Mundo 78 - ¿Tribus que vayan a dar pelea? ¿Jugadores top? ¿Mayores adc.vencidos?

Ketxua34

Campesino
Puntuación de reacción
28
Algunos players destacables, eso sí como no tengan buena diplo y una expansión ordenada y con objetivos lo tienen difícil.

Saludos mi gente!
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Esto dejo de ser estrategia hace tiempo, es un Pay to WIn.
Yo no estoy de acuerdo con esto. El P2W te hace arrancar fuerte y arriba, pero en cuanto llegan las guerras finales si no estas donde tienes que estar y no tienes el nivel suficiente, de poco te sirve haberte gastado el dinero al arrancar.
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134

¿Que 3 tribus crees que pueden dar pelea?


-DaLs~
CuCu/ECP
ASILO


¿Que 3 jugadores crees que pueden dar la sorpresa?
Gato Negro
Hisoka
Pitufohacker


¿Que tribu crees que será la top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y defensor?


ECP atacante
ASILO defensor

¿Que jugador será el top 1 en adv vencidos como atacante? ¿ Y como defensor?

El sicario atacante
-L A L O N G A N I Z A- defensor

¿Que jugadores piensas que estarán en el top 3 las primeras semanas?

Tony Ivan y Castardo lo han cogido y no lo sueltan ya
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Lo bueno de ver que me ponen en jugadores que pueden dar sorpresa es que nadie espera nada de mi :D no hay presión xD
No dudo de la calidad de los jugadores que he puesto en ese apartado, pero he jugado poco o nada con ellos, por eso los pongo en que pueden dar la sorpresa para mi. No voy a poner a darky tony o estos xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No dudo de la calidad de los jugadores que he puesto en ese apartado, pero he jugado poco o nada con ellos, por eso los pongo en que pueden dar la sorpresa para mi. No voy a poner a darky tony o estos xD

Se te olvidó poner a pepa?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ostia, hacia tiempo que no comentabas en el fe, estabas ocupado comiendo babas cerca de Asilo para crecerlos y cedernoslo?

Estaba planeando su cuadruple alianza contra ASILO.


Mientras tanto, asilo..... jugando a la pelota en la playa de benálmadena.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
El más rastrero te llevas jojojo, la única chapita que se te viene amigo.
Y tú de mentiroso, porque 3 veces te pedi espabilar y me dijiste sisi ppeo y voy a tope, 3 semanas despues subiste 1000 puntos.

Te han defendido muchos amigos eso dice que no eres mal jugador y yo haber tomado decisión tan drastica no ha sido solo contigo, te di oportunidades pero no la aprovechaste, no guardes rencor y para adelante, te será más facil ^^

Reconozcamoslo, eres un jugador speed y crecer en mi tribu como has crecido es porque no te dio la santa gana jugar en serio ya esta, no diré más, te respondo solamente por respeto.

Y claro que si, las peores chapitas para mi que soy un PlayBoy :D
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Lol pipin ya no es jugador ni de speed se le paso el arroz, desheredado de su famili y ni para topo de alvaro sirve porque la tribu de hustler returns esta bien muerta..
Por suerte voy a matar a hysoka y esos mancos con ofs moral 100% yo limpiare pueblitos a tony mostaza ,god69, y darky
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Lol pipin ya no es jugador ni de speed se le paso el arroz, desheredado de su famili y ni para topo de alvaro sirve porque la tribu de hustler returns esta bien muerta..
Por suerte voy a matar a hysoka y esos mancos con ofs moral 100% yo limpiare pueblitos a tony mostaza ,god69, y darky

Decidete porque deje la mv para jugar fiddlesticks, me harás volver al gt?
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Top 1 alvaro
Top 1 atacante alvaro
Top 1 defensor alvaro
Top 1 apoyante alvaro
Top 1 tribu alvaro hijos & subditos
Jugadores que no dan sorpresa pero tampoco defraudan con la pp alvaro
Que jugador sera top 1 sin jugar primera semana alvaro
Y no se si me dejo algo pero alvaro
 
Arriba