DobleF1, Doblef2, Doblef3, Doblef4, Doblef5....

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
No se si me he dejado alguna tribu sin nombrar, creo que una se llama doblef6 o payasos creo, luego esta doblef7 o kings... y bueno, fundamental, que esos no tengo claro que son xD


El mundo parece que ya se ha decidido, Doblef y sus 10 canteras contra Eternals, su cantera, y LVE



Podríamos ir hablando un poco o lo que sea, que está esto muy aburrido XD
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
No se quien serás zephyroas pero no tuviste en cuenta a la cantera de LVE, que es LVE 2
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Etrnls + lve + Etrnl + lve2: 14MM puntos
Doble F + FF2 + FF3: 6,5MM puntos

Si quieres añadimos a FDM que la mitad se fue de alli y que ni estamos colaborando juntos (a diferencia de lve y etrnls que si tiran juntos) serian 8MM, y si quieres tambien a RUMBO por si acaso hay que decir que está mas igualado y son 10MM.

De todas formas este juego se ha vuelto muy de moda juntar a los 80 mejores de inicio y hacerlos aburridos, y por si acaso se complica pactamos con otros 40 buenos y aseguramos, una pena pero bueno al menos intentaremos dar juego y tratar de hacerlo entretenido
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Falta info por ahi :D, la tribu king, va con doblef, la tribu payasos, van con doblef, la tribu rumbo, va con doblef, la tribu fundamental, van con doblef

Y la tribu maniak, que acaba de disolverse, tambien, bueno, o no porque vieron que fundamental eran malisimos. :D
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Falta info por ahi :D, la tribu king, va con doblef, la tribu payasos, van con doblef, la tribu rumbo, va con doblef, la tribu fundamental, van con doblef

Y la tribu maniak, que acaba de disolverse, tambien, bueno, o no porque vieron que fundamental eran malisimos. :D

Joer me acabo de enterar de que vamos con King… que raro todo.

PC? Esta a 25-30h (bueno ya menos) y está en sus cosas.

A rumbo y fdm los puse, por eso 10MM.

Lo mejor de este mundo esta siendo tener a Kimchi, si no ya hubiera borrado cuenta jeje
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
Podemos contar por ptos antes de iniciar la guerra? Podemos contar por players? O por tribus?, La realidad es que en todos esos apartados sois más y por eso os escudais en los ptos. Solo hace falta mirar las estadísticas de guerra para darse cuenta que Eternals nunca os ataco xd
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Podemos contar por ptos antes de iniciar la guerra? Podemos contar por players? O por tribus?, La realidad es que en todos esos apartados sois más y por eso os escudais en los ptos. Solo hace falta mirar las estadísticas de guerra para darse cuenta que Eternals nunca os ataco xd

¿Como que no? Esta claro que eternals no está de lleno contra nosotros, pero esos son datos sin tener a rumbo dentro de las stats. Y claro está que nosotros teníamos mas cantidad de jugadores, pero cualquiera que vea las tribus nombre por nombre puede ver que la calidad de eternals es practicamente coger a 80 de los mejores jugadores que juegan actualmente al gt y juntarlos en dos tribus. Aparte juntarse con LVE que tambien tienen mucha calidad…. Lo aburrido seria no pactar, si a priori era mundo facil para etrnls, si quieres no pacta nadie y se les regala el mundo de primeras y ya… Creo que esto es un juego para divertirse, y no solo para ganar, incluso diria que etrnls agradece que se hagan pactos para también implicarse más en esto y divertirse.


3 ETERNALS
Mostrar más...
Pueblos conquistados
17

Pueblos perdidos
10

Adversarios vencidos como atacante
1.255.158

Adversarios vencidos como defensor
652.708

Adversarios vencidos apoyando
437.530


Lo bueno de este mundo es que es una guerra sana. No se con cuantos de LVE he hablado ya por MP, pero son buena gente
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
A mi me caen mal la mayoría de jugadores de LVE, así que no se con quién hablarías.
Respecto a pactar contra Eternals, es mejor que te comenté tu líder xd
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
A mi me caen mal la mayoría de jugadores de LVE, así que no se con quién hablarías.
Respecto a pactar contra Eternals, es mejor que te comenté tu líder xd

Solo hablo con quien me ataca jaja si aun no he hablado contigo es porque aun no me has atacado :(
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Podemos contar por ptos antes de iniciar la guerra? Podemos contar por players? O por tribus?, La realidad es que en todos esos apartados sois más y por eso os escudais en los ptos. Solo hace falta mirar las estadísticas de guerra para darse cuenta que Eternals nunca os ataco xd
¿Qué estadísticas de guerra estás mirando tu?

