True Loyalty vs Que!

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Evidentemente no te referias a mi manera de defender. Me quedó clasísimo, Como tampoco te referias a que la frontera caía por falta de deff ¿verdad? Todos saben por qué cae la frontera de que!! No tengo que perder mi tiempo explicandolo. Evidentemente no cae por falta de deff, como podeis ver hay mas que suficiente deff en nucleo para mover. Solo falta quien sepa moverla.

Y si sabía si o si que irías por esos pueblos porque un buen iluminado de vuestra tribu lo testeó un día antes a ver cuanto tenía. Y si analizando el mapa comprendí que sería un pueblo que caería y no podría mantener con facilidad o podria reconquistar, y si pedi deff parada en nucleo para dejar libre y movil al deff de frontera como debe ser. No teneis ni idea de cuantos pueblos se salvaron de mis compañeros solamente porque decidi defender esos pueblos ;) . Mis compañeros lo saben.

Repito no creo haberlo hecho tan mal. De haberlo hecho mal y perdido al menos un pueblo habrias venido aqui a regodearos y burlaros de mi. Y si lo he hecho bien y no he perdido un pueblo ¿donde esta mi alabanza? No, venis aqui y igual os burlais... XDDD Que conse de vosotros no espero ninguna alabanza, tengo la de mi tribu. (gracias Pumba al menos alguien que no tiene verguenza de reconocer el juego de los enemigos, comparto la misma opinión da gusto enfrentarse a jugadores que den buen juego).

Decirme cuantos jugadores has encontrado Noches Largas que se atrevan a dejarte pueblos vacios a una casilla de donde tienes setas. No te dejo uno que conste, te los dejo todos. Esperaba un comentario mas honorable de tu parte. En algo tienes razón no sufro, me divierto. He visto a más de un jugador (no dire nombre porque no me gusta humillar a nadie) de true, blindar pueblos en su nucleo (del propio jugador), alguno no frontera directa, de un ataque aislado solo porque tiene ¿un pueblo enemigo al lado a 50 min de noble? ¿En serio? Decirme cómo podría perder un jugador un pueblo donde tiene un super nucleo? Donde no llegaran apoyos rapidos de que!!! El pueblo que defení estaba en una posición aislada de donde tengo la mayoría de mis pueblos. ¿que parametros usais ustedes para defender y que sea aceptable? Ya es que tengo mas que curiosidad. jajaja

Te equivocas en que defendí un solo pueblo y te equivocas por mucho, defendí 3 pueblos, 2k de pps me costó mantenerlos de modo que las perdidas fueran minimas para mi tribu y se quedaran en mis manos. Ahora con uñas y dientes solo defendí uno.

Del pueblo que deje pasar todas las off, no pocas por cierto... (ese que aseguras que fue el unico que defendí) fueron 25 nobles ajustados detras de cada off... de los cuales solo pasaron 3, ya por ultimo decidí defender para que no enviaran un noble mas... aunque si mandaron no uno sino 4... y yo en plan ¿A donde cree este que va? :cool: Me complace saber que esos 25 nobles inviertidos en mi fueron 25 pueblos de mis compañeros que se salvaron por lo que estoy amplimanete satisfecha.

Repito lo que os molesta no es mi defensa, es el chasco que os llevasteis al atacarme y el deseo que teniais de humillarme y poder venir aqui despues a burlaros de si Alaia dijo esto o aquello... XDDD... bien se cumple el cuento de el viejo, el niño y el burro en vosotros.

Comentarios como el tuyo y como algun otro mas que he leido realmente no me restan para nada como jugadora sino al contrario me aportan muchísimo. Me hace ver el caracter de mis adversarios. Si quereis sumaros de forma gratuita al club de mis fanes despechados solo os comento que a los que pertenecen a ese club yo no les firmo autógrafos.

Sin más, Suerte cracks!!!

Aqui van las fotos de las estampadas con algunos comentarios...

