AQUI TENEMOS A LOS LIDERES DE LOS 40

PADRIGOD

Campesino
Puntuación de reacción
22
Andres DTY habla con tu nick no te escondas detrás de otro...
Bueno Dictador te tendré que dar la razón porque sino me echas, a bueno que ya lo has hecho, solo quiero reírme de las tropas que habéis perdido en atacarme jajaja
Soy PADRIGOD, es mi Nick, imagínate que alguien de otra tribu está a favor de tu tribu, imagina nomás que equivocado estás xD
 

PADRIGOD

Campesino
Puntuación de reacción
22
Ya me leí la conversación, que se la he pedido a xiki, diossssss miooooo, que estrés me dió... Amigo solo te pidió hacer tropas, nada más
 

Nacotlan

Campesino
Puntuación de reacción
4
Si quereis puedo dar la información de toda la tribu...

Ya que está tribu echa y Ataca a sus propios Jugadores nada más porque les das tu opinión y al darla les dejas en evidencia y encima traicionan asta sus propios Aliados, ya que tienen pacto con IU y SKOL para ganar el mundo....

Pero ahora están en un callejón sin salida ya que pactaron líneas de continente, claro pero como no saben luchar y tienen miedo y ven que IU tienen Más pueblos pues se van a quedar con el Pacto que les conviene y lo van a romper con SKOL y sino tiempo al tiempo...

Un Saludo
Vamos amigo saca la topa que llevas dentro de ti se libre, lindo corcel
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Bueno pues me toca a mi.

Lo primero disculpa PADRIGOD pork semejante trozo de basura dijera k eres yo.

Te dijeron mil veces k hicieras tropas, pero tu pasaste de todo el pobre xiki a tenido k ir detrás de ti para k hagas algo de tropas.
Como tenias pueblos con 7 k y menos de 200 lanceros te parce normal...

Te dejan una MV del consejo para k lances una OFF procedes a hacer capturas y mandarla a las tribus con las k tenemos PNA pero aun a si crees k no esta justificada tu expulsión?

Has amenazado con publicar fotos de un niño k tiene 4 o 5 años pero te parece bien no?

Tu mismo te estas humillando en el foro

Se supone k eres amigo de WEIS, pero pillas su cuenta y has filtras tropas desde su cuenta, menudo amigo. Tu sabes la de veces k weis dio la cara por ti? fue el único k te defendió a muerte y tu vas y publicas eso k no valen de nada esas fotos, te crees k alguna de las tribus les sirven las fotos? no pork dominamos todo el continente esas fotos no valen nada solo para poner pueblo OFF pueblo DEFF cosa k eso es fácil, hablas con cualquier tribu pequeña k este en los otros contienes y ellos mismos te pasan los informes, si es que hasta para eso eres deficiente.

Dicho esto no volveré a comentar este tema. La expulsión esta mas k justificada. Si te crees k por enviar packs ya no te van a expulsar poco GT has jugado.

Recuerda las tropas se rehacen, tus pueblos perdidos no los recuperas.
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
Bueno pues me toca a mi.

Lo primero disculpa PADRIGOD pork semejante trozo de basura dijera k eres yo.

Te dijeron mil veces k hicieras tropas, pero tu pasaste de todo el pobre xiki a tenido k ir detrás de ti para k hagas algo de tropas.
Como tenias pueblos con 7 k y menos de 200 lanceros te parce normal...

Te dejan una MV del consejo para k lances una OFF procedes a hacer capturas y mandarla a las tribus con las k tenemos PNA pero aun a si crees k no esta justificada tu expulsión?

Has amenazado con publicar fotos de un niño k tiene 4 o 5 años pero te parece bien no?