1683653956429.png

No debemos estar en la misma guerra por lo que veo.

Pero tienes razón, vamos a ir a clase de matemáticas hoy. Contemos.

Tribus del bando A: ETERNLS, LVE, ETRNL, LVE2.
Tribus del bando B: DobleF, FF2, FF3.

Hoy estoy generoso, voy a regalarte que cuentes a Rumbo, que solo se está defendiendo, y a FDM (cuantos días le quedan a esa tribu, ¿3?)

Podemos mencionar a AEAT también si quereis que alguno ya no sabe desde que cuenta está enviando los fakes...

Players bando A: 29+29+26+15 = 99
Player bando B: 28+30+13 = 71

Sumémosles RUMBO, venga. 71+14 = 85

¿Quieres que contemos los puntos? No creo que haga falta.

1683654067598.png

La realidad es que el Guerras Tribales en 2023 es pay to win en un muy alto porcentaje (si es que alguna vez no lo fue xd) y el nivel en general deja bastante que desear (ambos bandos). Alguien que traiga un proyecto serio tiene el mundo ganado al 99%. En este caso, por pura fuerza fruta, ETERNALS y LVE tienen el mundo ganado, ¡felicidades! Es una pena, me hubiera gustado ver un mundo a 3 bandas (sin canteras), 30 PPeros vs 30 feones vs 30 LVE...

Por cierto, no sabía que ahora los pros defendíais con offs, ¿en que actualización metieron eso?

1683654892150.png

1683655301471.png
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
yo no ataco que soy muy malo jajajajaj, solo muestro stats xd

1683664339481.png

Bueno la verdad es que casi llevais mas adv que solo nosotros, pero veamos como va la guerra xd

1683664442606.png

la verdad es que para comprar a players con vuestros pps son un poco pobres no?

La verdad es que si contais a Eternals en nuestro bando, podemos contar nosotros a las 3 tribus que eran de fdm no?

Y para informes buenos los nuestros xd
1683664697167.png
 

Adjuntos

  • 1683664313191.png
    1683664313191.png
    31 KB · Vistas: 29

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
¿Qué estadísticas de guerra estás mirando tu?

Ver el archivo adjunto 5991

No debemos estar en la misma guerra por lo que veo.

Pero tienes razón, vamos a ir a clase de matemáticas hoy. Contemos.

Tribus del bando A: ETERNLS, LVE, ETRNL, LVE2.
Tribus del bando B: DobleF, FF2, FF3.

Hoy estoy generoso, voy a regalarte que cuentes a Rumbo, que solo se está defendiendo, y a FDM (cuantos días le quedan a esa tribu, ¿3?)

Podemos mencionar a AEAT también si quereis que alguno ya no sabe desde que cuenta está enviando los fakes...

Players bando A: 29+29+26+15 = 99
Player bando B: 28+30+13 = 71

Sumémosles RUMBO, venga. 71+14 = 85

¿Quieres que contemos los puntos? No creo que haga falta.

Ver el archivo adjunto 5992

La realidad es que el Guerras Tribales en 2023 es pay to win en un muy alto porcentaje (si es que alguna vez no lo fue xd) y el nivel en general deja bastante que desear (ambos bandos). Alguien que traiga un proyecto serio tiene el mundo ganado al 99%. En este caso, por pura fuerza fruta, ETERNALS y LVE tienen el mundo ganado, ¡felicidades! Es una pena, me hubiera gustado ver un mundo a 3 bandas (sin canteras), 30 PPeros vs 30 feones vs 30 LVE...

Por cierto, no sabía que ahora los pros defendíais con offs, ¿en que actualización metieron eso?