Es verdad lo que dices con respecto a sus setas, he podido llegar a analizar a muchos jugadores de true (no solo por los ataques que he recibido, sino por los ataques que han recibido cuentas en mv que he llevado) y en este caso con respecto a las setas de Noches, es muy real que si eres activo puedes tener los pueblos vacíos tuyos con la deff propia del pueblo aunque estés a 35 min de una seta suya. Y eso por qué? Porque no te atacará. Absorbí un pueblo de un excompañero después de él instalarse en una seta y ese pueblo estaba a 35 min o 45 no recuerdo bien a paso de noble. No recibí ni un espionaje y lo mantuve siempre sin blindar.
Como dije analicé a jugadores y tanto que vi a jugadores atacar una y otra vez a activos de true también vi como actuaban otros, y no quiero que nadie se lo tome a mal, porque hablo desde mi visión y sin ánimo de ofender a nadie. Bueno pues en ese análisis vi que Noches atacaba a cuentas inactivas. En la guerra cuando estaba en mayans, tomé dos mvs que me dejaron jugadores literalmente diciéndome "oye que me voy me atacan y no tengo tropas toma MV" xd. Llevando esas mvs vi como jugadores de true q no había visto ni un ataque de ellos no paraban de atacarlas con trenes y demás sin esfuerzo, vacíos y sin antisnips siquiera y debo destacar que entre esos jugadores estaba Noches, aparte de muchos otros, pero en este caso estamos apelando los movimientos de sus setas.

Con esto digo, que es normal que no se tenga tropas alrededor de una seta suya si eres activo, porque estudia muy bien la inactividad, y si eres activo no te atacará. Puedo equivocarme sí, pero como dije hablo desde mi visión, la cual puede ser diferente por cualquier otro sin ningún problema.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Repito lo que os molesta no es mi defensa, es el chasco que os llevasteis al atacarme y el deseo que teniais de humillarme y poder venir aqui despues a burlaros de si Alaia dijo esto o aquello... XDDD... bien se cumple el cuento de el viejo, el niño y el burro en vosotros.
1632163035817.png
Que grande de sentirte realizada por defender pueblos que sólo te atacaron unos jugadores de la zona, y preciso en un lugar que tienes núcleo, bravo! Por cierto, de donde deduces eso de que había un "deseo de humillarte"? qué tipo de delirio tienes ahora?

Decirme cuantos jugadores has encontrado Noches Largas que se atrevan a dejarte pueblos vacios a una casilla de donde tienes setas. No te dejo uno que conste, te los dejo todos. Esperaba un comentario mas honorable de tu parte. En algo tienes razón no sufro, me divierto. He visto a más de un jugador (no dire nombre porque no me gusta humillar a nadie) de true, blindar pueblos en su nucleo (del propio jugador), alguno no frontera directa, de un ataque aislado solo porque tiene ¿un pueblo enemigo al lado a 50 min de noble? ¿En serio? Decirme cómo podría perder un jugador un pueblo donde tiene un super nucleo? El pueblo que defení estaba en una posición aislada de donde tengo la mayoría de mis pueblos. ¿que parametros usais ustedes para defender y que sea aceptable? Ya es que tengo mas que curiosidad. jajaja
Encuentras eso loable? cualquiera con 3 dedos de frente sabe que desde una seta hay solo un ataque posible, y que acierte, cada X cantidad de días en que se reponen tropas, y suponiendo que es seta off... cualquiera con los mismos 3 dedos de frente, sabe que basta con tener una deff movil cerca, a mismo tiempo que los nobles enemigos para estampar esas tropas, o para snipear, si quieres tener entretención por horas, y luego te olvidas de la seta por una semana.

Dime, desde cuándo juegas?

1632163761398.png
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Ver el archivo adjunto 4048
Que grande de sentirte realizada por defender pueblos que sólo te atacaron unos jugadores de la zona, y preciso en un lugar que tienes núcleo, bravo! Por cierto, de donde deduces eso de que había un "deseo de humillarte"? qué tipo de delirio tienes ahora?


