GUERRAS DE TRIBUS 78

Deleted User - 2083774

Guest
Pufff hacía mucho tiempo que no veía algo así. Un x4 en advs del defensor contra pobres y un x7 contra asilo (si bien es verdad que asilo debió atacar poquito).

La única conclusión posible ante esos datos es que tanto asilo como pobres atacaron muy mal (más sangrante lo de pobres); mientras que ECP defendió muy muy bien. Una estampada de manual, vaya.

Ganas de ver la próxima ofensiva; supongo que por parte de ECP...
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
No entiendo que veis de raro en hacer un x4 defendiendo a estas altura del mundo. No quita que este bien defendido, eso por supuesto, pero entre los de arriba hay buenos jugadores y activos y creo que en ambos bandos será parecido. Todo lo que no sea ver esto seria decepción
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
Como están los maquinas! lo primero de todo Centa amigo hijo de Asildur ya sabes que siempre tienes un hueco en mi corazón o lo que viene siendo en mi periferia llena de babas te quiero. Regalo premium al primero que tire un real al 500|499 de Dals se que sera jjert con sus offs de 1000 hachas y 500 lijas.

Y Thanks a mi nunca me han defendido con x4 en relacion ataque y defensa durante una ofensiva, no se que mundos habrás jugado pero yo si lo veo raro.

Saludos de Bisbal.
 

jjert

Campesino
Puntuación de reacción
88
Como están los maquinas! lo primero de todo Centa amigo hijo de Asildur ya sabes que siempre tienes un hueco en mi corazón o lo que viene siendo en mi periferia llena de babas te quiero. Regalo premium al primero que tire un real al 500|499 de Dals se que sera jjert con sus offs de 1000 hachas y 500 lijas.

Y Thanks a mi nunca me han defendido con x4 en relacion ataque y defensa durante una ofensiva, no se que mundos habrás jugado pero yo si lo veo raro.

Saludos de Bisbal.
ese premium es mio no compitan
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Maldito Tony sinmanos, no fuerces a jjert a tirar off que estaba a punto de completar su segunda full jajajaja

Deja que terminemos los babas y me tienes ahí para comeros a ti y a la jefa por orden indiscutible de God Juliteitor.
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
130
Perdón mi amor, dije que si que te invitarán, al ratito me acordé que tenemos el 100% de las ofensivas y los apoyos en el foro PUBLICO! , se ve todito!!

y bueno me dio miedo D:

te quiero <3

Bueno :( a pesar de que hagas llorar a mi corazoncito con tus actos crueles mi amor por mis reinas(tu y luz) jamas se agotara! De todas formas ahora viene el verano y en sevilla hace mucha calor, invitanos a tu piscina a mi y a Tonytonychopper para hacer las paces. Tony trae el alcohol, los amo <3
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Bueno :( a pesar de que hagas llorar a mi corazoncito con tus actos crueles mi amor por mis reinas(tu y luz) jamas se agotara! De todas formas ahora viene el verano y en sevilla hace mucha calor, invitanos a tu piscina a mi y a Tonytonychopper para hacer las paces. Tony trae el alcohol, los amo <3
Me apunto D: siempre me dejas fuera, desde que lloras por todo has cambiado mucho amijo D:, lenteja estaría decepcionado D:
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
130
Me apunto D: siempre me dejas fuera, desde que lloras por todo has cambiado mucho amijo D:, lenteja estaría decepcionado D:
Pero por supuesto, si yo estoy invitado entonces tu vendras conmigo de la mano mi vida <3. Es que cuando queria llorar no lloraba y ahora lloro sin querer :( como dijo el buen Ruben Dario pero, no te averguences de llorar que llorando se eliminan toxinas o acaso tu amor por mi desaparece por mis llantos? :<
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Pero por supuesto, si yo estoy invitado entonces tu vendras conmigo de la mano mi vida <3. Es que cuando queria llorar no lloraba y ahora lloro sin querer :( como dijo el buen Ruben Dario pero, no te averguences de llorar que llorando se eliminan toxinas o acaso tu amor por mi desaparece por mis llantos? :<
Desaparecer no, pero luego me da asquito D:
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
Godghost pepeando muro? Jajaja no decias que noseque el otro dia?

Otra mas gooooood, suma y sigue!!
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
Como 30 offs? Demuestra eso jaja creo que fueron 7.

I incluso pusiste el ampli jajajaj

Sali de la cueva a buscarte
 
Arriba