Ver el archivo adjunto 5993

Ver el archivo adjunto 5994

wow, que pros. habéis cazado 1 off y otra a 1/4, la guerra está ganada ya, espero que tú nunca te comas nada en casa D:
 

matules

Campesino
Puntuación de reacción
7
Esta guerra empezó cuando DobleF y DobleF2 absorbieron a la "mitad activa" de lycans, que atacaron a traición a la "mitad inactiva" para comerlos de un tirón.

Cuando eso paso, DobleF era una potencia casi igual que Eternals, creo que se llevaban sobre los 100k de diferencia, incluso en algun momento DobleF estuvo por encima.

Lo dicho todo empezó con esa absorción traición, que hizo directamente que LVE tuviera que aliarse con eternals para que no fuese todo el mundo contra ellos.

Una vez paso eso, empezó la guerra entre dobleF y los "inactivos" de lycans. Guerra en la cual dobleF no pudo avanzar todo lo que debía tener previsto, y que al cabo de pocos días LVE entró de lleno en ella.

Después de absorber a medio lycans, dobleF reclutó también a un par de jugadores top que había en el parte central del k44, para tratar de reforzar esa frontera que les había salido rana. Una vez visto que con eso tampoco les servía para avanzar, dobleF decidió absorber a la tribu Sin Rumbo, para acabar de ganar presencia en el centro del mundo y volver a acercarse a eternals, que les había dejado atrás debido al poco crecimiento de DobleF.

Visto que con eso tampoco servía, DobleF absorbió a la tribu Farandula, que estaba en el centro del K45. De esa forma, absorbiendo todos esos pueblos seguros, tenían más defensas para enviar a frontera y mas offs para usar en sus ataques.

Y visto que con eso tampoco están llegando ni mucho menos al nivel de eternals (que en todo este tiempo no ha reclutado a ningun jugador por los 30-40 que ha reclutado dobleF), están ahora metiendo también algunos jugadores de king off (periferia k45) a su tribu.

Y a todo eso teniendo en cuenta también que estan aliados con PC, y que lo estan o lo estaban (ya no se como referirme a ellos) a lo que fue FDM, actualmente FDM y MANIACKS.

Entonces sí, es correcto, entre eternals y lves ahora mismo hay más puntaje seguramente que en el bando dobleF, pero eso es debido a que ambas tribus estan en constante crecimiento, mientras que en el otro bando solo se esta consiguiendo crecer a base de meter jugadores. Esa es la principal diferencia.

Si en vez de meter a todo quisqui con 2 manos y medio cerebro, se hubieran hecho las cosas bien en el bando de DobleF, ahora otro gallo cantaría. Pero se optó por meter a todo dios en la tribu, activo o inactivo, bueno o malo, leal o traidor, y ahora se encuentran con la realidad, la realidad de que una tribu formada a base de retales de otras, nunca va a ganar un mundo.

Saludos y a seguir con la guerra que está entretenida.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
Siempre fue una jugada arriesgada crecer a base de reclutar mucha gente de tribus diferentes. A la larga, termina siendo contraproducente en todos los sentidos, puede dar la impresión de abarcar más terreno a corto plazo pero no suele perdurar.

En esos caso, es mejor trabajar sobre lo que se tiene aunque sea pequeño, quedarse rezagado en puntos y crecimiento y sacar provecho de eso de otras maneras que conseguir un poco más de terreno a cambio de perder en el resto de ámbitos que afectan a la tribu.
 

pikeras

Campesino
Puntuación de reacción
37
Jajajaajaj pobres.... Habéis hecho una RED DRAGÓN 2.0 del 75....
Pactais con FDM
Pactais con pc
Pactais con Rumbo
Pactais con King
Absorbeis unos 25 player de lycans que ceden pueblos en otro continente (en un mundo de iglesia eso es gran ventaja)