Tu mismo te estas humillando en el foro

Se supone k eres amigo de WEIS, pero pillas su cuenta y has filtras tropas desde su cuenta, menudo amigo. Tu sabes la de veces k weis dio la cara por ti? fue el único k te defendió a muerte y tu vas y publicas eso k no valen de nada esas fotos, te crees k alguna de las tribus les sirven las fotos? no pork dominamos todo el continente esas fotos no valen nada solo para poner pueblo OFF pueblo DEFF cosa k eso es fácil, hablas con cualquier tribu pequeña k este en los otros contienes y ellos mismos te pasan los informes, si es que hasta para eso eres deficiente.

Dicho esto no volveré a comentar este tema. La expulsión esta mas k justificada. Si te crees k por enviar packs ya no te van a expulsar poco GT has jugado.

Recuerda las tropas se rehacen, tus pueblos perdidos no los recuperas.
Yo lo defendi porque jugue con el en varios mundos,

Pero evidentmente la ha cagado y me ha dejado mal parado a mi.

Estoy decepcionado contigo joa.

No hablare mas por aqui.
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
Mira que los 40 no son santo de mi devocion, pero para que te echen algo tienes que haber hecho, normalmente no expulsas a un top alto por la cara.

Me surge otra pregunta que no se si lo habreis expuesto en el hilo ya, ya que no lo lei entero jaja
por que cojones tendria este hombre poderes para poder ver las tropas de la tribu?

PD: ya vi que cogio una cuenta en mv y tenia esos poderes ajajaja
 
Última edición:

Joa13793

Campesino
Puntuación de reacción
1
En mi vida he traicionado en ningún mundo a mí Tribu y siempre he terminado con la Tribu que he empezado, ni había escrito en el Foro, en mi vida...
Ni me habían echado de una tribu ya que siempre respondo, a todo lo que sea solicitado pero que
Bueno pues me toca a mi.

Lo primero disculpa PADRIGOD pork semejante trozo de basura dijera k eres yo.

Te dijeron mil veces k hicieras tropas, pero tu pasaste de todo el pobre xiki a tenido k ir detrás de ti para k hagas algo de tropas.
Como tenias pueblos con 7 k y menos de 200 lanceros te parce normal...

Te dejan una MV del consejo para k lances una OFF procedes a hacer capturas y mandarla a las tribus con las k tenemos PNA pero aun a si crees k no esta justificada tu expulsión?

Has amenazado con publicar fotos de un niño k tiene 4 o 5 años pero te parece bien no?

Tu mismo te estas humillando en el foro

Se supone k eres amigo de WEIS, pero pillas su cuenta y has filtras tropas desde su cuenta, menudo amigo. Tu sabes la de veces k weis dio la cara por ti? fue el único k te defendió a muerte y tu vas y publicas eso k no valen de nada esas fotos, te crees k alguna de las tribus les sirven las fotos? no pork dominamos todo el continente esas fotos no valen nada solo para poner pueblo OFF pueblo DEFF cosa k eso es fácil, hablas con cualquier tribu pequeña k este en los otros contienes y ellos mismos te pasan los informes, si es que hasta para eso eres deficiente.

Dicho esto no volveré a comentar este tema. La expulsión esta mas k justificada. Si te crees k por enviar packs ya no te van a expulsar poco GT has jugado.

Recuerda las tropas se rehacen, tus pueblos perdidos no los recuperas.
LO PRIMERO FUI EXPULSADO LUEGO HICE EL RESTO.

No cuentes la versión al revés que primero Enkar me empezó a ATACAR luego cuando os avise que estoy siendo atacado por un compañero al preguntar por el me expulsaron de los grupos y de la tribu...
Osea que tenían ya preparada la ofensiva contra mi con mis tropas apoyadas en los compañeros que las necesitaba.

Si me dejaron un MV del consejo pero solo hice las fotos, por si me decías que tenia que hacer más tropas por qué tenía pocas y me amenazabas con la expulsión, decirte porque no tmbn se lo dices a todos estos. Que al ser amigos tuyos no pasa nada ya que hay mucha gente con menos tropas que yo. También hay compañeros que tienen más.

