el mundo 3 y este, y me he esforzado por aprender todo lo rápido posible, como documentarme sobre las recolecciones que hay una página muy buena (https://daniel.dmvandenberg.nl/scripting-tribal-wars/tribal-wars-scavenge-calculator/), documentarme sobre scripts (Principalmente gracias al canal de Atlas, y el pelirrojo ese, y lo que leí en el foro del .net).

Y xwars espero que me entiendas, estoy muy quemado con todo, todos han visto cosas muy turbias y a la mínima uno salta de rabia. Este w, para mí y para muchos no nos ha otorgado una buena experiencia de juego. Y quizás entre todos esos que no hemos disfrutado, yo he sido el más agraciado, porque he aprendido mucho sobre el juego, sobre html sobre de lo que no sabía absolutamente nada y de lo que espero dentro de unos años vivir de ello (no sobre html pero si con el ordenador), ya que el día 8 de septiembre empiezo el segundo curso de grado medio de microinformática.

Y Atlas, gracias por resaltar el cambio que dije sobre las tribus para GT, tu voz es de las que más valen en este foro gracias a lo que has aportado a la comunidad con tus videos. Y una lastima que nunca lleve a cambio.
 

RamboCa0s

Campesino
Puntuación de reacción
27
Y gente que no para de vacilar no ayuda.

Esk no es nuestra culpa que haya gente que no sepa que existen los apoyos masivos xD y se crean que es fruto de algún programa ilegal.

también te digo nuevamente jajaja que poco te ha durado tu eliminar cuenta.

A partir de ahora eliminare cuenta durante unos 10 min.

Pero justificar todo el trabajo de true es fruto de los bots me parece patético. una forma barata de argumentarse o de creerse que por ese motivo se perdió una guerra es muy lamentable y triste, pero allá los que piensen así.

Luego se mofan y dicen cosas sobre apoyos pasivos, pero luego no dicen que nada sobre scripts que ayudan mucho, para realizar dichos apoyos masivos, principalmente este script es que yo uso:

javascript:
var heavyCav=4;
$.getScript('https://dl.dropboxusercontent.com/s/idwa7mmpn6nxl3l/supportSender.js?dl=0');void 0;

Si lo combinas con grupos dinámicos que se basan en la cercanía y lejanía de la frontera, puedes enviar de forma muy eficiente diversificando tiempo en cuarteles que es lo más importante desde semi frontera a nuevas conquistas, para posteriormente usarlo desde el núcleo y retirar la de cercanías.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vale, si tantos sabes. Hay un gran error que no sea comentado y nadie lo dice,

Y pido perdón públicamente. Pero de todas las acusaciones que he hecho esta esta la única en la que tenías pruebas de que me equivocaba, en las demás siempre se refutaba todo con estás muy desinformado, dan igual los stats públicos que muestren y dónde vuestras mentiras se desmoronaban.

Nunca debía haber entrado en el FE no hay más que gilipolleces entre ellas las mías, en cuánto vi lo que había debería de haber hecho lo mismo que la gran mayoría de jugadores irse para no volver y dejar que la gente mate el juego.

Si xwars, lo siento todavía no sé si es cierto lo que dices no costaba nada reenviar el informe y hacerme tragarme mis palabras. Pero puedo saber si es cierto o no viendo la lealtad de la reconquista y nadie lo dijo, pero todos me acusaron de noob. No he jugado más que el mundo 3 y este, y me he esforzado por aprender todo lo rápido posible, como documentarme sobre las recolecciones que hay una página muy buena (https://daniel.dmvandenberg.nl/scripting-tribal-wars/tribal-wars-scavenge-calculator/), documentarme sobre scripts (Principalmente gracias al canal de Atlas, y el pelirrojo ese, y lo que leí en el foro del .net).

Y xwars espero que me entiendas, estoy muy quemado con todo, todos han visto cosas muy turbias y a la mínima uno salta de rabia. Este w, para mí y para muchos no nos ha otorgado una buena experiencia de juego. Y quizás entre todos esos que no hemos disfrutado, yo he sido el más agraciado, porque he aprendido mucho sobre el juego, sobre html sobre de lo que no sabía absolutamente nada y de lo que espero dentro de unos años vivir de ello (no sobre html pero si con el ordenador), ya que el día 8 de septiembre empiezo el segundo curso de grado medio de microinformática.