Y no con todo eso.... os dan los huevos de decir que ETERNAL pepea y mete buenos jugadores y tenemos muchas alianzas y gg mundo y blablabla cuando decidisteis ir por LVE siendo 2:1 o incluso 3:1 en player y sacandoles yo nose la de millones de puntos y le habéis sacado que.... 10 pueblos????
Reflexionar que el tema no está en cuántos somos ni quien somos... El tema es que haceis vosotros
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
Algún lider de Doble F que lea este mensaje, os pido un favor y es que metais a todos vuestros aliados a la guerra , para que por lo menos vuestros players no digan mentiras en el FE
 

liske

Campesino
Puntuación de reacción
9
Yo solo digo 3 cosas, nadie tiene el nivel de jugar un 1 vs 1 contra liske
Clowns deberíais cambiar de juego, las canicas el ajedrez tiene mas intensidad que ustedes y fundamental juntos
Y lo ultimo si queréis meterme en una cantera de doble f la 6 o la 7 estoy interesado apir
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
No se si me he dejado alguna tribu sin nombrar, creo que una se llama doblef6 o payasos creo, luego esta doblef7 o kings... y bueno, fundamental, que esos no tengo claro que son xD


El mundo parece que ya se ha decidido, Doblef y sus 10 canteras contra Eternals, su cantera, y LVE



Podríamos ir hablando un poco o lo que sea, que está esto muy aburrido XD
Doble f traicionó mucho .
Espero vayan todos contra ellos y el w los gane eternals .
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Ya pensasteis que os iba a dejar con la miel en los labios chiquillos... Yo creo que de la emoción que os dio mi mensaje pocos os parasteis a leerlos correctamente.

Creo que uno de los puntos que menciono en mi comentario es que el nivel de ambos bandos deja bastante que desear. En ningún momento menciono que DobleF sea la mejor de las 3 o tenga mejores players que las otras dos tribus. Tampoco hablo del principio del mundo por un sencillo motivo: no estaba en DobleF xD.

yo no ataco que soy muy malo jajajajaj, solo muestro stats xd

Ver el archivo adjunto 5996

Bueno la verdad es que casi llevais mas adv que solo nosotros, pero veamos como va la guerra xd

Ver el archivo adjunto 5997

la verdad es que para comprar a players con vuestros pps son un poco pobres no?

La verdad es que si contais a Eternals en nuestro bando, podemos contar nosotros a las 3 tribus que eran de fdm no?

Y para informes buenos los nuestros xd
Ver el archivo adjunto 5998

Dices también que si contamos a ETERNALS en vuestro bando que deberiamos contar a FDM... hasta donde yo sé, los bots intermedios que había en FDM no coordinaron una sola ofensiva con DobleF (como haceis vosotros) y no duraron dos semanas vivos. Pero bueno, entiendo que para ti es comparable xD.

Luego me enseñas un informe que me da un poco la risa la verdad... Simplemente subí un par de informes de coquito, que tiene la mala costumbre de dejarse las tropas en casa, cosa que antiguamente no veias nunca. Estoy seguro que cosas iguales o peores también las hay en mi bando.

Y ahora tengo que leer esto:

Jajajaajaj pobres.... Habéis hecho una RED DRAGÓN 2.0 del 75....
Pactais con FDM
Pactais con pc
Pactais con Rumbo
Pactais con King
Absorbeis unos 25 player de lycans que ceden pueblos en otro continente (en un mundo de iglesia eso es gran ventaja)

Y no con todo eso.... os dan los huevos de decir que ETERNAL pepea y mete buenos jugadores y tenemos muchas alianzas y gg mundo y blablabla cuando decidisteis ir por LVE siendo 2:1 o incluso 3:1 en player y sacandoles yo nose la de millones de puntos y le habéis sacado que.... 10 pueblos????
Reflexionar que el tema no está en cuántos somos ni quien somos... El tema es que haceis vosotros

El top 1 del mundo tiene 4 pueblos pasados 10 dias desde el inicio, y vas y me sueltas que no sois pperos. Sois buenos humoristas, sinceramente.

Dicho esto, y repitiéndome, es una pena el nivel del juego en la actualidad. Ya no solo por las tonterias que se escriben en el foro externo (que se lleva haciendo toda la vida) sino porque es difícil encontrar a un buen player.

Por cierto, honor a los RUMBO con estas 3 semanas que llevan defendiéndose. Podía haber sido una bonita lucha si todos se hubieran organizado de otra forma.
 
Arriba