Encuentras eso loable? cualquiera con 3 dedos de frente sabe que desde una seta hay solo un ataque posible, y que acierte, cada X cantidad de días en que se reponen tropas, y suponiendo que es seta off... cualquiera con los mismos 3 dedos de frente, sabe que basta con tener una deff movil cerca, a mismo tiempo que los nobles enemigos para estampar esas tropas, o para snipear, si quieres tener entretención por horas, y luego te olvidas de la seta por una semana.

Dime, desde cuándo juegas?

Ver el archivo adjunto 4049

Estoy acostumbrada a jugar rodeada de setas y tu? Cuanto aguantarias con una a tu lado dandote un besito?
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Evidentemente no te referias a mi manera de defender. Me quedó clasísimo, Como tampoco te referias a que la frontera caía por falta de deff ¿verdad? Todos saben por qué cae la frontera de que!! No tengo que perder mi tiempo explicandolo. Evidentemente no cae por falta de deff, como podeis ver hay mas que suficiente deff en nucleo para mover. Solo falta quien sepa moverla y quiera.

Y si sabía si o si que irías por esos pueblos porque un buen iluminado de vuestra tribu lo testeó un día antes a ver cuanto tenía. Y si analizando el mapa comprendí que sería un pueblo que caería y no podría mantener con facilidad o podria reconquistar, y si pedi deff parada en nucleo para dejar libre y movil al deff de frontera como debe ser. No teneis ni idea de cuantos pueblos se salvaron de mis compañeros solamente porque decidi defender esos pueblos ;) . Mis compañeros lo saben.

Repito no creo haberlo hecho tan mal. De haberlo hecho mal y perdido al menos un pueblo habrias venido aqui a regodearos y burlaros de mi. Y si lo he hecho bien y no he perdido un pueblo ¿donde esta mi alabanza? No, venis aqui y igual os burlais... XDDD Que conse de vosotros no espero ninguna alabanza, tengo la de mi tribu. (gracias Pumba al menos alguien que no tiene verguenza de reconocer el juego de los enemigos, comparto la misma opinión da gusto enfrentarse a jugadores que den buen juego).

Decirme cuantos jugadores has encontrado Noches Largas que se atrevan a dejarte pueblos vacios a una casilla de donde tienes setas. No te dejo uno que conste, te los dejo todos. Esperaba un comentario mas honorable de tu parte. En algo tienes razón no sufro, me divierto. He visto a más de un jugador (no dire nombre porque no me gusta humillar a nadie) de true, blindar pueblos en su nucleo (del propio jugador), alguno no frontera directa, de un ataque aislado solo porque tiene ¿un pueblo enemigo al lado a 50 min de noble? ¿En serio? Decirme cómo podría perder un jugador un pueblo donde tiene un super nucleo? Donde no llegaran apoyos rapidos de que!!! El pueblo que defení estaba en una posición aislada de donde tengo la mayoría de mis pueblos. ¿que parametros usais ustedes para defender y que sea aceptable? Ya es que tengo mas que curiosidad. jajaja

Te equivocas en que defendí un solo pueblo y te equivocas por mucho, defendí 3 pueblos (mas pueblos de mis compañeros), 2k de pps me costó mantenerlos de modo que las perdidas fueran minimas para mi tribu y se quedaran en mis manos. Ahora con uñas y dientes solo defendí uno.

Del pueblo que deje pasar todas las off, no pocas por cierto... (ese que aseguras que fue el unico que defendí) fueron 25 nobles ajustados detras de cada off... de los cuales solo pasaron 3, ya por ultimo decidí defender para que no enviaran un noble mas... aunque si mandaron no uno sino 4... y yo en plan ¿A donde cree este que va? :cool: Me complace saber que esos 25 nobles inviertidos en mi fueron 25 pueblos de mis compañeros que se salvaron por lo que estoy amplimanete satisfecha.

Repito lo que os molesta no es mi defensa, es el chasco que os llevasteis al atacarme y el deseo que teniais de humillarme y poder venir aqui despues a burlaros de si Alaia dijo esto o aquello... XDDD... bien se cumple el cuento de el viejo, el niño y el burro en vosotros.