Y Atlas, gracias por resaltar el cambio que dije sobre las tribus para GT, tu voz es de las que más valen en este foro gracias a lo que has aportado a la comunidad con tus videos. Y una lastima que nunca lleve a cambio.

Se agradece bro! Dicho lo cual, todos empezamos noobs y todos patinamos cuando entramos al foro antes de entender el juego, se repite mas de lo que piensas ese proceso.

Lo mejor que te puede pasar es compartir tribu con alguien capacitado para enseñar y que veas que tiene sentido común, hay muchas gente que sabe del juego y son buenos pero enseñan desde la arrogancia o la condescendencia. El gt parece un poco amplio de primeras pero una vez acabas de entender las mecánicas es pura lógica!
 

RamboCa0s

Campesino
Puntuación de reacción
27
Mi papel por el Fe es de troll, si me hablas por mp suelo ser muy amable si no estoy muy cansado xD lo que molesta es que sin pruebas acuses y luego digas que somos nosotros los que debemos de poner las pruebas, y cuando ponemos las pruebas encima dices que solo tenemos razón en eso xDDD


Maxxi24, Memecus No tienen nada que decir de su permaban? porque no se les puede atacar? hay los boteros...


Cuando tenga mas tiempo explicare algo sobre bots para que entiendas como funciona esto un poco mejor
Memescus mal uso de MV, y Maxi24 denunció un robo de cuenta, le cambiaron la contraseña y el Gmail, pero ya está reportando

Se agradece bro! Dicho lo cual, todos empezamos noobs y todos patinamos cuando entramos al foro antes de entender el juego, se repite mas de lo que piensas ese proceso.

Lo mejor que te puede pasar es compartir tribu con alguien capacitado para enseñar y que veas que tiene sentido común, hay muchas gente que sabe del juego y son buenos pero enseñan desde la arrogancia o la condescendencia. El gt parece un poco amplio de primeras pero una vez acabas de entender las mecánicas es pura lógica!
Y se me olvidaba, que muchos que lo hacen desde la arrogancia, luego se ríen y todo... Pero luego no saben... Estoy muy seguro que muchos de los que se ríen no saben responder a esta pregunta. Yo lo sé uní lo que aprendí de un vídeo de RadonEs, más lo poco que sé de GT...

Cuál es la manera más eficiente de espíar una seta sin espías? Es una estimación sí, pero es algo muy barato, rápido y útil.

Muchos responderán a estar pregunta de forma pública no creo que se animen más de dos, pero en su interior responderán muchos y fallarán, porque se olvidarán del algo muy importante.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Memescus mal uso de MV, y Maxi24 denunció un robo de cuenta, le cambiaron la contraseña y el Gmail, pero ya está reportando


Jajajajajajaja buen chiste de maxxi


Y puedes mandar un fake a la seta y ver lo que matas

Pero si hacemos eso es porque tenemos topos y sabemos que pueblos están blindados
 

DaVVo

Campesino
Puntuación de reacción
3
Viendo unidades derrotadas antes y después del ataque y simular.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Una seta sin blindar? XD


El muro se pepea y si de un fake bajas el muro no tiene nada de tropas xD

Lo normal en una seta es estar blindado o con bastante deff al menos, pero bueno siempre puede meter 200 arietes y luego la off sin arietes, por otro lado puedes ver si sube el muro desde el tw stats como te dije siempre se puede mejorar
 

RamboCa0s

Campesino
Puntuación de reacción
27
Una seta sin blindar? XD


El muro se pepea y si de un fake bajas el muro no tiene nada de tropas xD

Lo normal en una seta es estar blindado o con bastante deff al menos, pero bueno siempre puede meter 200 arietes y luego la off sin arietes, por otro lado puedes ver si sube el muro desde el tw stats como te dije siempre se puede mejorar

En tw stats no se puede ver el muro, si se ppa, sólo puedes ver los puntos subidos en lapsos de tiempo, dónde igual es muralla como que son cuarteles... Se acumula todo y al actualizarse no se puede ver nada con claridad.

Una seta sin blindar? No lo he pillado. Quizás te refieres al... "Ahhh no tiene tanto" no tiene nada que ver, son cosas muy distintas

Y lo de los arietes era justo la respuesta que buscaba, y es lo principal, y nadie lo comentó hasta que lo dije, y seguro que muchos lo pensaron, pero muchos otros no.
 
Arriba