Luego como me dijeron que me habían echado por las pocas tropas que tenía eso ya lo podéis ver con los ADV que he conseguido aun haciéndome una Ofensiva Masiva.
Pues como tenía las fotos de las tropas y decían que lo publicase que no les importa pues fue lo que hice publicarlas, pero les está jodiendo pero bien. Jajaja

Luego si tengo tan pocas tropas como puede ser que esté en el top 5 de ADV como DEFENSOR siendo la primera vez que me ataca alguien en este MUNDO, después de una oleada de Ataques a todos mis PUEBLOS sin dejarme reaccionar apenas ya que tenia mas de la mitad de las Defensas fuera apoyando a compañeros, SOLO HE PERDIDO 2 PUEBLOS... Ahora me viene otra oleada lose que perderé más y al final perderé todos, Pero tengo más vida aparte del Juego.

En resumen no tengo problema de perder todos lo pueblos ya que es un Juego. Pero echar a un jugador sin excusas solo por tropas, y luego poner las escusas de que he amenazado a un compañero o que he publicado las fotos o pasárselas a otros, puedes preguntar qué o ver qué fue después de la expulsión, ya que nunca he traicionado a una tribu.

Un Saludo.
 

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
42
Amigo Joa no he leído el mensaje entero porque es mucho texto, solo leí el principio donde dices que nunca traicionaste, te recuerdo que en el 76 compartíamos tribu y se te "castigó" por una cosa que hiciste en el inicio, seguiste en la tribu y cuando empezamos guerra contra SMT te volviste planta y estuviste topeando todo el tiempo, sabían en todo momento nuestras preventivas, infos sobre ataques, deff, todo, luego cuando se acercaron lo suficiente a tus pueblos, te saliste de la tribu y empezaste a atacarnos a nuestras espaldas, resultado? Te acabamos comiendo. Si eso no es traición que baje dios y lo vea
 

-Xiki-

Campesino
Puntuación de reacción
48
Amigo Joa no he leído el mensaje entero porque es mucho texto, solo leí el principio donde dices que nunca traicionaste, te recuerdo que en el 76 compartíamos tribu y se te "castigó" por una cosa que hiciste en el inicio, seguiste en la tribu y cuando empezamos guerra contra SMT te volviste planta y estuviste topeando todo el tiempo, sabían en todo momento nuestras preventivas, infos sobre ataques, deff, todo, luego cuando se acercaron lo suficiente a tus pueblos, te saliste de la tribu y empezaste a atacarnos a nuestras espaldas, resultado? Te acabamos comiendo. Si eso no es traición que baje dios y lo vea
Enorme cerrada de boca, gracias por la historia.

Joa, deja de dar vergüenza ajena y deja de escribir aquí que no voy a poder vender mi coche
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
7
o si puedo llevar a los de needcarhelp para revisar el coche, me lo llev
Amigo Joa no he leído el mensaje entero porque es mucho texto, solo leí el principio donde dices que nunca traicionaste, te recuerdo que en el 76 compartíamos tribu y se te "castigó" por una cosa que hiciste en el inicio, seguiste en la tribu y cuando empezamos guerra contra SMT te volviste planta y estuviste topeando todo el tiempo, sabían en todo momento nuestras preventivas, infos sobre ataques, deff, todo, luego cuando se acercaron lo suficiente a tus pueblos, te saliste de la tribu y empezaste a atacarnos a nuestras espaldas, resultado? Te acabamos comiendo. Si eso no es traición que baje dios y lo vea
100% real la historia
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
yo si puedo llevar a los de needcarhelp para revisar el coche, me lo llevo :rolleyes:

no sabría decirte, nunca subió ninguna en mi coche :(

40k de pps y te regalo a sirrosis
Has triumfado, te voy a presentar a alguien que seguro te va enamorar, de momento, todos quieren y nadie puede... Xiki, el arco iris viene de pack conmigo, piensa si me quieres regalar..
 
Arriba