Comentarios como el tuyo y como algun otro mas que he leido realmente no me restan para nada como jugadora sino al contrario me aportan muchísimo. Me hace ver el caracter de mis adversarios. Si quereis sumaros de forma gratuita al club de mis fanes despechados solo os comento que a los que pertenecen a ese club yo no les firmo autógrafos.

Sin más, Suerte cracks!!!

Aqui van las fotos de las estampadas con algunos comentarios...

Si te crees esa pelicula estas peor de lo que pensaba..

Es verdad lo que dices con respecto a sus setas, he podido llegar a analizar a muchos jugadores de true (no solo por los ataques que he recibido, sino por los ataques que han recibido cuentas en mv que he llevado) y en este caso con respecto a las setas de Noches, es muy real que si eres activo puedes tener los pueblos vacíos tuyos con la deff propia del pueblo aunque estés a 35 min de una seta suya. Y eso por qué? Porque no te atacará. Absorbí un pueblo de un excompañero después de él instalarse en una seta y ese pueblo estaba a 35 min o 45 no recuerdo bien a paso de noble. No recibí ni un espionaje y lo mantuve siempre sin blindar.
Como dije analicé a jugadores y tanto que vi a jugadores atacar una y otra vez a activos de true también vi como actuaban otros, y no quiero que nadie se lo tome a mal, porque hablo desde mi visión y sin ánimo de ofender a nadie. Bueno pues en ese análisis vi que Noches atacaba a cuentas inactivas. En la guerra cuando estaba en mayans, tomé dos mvs que me dejaron jugadores literalmente diciéndome "oye que me voy me atacan y no tengo tropas toma MV" xd. Llevando esas mvs vi como jugadores de true q no había visto ni un ataque de ellos no paraban de atacarlas con trenes y demás sin esfuerzo, vacíos y sin antisnips siquiera y debo destacar que entre esos jugadores estaba Noches, aparte de muchos otros, pero en este caso estamos apelando los movimientos de sus setas.

Con esto digo, que es normal que no se tenga tropas alrededor de una seta suya si eres activo, porque estudia muy bien la inactividad, y si eres activo no te atacará. Puedo equivocarme sí, pero como dije hablo desde mi visión, la cual puede ser diferente por cualquier otro sin ningún problema.

Aun tienes tanto que aprender...
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Estoy acostumbrada a jugar rodeada de setas y tu? Cuanto aguantarias con una a tu lado dandote un besito?
jajajajaja venga no es necesario hacer ese tipo de insinuaciones 1632164339233.png menos que anda mi chico por aquí XDD!!
...pero supongo que nos divertiremos, así como en el norte, que aún espero ;)
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
A Pumba ni le respondo, los animales no escriben.

A los demás, Bueno, yo en ningún momento he criticado yo la defensa de Ebodies ni de nadie. Obviamente debería ser quien más pudiese criticar a ebodies y tengo razones para ello, además él puede confirmar que soy la persona que más le ataca día tras día e incluso el día de la ofensiva que se hizo.

Grafo defendió muchos de sus pueblos (también me di cuenta) y al igual muchos otros de True que nunca se han nombrado ni reconocido. (Como cuando atáquenos a B4al, que empiezo y otros también apoyaron mucho).
Ebodies se defendió bien pero tampoco fue espectacular. Blindó primera línea y lo otro lo dejo todo vacío, luego le lanzaron como mucho 10 trenes y a muchas horas. Fue fácil defender, pero si es cierto que estuvo bastante atento.., no sé si hubo ahí Sitting entre personas pero bueno. Nunca critiqué ni lo voy a hacer porque bueno, como ya he dicho al final estamos para divertirse y nos divertimos atacando, al menos yo me divertí atacándole y haciéndole mierda los pueblos.

Pero vosotros empezasteis a criticar la defrnsa de Alaia, que sé si blinda pueblos en núcleo que si no apoya… bueno pues, entonces es cuando yo digo ¿Qué sabréis para criticar eso? Porque ya te digo… hay que saber para criticarlo vaya.
Que se defienda como quiera… mientras no pierda los pueblos sin avisar o los regale como hacían otros… pos bien.

