Mundo 78 - ¿Tribus que vayan a dar pelea? ¿Jugadores top? ¿Mayores adc.vencidos?

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Cerrad hilo, cuidado que viene weis555
weis555 ene. 22, 00:13
Cuando no aguante? Jajaja

Cuidate God, siempre me caiiste bien, pero me faltaste demasiado con tu sobervia, despues de cargarte el W, que pepe yo y alguno mas intentamos salvar, enfin

Nos vemos en este mundo, ni con tony y darky podras.. jajaja sera un show

patetico el weis...
pepeando como un leon para sacar corte y k william te vaya lipiando pueblos xke cn tu pedazo off d 300 hachas y 300 lijas te ibas a comer el mundo si.. y encima kitas pueblo y le pones el nombre del otro jajajaj ponle el numero de la cuenta del banco o del william.....
si como dices tu pa k granjear pudiendo meter pasta jjajajaj
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
patetico el weis...
pepeando como un leon para sacar corte y k william te vaya lipiando pueblos xke cn tu pedazo off d 300 hachas y 300 lijas te ibas a comer el mundo si.. y encima kitas pueblo y le pones el nombre del otro jajajaj ponle el numero de la cuenta del banco o del william.....
si como dices tu pa k granjear pudiendo meter pasta jjajajaj

Op amigo eres el que barbarizo con 2700 ptos y 100 lanzas no?

Rotisimo amigo baba, deberiamos reclutarte, das el perfil
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Op amigo eres el que barbarizo con 2700 ptos y 100 lanzas no?

Rotisimo amigo baba, deberiamos reclutarte, das el perfil

ese mismo tio.. no sabes el disgusto k llevo llorando todo el dia ibaa salir a la calle k ns si conoceis lo k es eso pero al final me kedo to depre llorando... ya veo k no estas muy enterdo el k barbarizo el nombre tiene 2 palabras el mio 1, a parte de no conocer la calle eres dislexico? tengo aki los informes reenviados, mi colega estaba vendiendo pps desde hace 3 dias jajajajaja y mientras el tuyo los estaba metiendo xke tenia el ojete cerrado jajajajajajaja

tengo los informes de tu gran compañero cn 300 hachas y 300 lijas el k barbarizo tenia +900 lijas el triple pero estaba ahi jugando solo... a barbarizado xke lo hable cn el hace dias y a reinciado conmigo... me rompes el kora diciendome k no me kieres en tu tribu :(

xke no soy un friki y no se como cojones s suben fotos ni informes aki k sino te ibas a callar la boquita :)
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigo entendiste mal, te quiero en mi tribu, minero y sin tropas? nivel Dals

Hay mucho baba q comer y no lo digo por el q dejaste gg
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
a ver ameba k yo no e barbarizado pero esperate k e aprendido a subir fotos, cn el dinero k no meto al GT e podido hacer un cursillo rapido de ofimatica

ahi va vuestro kerido weis OP.. rotisimo tu novio x como lo defiendes esta mas roto k vuestro ojete

foro1.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-20 at 04.25.10.jpeg
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
Si me vais a nombrar por lo menos poner mi nick bien soy Willian con n ese William con m no soy yo será otro
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
a ver ameba k yo no e barbarizado pero esperate k e aprendido a subir fotos, cn el dinero k no meto al GT e podido hacer un cursillo rapido de ofimatica

ahi va vuestro kerido weis OP.. rotisimo tu novio x como lo defiendes esta mas roto k vuestro ojete

Ver el archivo adjunto 5658
Ver el archivo adjunto 5659
Por cierto con el dinero que no te gastas en el juego date un cursillo de aprender a escribir que no veas por un momento estaba pensando que hablabas castellano antiguo
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Por cierto con el dinero que no te gastas en el juego date un cursillo de aprender a escribir que no veas por un momento estaba pensando que hablabas castellano antiguo
cuando tienez razon la doy. Estoy acostumbrado a hablar muy mal tienes toda la razon
eso no nos quita lo del weis k sin o es por ti hace lo mismo k yo en un congreso de literatura
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
a ver ameba k yo no e barbarizado pero esperate k e aprendido a subir fotos, cn el dinero k no meto al GT e podido hacer un cursillo rapido de ofimatica

ahi va vuestro kerido weis OP.. rotisimo tu novio x como lo defiendes esta mas roto k vuestro ojete

Ver el archivo adjunto 5658
Ver el archivo adjunto 5659
Jajajajaja Oro, este chico cuando más creo que no puede superarse y ser más malo aún, me doy cuenta que el que me equivoco soy yo jajajaja
 
Puntuación de reacción
132
Así que empiezo yo:

¿Que 3 tribus crees que pueden dar pelea?


-DaLs~
-Asilo
-Cu Cu


¿Que 3 jugadores crees que pueden dar la sorpresa?

El Sicario: Un rata entrenada en las artes oscuras.
-LALONGANIZA- : Ahora tiene un nick con su comida favorita.
-Roviralta- o Willian: La madre y el padre de RatonES.

No meto a Darky, Castardo y alguno mas ya que no son sorpresa para la gente, ni hablar de juliteitor el jugador mas roto del .ES


¿Que tribu crees que será la top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y defensor?

ECP atacante
ASILO defensor

¿Que jugador será el top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y como defensor?

juliteitor
juliteitor

¿Que jugadores piensas que estarán en el top 3 las primeras semanas?

-Roviralta-
El Sicario
Iakistoy

Llamarme Nostradamus

Me siento triste porque no me aagregaste como top mancos al final del mundo, aunque tienes razón, la longaniza es muy buena, por eso la reparto <3
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
155
a ver ameba k yo no e barbarizado pero esperate k e aprendido a subir fotos, cn el dinero k no meto al GT e podido hacer un cursillo rapido de ofimatica

ahi va vuestro kerido weis OP.. rotisimo tu novio x como lo defiendes esta mas roto k vuestro ojete

Ver el archivo adjunto 5658
Ver el archivo adjunto 5659
Para que veas el nivel que tenemos en dals que weis era el jugador con más tropas de la tribu y orgullosos de ello viva las casitas y los babas !!
 
Arriba