GUERRAS DE TRIBUS 78

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
amigos estoy preocupado donde se metio bobby?? luego de ser humillado en classic por un random, no ha vuelto a aparecer, pense que estaba en el casual pero me dijeron que ahi tambien lo mataron...
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
quien va sobrado de pps es lo que tiene, yo nunca use un dupli para defender un pueblo jajaja apenas tengo para acuñar...:S necesito algun pps, quien me da pepa? o alguna ranita?
Eres la persona que más pps tira a la basura del w
No he metido un euro a este juego en la vida y apenas gasto 1500/2000 pps por mundo, que es lo que gano sacando en algún mundo anterior.
En este mundo ya te he visto hacer barbaridades con los pps, de hecho tengo un vídeo tuyo del w 75 en el que pepeabas orgulloso murallas cuando quedaban 10min 10 segundos y cosas así xD

Lo que me faltaba por leer en este foro es quejarse de los pps de Cu Cu (que probablemente sea la tribu del top 7 que menos peperos o que menos pps ha gastado en todo el w) , o que tú, amigo weiss, te quejes de pps cuando el 95% de cucu gasta la mitad que tú.

Lo que realmente te duele es que tienes una nueva bola de pelo en la alfombra, suerte con la limpieza :)
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Joder, tengo duplicadores para aburrir y no he gastado ni un solo pp en los eventos que ha habido. Con que sepas que comprar y que no te llenas el inventario.
 
Arriba