DobleF1, Doblef2, Doblef3, Doblef4, Doblef5....

liske

Campesino
Puntuación de reacción
9
SergioPortero ten decencia y deja de mandar mensajes al foro, sois los más rastreros que ahí, os cargáis el juego a una gran velocidad
Ahora conectar el bot reclutar gente que quiere traicionar meter topos en las tribus y decir que sois muy buenos
Por cierto, Iván un saludo a ver si este mensaje no me lo borran.
A ver si tenéis el valor de jugar un poco y no anexionar jugadores y decir que buenos somos que no habéis podido con los payasos hasta queeee reclutamos a Javivi va que siendo 90 sois pocos
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
SergioPortero ten decencia y deja de mandar mensajes al foro, sois los más rastreros que ahí, os cargáis el juego a una gran velocidad
Ahora conectar el bot reclutar gente que quiere traicionar meter topos en las tribus y decir que sois muy buenos
Por cierto, Iván un saludo a ver si este mensaje no me lo borran.
A ver si tenéis el valor de jugar un poco y no anexionar jugadores y decir que buenos somos que no habéis podido con los payasos hasta queeee reclutamos a Javivi va que siendo 90 sois pocos
Me convertí en la persona que juré destruir, estos de sumitos me arruinaron la vida en el w76 y ahora no puedo parar :(

Por cierto aún quedan algunos jugadores de la tribu DobleF igual estáis a tiempo de reclutarlos como hicisteis hace unas semanas ^^
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Repito, cuando se ha ganado una guerra, está bien meter a jugadores que valen la pena, y es lo que hicimos, cuando los líderes de doblef decidieron no entrar al juego, soltar mv, y doblef dejo de ser una tribu, ahí es cuando entraron.

No como vosotros.


Pero lo mejor de todo esto es que el fe está que se sale, y como mi amigo liske: iván, desbloqueame del wsap y vamos a jugar al lol un rato
 

spea.

Campesino
Puntuación de reacción
6
Mi colega el oveja , me comentó un poco lo qué pasó, se ve que eternals tiene la lista de los pueblos objetivos en el foro, pero por muchas coords que tengan en el foro con los objetivos, así son sus blindajes? no me hagan llorar porfavor, dejen de absorver y buscar puntos para ganar el mundo , y luchen como hombres.

info ferbarom de risas.png
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
126
pasame esas coords que hablas pls, ojala tenerlo jajajaja, no me vendrian mal viendo que soy al que mas trenes le han lanzado de momento jajajja
 

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
29
La gente de DobleF no está tan de acuerdo con ese discurso, pero como no conozco la interna mejor me abstengo?)

1687788006276.png

Además recuerdo que estaban igualados de puntos y pueblos cuando "terminó la guerra y absorbieron los mejores jugadores" RARO
 

Night-Vanyali

Campesino
Puntuación de reacción
6
:oops: Con lo feliz que era yo comiendo babas y durmiendo 12h

PD: gracias por incluir mi nombre en la declaración de guerra, una dedicación muy bonita

A ver, que se nos olvida el sabor del sudor de la batalla, el rugido de las volandeiras volando por el cielo, ¡y no hablo de las palomas en la plaza del pueblo!

Esos ataques que se lanzan con maestría...

Porque lo siento, camarada, pero el descanso de 12 horas, eso es para los jubilados, no para los que estamos en la línea de fuego. Que parece que estás más acostumbrado a las siestas que a las luchas. Y oye, que yo no juzgo, cada uno tiene su estilo, ¿pero sabes lo que dicen, no? ¡Recuerda Quien mucho duerme, poco conquista!

Ahora, cada vez que vayas al baño, podrás ver tu nombre junto al papel higiénico, ¡recordándote que la guerra nunca duerme!

Pero tranquilo, mi querido conquistador de babas, siempre hay tiempo para aprender. Porque en el campo de batalla, no hay nada más divertido que ver a un noob convertirse en un veterano. ¡Así que arriba ese ánimo, que las volandeiras están esperando!

PD: Kakashi le da preferencia a este post.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
La gente de DobleF no está tan de acuerdo con ese discurso, pero como no conozco la interna mejor me abstengo?)

Ver el archivo adjunto 6090

Además recuerdo que estaban igualados de puntos y pueblos cuando "terminó la guerra y absorbieron los mejores jugadores" RARO

Cuando los de DobleF entramos en LVE ya estabamos muertos. Seven le dio a barbarizar, apirm se fue un mes de vacaciones dejando MV y diego estaba cansado de que siempre fueramos los mismos los que jugamos. Si, estabamos igualados en puntos, pero sin consejo ya y muertos. Por eso los 5-6-7 activos que habiamos demostrado ganas de jugar decidimos jugar un mundo tratando de hacerlo bonito con una guerra en condiciones, y no retrasar algo inevitable para darle todavia mas ventaja a eternls, pero no se, parece que eternls tiene mas ganas de ganar que de jugar, y a veces se os olvida que esto es un juego y lo bonito es ganarlo jugando.
He visto jugadores con 100 puntos ganandose la chapa, asique el valor de las chapas cada dia es menor.