Y los demás que apoyan y ayudan de la tribu, lo saben bien y cada miembro activo sabe bien con quien puede contar y con quien no Noches largas. Así que aunque me critiques sobre que no tire alguna reconquista o no haya apoyado como dices, la gente de mi tribu sabrá las razones o el motivo. Pero ya te adelanto que los he mencionado antes… conquistáis con apoyos detrás porque es gente que no está jugando o no está dedicándole el tiempo que ahora mismo el mundo exige… así que mandar reconquistas (con deff y a 5 horas) es absurdo.

Solo quería aclararlo, luego lo que piense cada uno me da igual. Ahora si ya me salgo de aquí que hable mucho ya y no suelo comentar xdddd. Un saludo.

Oye, respeta a la gente, para animal ya estás tú rabagalan, estas hablando de que os critican por aquí, por allá y el que esta criticando en todo momento eres tú, no me quiero calentar que luego soy la peor, solo me limito a decir, que no hagas pataletas y memoriza esto, lo que mal empieza mal acaba.
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Quieres dejar de absorber? o aprendiste que a los puntos rojos se les pueden atacar? - siéntete importante, el plato fuerte se deja para el final...

maquina del gt si quieres te dejo los pueblos a ti para que te entre el tren facilito . Vamos a ver cuantas veces vas a tener que lanzar nobles para pillar 1 solo de mis pueblos.
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Evidentemente no te referias a mi manera de defender. Me quedó clasísimo, Como tampoco te referias a que la frontera caía por falta de deff ¿verdad? Todos saben por qué cae la frontera de que!! No tengo que perder mi tiempo explicandolo. Evidentemente no cae por falta de deff, como podeis ver hay mas que suficiente deff en nucleo para mover. Solo falta quien sepa moverla y quiera.

Y si sabía si o si que irías por esos pueblos porque un buen iluminado de vuestra tribu lo testeó un día antes a ver cuanto tenía. Y si analizando el mapa comprendí que sería un pueblo que caería y no podría mantener con facilidad o podria reconquistar, y si pedi deff parada en nucleo para dejar libre y movil al deff de frontera como debe ser. No teneis ni idea de cuantos pueblos se salvaron de mis compañeros solamente porque decidi defender esos pueblos ;) . Mis compañeros lo saben.

Repito no creo haberlo hecho tan mal. De haberlo hecho mal y perdido al menos un pueblo habrias venido aqui a regodearos y burlaros de mi. Y si lo he hecho bien y no he perdido un pueblo ¿donde esta mi alabanza? No, venis aqui y igual os burlais... XDDD Que conse de vosotros no espero ninguna alabanza, tengo la de mi tribu. (gracias Pumba al menos alguien que no tiene verguenza de reconocer el juego de los enemigos, comparto la misma opinión da gusto enfrentarse a jugadores que den buen juego).

Decirme cuantos jugadores has encontrado Noches Largas que se atrevan a dejarte pueblos vacios a una casilla de donde tienes setas. No te dejo uno que conste, te los dejo todos. Esperaba un comentario mas honorable de tu parte. En algo tienes razón no sufro, me divierto. He visto a más de un jugador (no dire nombre porque no me gusta humillar a nadie) de true, blindar pueblos en su nucleo (del propio jugador), alguno no frontera directa, de un ataque aislado solo porque tiene ¿un pueblo enemigo al lado a 50 min de noble? ¿En serio? Decirme cómo podría perder un jugador un pueblo donde tiene un super nucleo? Donde no llegaran apoyos rapidos de que!!! El pueblo que defení estaba en una posición aislada de donde tengo la mayoría de mis pueblos. ¿que parametros usais ustedes para defender y que sea aceptable? Ya es que tengo mas que curiosidad. jajaja

Te equivocas en que defendí un solo pueblo y te equivocas por mucho, defendí 3 pueblos (mas pueblos de mis compañeros), 2k de pps me costó mantenerlos de modo que las perdidas fueran minimas para mi tribu y se quedaran en mis manos. Ahora con uñas y dientes solo defendí uno.

