AQUI TENEMOS A LOS LIDERES DE LOS 40

Joa13793

Campesino
Puntuación de reacción
1
Con razon te echaron...
Razón de que explicate...

No falle ni una Offf.
He sido el que más Defff a mandado a Apoyar, a los compañeros de la Tribu.
Contestaba a todo en menos de 1 hora.
Me mandaron conquistar en periferia y me mudé. Cogiendo 4 pueblos que tengo ya...
Dime la razón ya que hacía todo.
 

StormBreaker

Campesino
Puntuación de reacción
14
Razón de que explicate...

No falle ni una Offf.
He sido el que más Defff a mandado a Apoyar, a los compañeros de la Tribu.
Contestaba a todo en menos de 1 hora.
Me mandaron conquistar en periferia y me mudé. Cogiendo 4 pueblos que tengo ya...
Dime la razón ya que hacía todo.

Si sos capaz de exponer en el foro asi...
 

PADRIGOD

Campesino
Puntuación de reacción
22
Por cierto, tampoco estoy de acuer
Razón de que explicate...

No falle ni una Offf.
He sido el que más Defff a mandado a Apoyar, a los compañeros de la Tribu.
Contestaba a todo en menos de 1 hora.
Me mandaron conquistar en periferia y me mudé. Cogiendo 4 pueblos que tengo ya...
Dime la razón ya que hacía todo.
A lo mejor tienes razón, el problema es que tú actitud no me deja creerte, igual no necesitas aprobación de nadie, si esto te hace feliz hazlo, yo sigo de planta
 

Joa13793

Campesino
Puntuación de reacción
1
Por cierto, tampoco estoy de acuer

A lo mejor tienes razón, el problema es que tú actitud no me deja creerte, igual no necesitas aprobación de nadie, si esto te hace feliz hazlo, yo sigo de planta
Te quedas de plata, porque no tienes argumentos...
Y yo te puedo demostrar con hechos...
 

cmr24

Campesino
Puntuación de reacción
4
Debiste de haber platicado con tu líder y ver q fue lo q pasó.
ahorita estas molesto y así nuestra cabecita no piensa correctamente
 

Joa13793

Campesino
Puntuación de reacción
1
Debiste de haber platicado con tu líder y ver q fue lo q pasó.
ahorita estas molesto y así nuestra cabecita no piensa correctamente
Con El Dictador jajaja Pero si le rectifique una rata que tuvieron en el Foro Defensivo, la rectificaron y me bloquearon... jajaja Para que veas los Ratas que son.
 

PADRIGOD

Campesino
Puntuación de reacción
22
Por cierto, tampoco estoy de acuer

A lo mejor tienes razón, el problema es que tú actitud no me deja creerte, igual no necesitas aprobación de nadie, si esto te hace feliz hazlo, yo sigo de

Te quedas de plata, porque no tienes argumentos...
Y yo te puedo demostrar con hechos...
Hechos?, no amigo, es lo único que no has mostrado, te creería y tendrías al menos un pelo de credibilidad si en vez de publicar las tropas de tus compañeros publicabas las conversaciones, los apoyos que retiraste (que tenías en tus compañeros), si publicabas informes de limpiezas y fakes que tiraste en cada una de las off, no vengas con llantos y no vengas a mentirte a ti mismo diciendo que haz puesto argumentos en este post, lo único que hiciste fue ser un cobarde y ya está.

Se perfectamente con quién estás jugando y se perfectamente de lo que son capaces, no está tan descabellado lo que dices, el problema es como lo haces.

Deje de llorar y póngase a jugar, si tanto te jode lo que te "hicieron" cómetelos y ya está, así se resuelven las cosas en el GT.
 

Joa13793

Campesino
Puntuación de reacción
1
Hechos?, no amigo, es lo único que no has mostrado, te creería y tendrías al menos un pelo de credibilidad si en vez de publicar las tropas de tus compañeros publicabas las conversaciones, los apoyos que retiraste (que tenías en tus compañeros), si publicabas informes de limpiezas y fakes que tiraste en cada una de las off, no vengas con llantos y no vengas a mentirte a ti mismo diciendo que haz puesto argumentos en este post, lo único que hiciste fue ser un cobarde y ya está.

Se perfectamente con quién estás jugando y se perfectamente de lo que son capaces, no está tan descabellado lo que dices, el problema es como lo haces.

Deje de llorar y póngase a jugar, si tanto te jode lo que te "hicieron" cómetelos y ya está, así se resuelven las cosas en el GT.
Hechos y Pruebas que tenía más pack que nadie...
IMG_20240217_070259.jpgIMG_20240217_070324.jpgScreenshot_2024-02-17-07-03-56-781_com.whatsapp.jpgIMG_20240217_070534.jpgScreenshot_2024-02-17-07-07-04-702_com.whatsapp.jpg
 

-Xiki-

Campesino
Puntuación de reacción
53
Os voy a pasar yo una conversación para que veáis la resistencia que he generado a los tontos a lo largo de mi vida

Es un jugador con las tropas de la tribu con fotos, imaginad que tipo de persona se guarda esa información. Con qué intenciones haces eso? Creo que habla por sí solo

Edito: si a alguien le interesa que me hable por privado, no voy a cometer los mismo errores que el tal Joa
 

Joa13793

Campesino
Puntuación de reacción
1
Me das la razón xD
Andres DTY habla con tu nick no te escondas detrás de otro...
Bueno Dictador te tendré que dar la razón porque sino me echas, a bueno que ya lo has hecho, solo quiero reírme de las tropas que habéis perdido en atacarme jajaja
 
Arriba