Si de dobleF realmente hubiera habido ganas y se hubiera jugado con los que eramos, habríamos luchado. Ni nosotros hubieramos ido a LVE ni LVE nos hubiera aceptado, es algo obvio. Por lo que si para vosotros estar igualados en puntos es traicion sin ver lo que habia detras, pues quedaros con eso. La guerra estaba ganada por LVE desde el momento en el que solo jugabamos frontera 7 y 3 le dieron a barbarizar. Pero jugar en nucleo es muy comodo.
 

spea.

Campesino
Puntuación de reacción
6
Sabias palabras Thanks.es .
A diferencia de eternals, ofreciendo chapitas a sus enemigos, que bajo caisteis ahi, señores ETERNALS
Toda mi fuerza desde la banquilla, y no duden en dejarme un MV si necesitan, señores LVE, os lo mereceis, por aguantar tantos bocazas que maquillan la realidad para hacerse las victimas.
quizas os tenian ganas estos LVE por vuestro trato con ellos, segun me dijo oveja, ellos os dieron 5 setas en vuestro nucleo, y vosotros no tubisteis la mas remota idea que llamarles traidores.
Acaso pensais que un traidor os hubiera regalado unas setas, que desde ahi les hubiera sido muy facil comeros¿

recapacitar, espero que esta noche cuando consulteis con la almohada, tengais ganas de pedir perdon a los que os han respetado en todo momento, y aun asi, vosotros teneis los santos co....***....s a decir que os traicionaron.

Me ha devuelto las ganas este post a volver al juego JAJAJAJA
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Pero vamos a ver, si vosotros metisteis a 7-8 jugadores de DobleF para ganar esa guerra xD

Y repito, lo de traidores algunos lo piensan y otros como yo no, que ahí tenéis mi mensaje. Si solo os quedáis con lo que os interesa, mal vamos.

Pister en vez de ir pasando mensajitos y demás, lo que podrías hacer es dedicaros a jugar. Que nosotros también podemos sacar mensajes antiguos cuando algunos de vosotros nos llorabais para entrar. Que os hemos sacado bastantes pueblos e incluso hechais a la gente cuando pierden pueblos para que no cuenten para las estadísticas, dudo que Javivi tuviera justamente blindado esos pueblos.
Hombre no veo comparable meter 5 jugadores "malos" teniendo en cuenta que teneis los mismos pueblos que LVE + PC juntos xd
 

spea.

Campesino
Puntuación de reacción
6
deberia entrar a este mundo y ganar 4 mundo seguidos?
me gustaría verlo con mis ojos, pero, tu guerreas? o juegas a absorver como todos en los mundos actuales?

spea. cuanto tiempo, se echaba de menos tu toxicidad.

Un saludo, viejo guerrero jaja
mi toxicidad? o mis ansias de jugar? por eso ya no juego,
ahora se juega a casitas y tratos, cuando yo juego me gusta que haya competencia, no organizacion para a ver quien metemos a la tribu para ganar el world :D
de todos modos, creo eres de los unicos de esa tribu con cierto criterio al juego, las chapitas no quieren decir nada, lo importante es jugar y pasarlo bien, cosa que en estos w actuales, no se puede,
por eso juego al .net y al .uk y al .de
ahi aun que no entienda el idioma, por lo menos juego y me divierto
aqui se me hizo aburrido cuando gane el classic entre 3
mucho bla bla que soys los mejores, pero por el momento solo he visto lloros.

mucho gusto over que me hayas recordado, a ver si para el w100 se puede jugar al juego D:
 

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
9
Madre mia la que se lia por el foro!!! Spea vuelve todos te queremos no se si aguantaré hasta el w100 con estas cosas que suceden por aqui
La verdad estaba aburrido el world, no os aburre jugar a alianzas y no al guerras? :D
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Hahaha , traición dices?

Traición es saber que se dará una guerra porque estabais avisados
y pactar con tus enemigos para volverlos aliados .

Traición es jugar sucio aportando dia y hora para ejecutar una tribu
Y ni siquiera hacerles participe a la mayoria de la tribu del porque los metes en esa guerra ( la traición de feos y sevencito)

Traición es intentar convencer a los lideres de que es mejor repartir chapas que dar una buena guerra.......

Es un juego de guerras, sois amigos casi todos , os habeis comido muchos mundos juntos, es la hora, el momento preciso y el lugar ideal , de jugar los unos contra los otros y demostrar , de verdad, porque os creeis los mejores players ( tanto los de un lado como los del otro)

Una cura de humildad para el menos bueno de los dos, porque para llegar adonde habeis llegado hay que ser buenos ambos. Ahora es el momento de demostrar que lo que ganais no es con pactos, si no porque sabeis ganarlo.

A llorar a la lloreria, a pelear en un juego , como mejor se hace es contra amigos , sin juego sucio mas hya de lo que el juego deja .
 

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
9
Ni con todos los objetivos en el foro de eternals

Sergioportero algo que decir? Falta decir q cuando pusiste tus stats no contaba 5co4ever, q si no salíais perdiendo tmb

IMG-20230627-WA0034.jpg


Recordad que eternals tenía la lista de objetivos en el foro. Dejemos que los números hablen.
 
Arriba