Del pueblo que deje pasar todas las off, no pocas por cierto... (ese que aseguras que fue el unico que defendí) fueron 25 nobles ajustados detras de cada off... de los cuales solo pasaron 3, ya por ultimo decidí defender para que no enviaran un noble mas... aunque si mandaron no uno sino 4... y yo en plan ¿A donde cree este que va? :cool: Me complace saber que esos 25 nobles inviertidos en mi fueron 25 pueblos de mis compañeros que se salvaron por lo que estoy amplimanete satisfecha.

Repito lo que os molesta no es mi defensa, es el chasco que os llevasteis al atacarme y el deseo que teniais de humillarme y poder venir aqui despues a burlaros de si Alaia dijo esto o aquello... XDDD... bien se cumple el cuento de el viejo, el niño y el burro en vosotros.

Comentarios como el tuyo y como algun otro mas que he leido realmente no me restan para nada como jugadora sino al contrario me aportan muchísimo. Me hace ver el caracter de mis adversarios. Si quereis sumaros de forma gratuita al club de mis fanes despechados solo os comento que a los que pertenecen a ese club yo no les firmo autógrafos.

Sin más, Suerte cracks!!!

Aqui van las fotos de las estampadas con algunos comentarios...

Bueno de chasco nada, cuando se va a la guerra se va a por todo lo que venga, a morir exactamente, hasta la ultima lanza, ya veremos la próxima vez, se puede perder una batalla eso no quiere decir que se pierda la guerra, y nadie quería venir a decirte nada en el foro si hubieran caído tus pueblos, alardear de eso? por favor no eres tan importante, nadie quiere humillarte, ante todo somos personas, solo que me parece ridícula la forma que habéis tenido de actuar en este mundo y eso no tiene nada que ver con que los pueblos caigan o no, otra cosa, yo soy noob a mi dime lo que quieras, pero por favor no seas tan arrogante con otros players que si saben jugar, solo haces el ridículo Alaia cuando pones en duda la estrategia de verdaderos buenos jugadores de muchos mundos, y si lo sigues haciendo tienes un problema, algún sindrome de estres postraumatico o algun trastorno limite de personalidad, en serio, haztelo mirar, serás mejor persona
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
¿Una? ... yo ya tengo 2... y "sin espiar"... muy sospechoso todo... o_O

pues que yo sepa solo 1 pq el otro te lo reconquiste , que quieres que te diga soy un ser humano , duermo y tal sabes? pero eso que yo muevo tropas , costaros mas que mandar una off y nobles detras y entrar gratis seguro.


Como jugarias tu si cada noche tienes 10 pueblos mas al lado tuyo ssin previo aviso? es facil hablar desde el lado en el que se comen inactivos xD.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
maquina del gt si quieres te dejo los pueblos a ti para que te entre el tren facilito . Vamos a ver cuantas veces vas a tener que lanzar nobles para pillar 1 solo de mis pueblos.
de maquina nada, aún muy humana ;) ... y si ya quieres abandonar y dejar los pueblos, de seguro les daremos buen uso; nos puedes decir donde ir lanzando nobles 1632168312363.png

Como jugarias tu si cada noche tienes 10 pueblos mas al lado tuyo ssin previo aviso? es facil hablar desde el lado en el que se comen inactivos xD.
1632168417227.png...... casi me llegas al cora con eso
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Mis pueblos los pelearas ya te digo , para que no te olvides de atacar y conquistar jugadores que "juegan" ;)
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Aburris a las ovejas
He visto escusas malas pero siempre decir comeis inactivos

Entonces que hacemos vamos a por los activos? Q lo diga alguien q no h ajugado nunca ok pero joder q sois gente q lleva años primero lo fácil luego lo " difícil " somos muy superiores y punto y no es creerse mejores ni pecar de humildad es mirar estadísticas pero bueno sigamos dandole por que si no borráis cuenta pues es lo que toca y seguiré sin ponerme top 1 en el 70 no tengo tiempo para tanto!!! pero por ahi veo q espartano siJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
Arriba