AQUI TENEMOS A LOS LIDERES DE LOS 40

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Amigo Joa no he leído el mensaje entero porque es mucho texto, solo leí el principio donde dices que nunca traicionaste, te recuerdo que en el 76 compartíamos tribu y se te "castigó" por una cosa que hiciste en el inicio, seguiste en la tribu y cuando empezamos guerra contra SMT te volviste planta y estuviste topeando todo el tiempo, sabían en todo momento nuestras preventivas, infos sobre ataques, deff, todo, luego cuando se acercaron lo suficiente a tus pueblos, te saliste de la tribu y empezaste a atacarnos a nuestras espaldas, resultado? Te acabamos comiendo. Si eso no es traición que baje dios y lo vea
No se de que va esta conversacion, pero creo recordar q tu y Jonax fuisteis los primeros traidores del 76?
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
No se de que va esta conversacion, pero creo recordar q tu y Jonax fuisteis los primeros traidores del 76?
Y con este mensaje, se nota que no tienes ni idea de lo que paso en el mundo, y después te sorprendes que te echen de la tribu. A parte de venir aqui a soltar siempre tonterias, deberias de dedicarle más tiempo a tu familia. Ponte los pantalones que ya llevas llorando años con lo mismo de siempre.
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Y con este mensaje, se nota que no tienes ni idea de lo que paso en el mundo, y después te sorprendes que te echen de la tribu. A parte de venir aqui a soltar siempre tonterias, deberias de dedicarle más tiempo a tu familia. Ponte los pantalones que ya llevas llorando años con lo mismo de siempre.
Lloron... Te molestan las verdades ehhhh... Panda de traidores...

Es lamentable que hasta en el grupo de whatsapp tengais a los topos hablando tan abiertamente... Dar la cara ya y no andeis siempre igual.
Sacar ya a los 2 topos que teneis en 40 y jugar limpiamente aunq perdais.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Lloron... Te molestan las verdades ehhhh... Panda de traidores...

Es lamentable que hasta en el grupo de whatsapp tengais a los topos hablando tan abiertamente... Dar la cara ya y no andeis siempre igual.
Sacar ya a los 2 topos que teneis en 40 y jugar limpiamente aunq perdais.
Si dijieras la verdad, ni contestaria porque no tendria nada que debatir. Pero es que solo metes la pata una y otra vez. Di los nombres de los topos, que así todos lo conocemos.
 

ilyas

Campesino
Puntuación de reacción
28
Si dijieras la verdad, ni contestaria porque no tendria nada que debatir. Pero es que solo metes la pata una y otra vez. Di los nombres de los topos, que así todos lo conocemos.
Entro al foro despues de años y al primero que veo llorar eres tu, de locos hahaha.
 

Benjamin Linus

Campesino
Puntuación de reacción
7
Cuantas pibas caben?

Podré pasear a Javi en el?

Te ofrezco 50k de pps y me la estoy jugando
AJAJJAJAJA

Te extraño maco :(

Por cierto q hicisteis chicos q alborotasteis el gallinero? Como os gusta... Y ni avisais..

Joao > Joa , no quiero plagios manco llorón, recuerdo q me llamaste al principio del w84 pensando que yo era Andrés y vendiendome una moto .. q si ibas a ser top1 q tenías muchos pps bla bla bla, en 10 minutos me pusiste la cabeza como un bombo y yo ni te conocía ni jugaba el mundo xD
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
AJAJJAJAJA

Te extraño maco :(

Por cierto q hicisteis chicos q alborotasteis el gallinero? Como os gusta... Y ni avisais..

Joao > Joa , no quiero plagios manco llorón, recuerdo q me llamaste al principio del w84 pensando que yo era Andrés y vendiendome una moto .. q si ibas a ser top1 q tenías muchos pps bla bla bla, en 10 minutos me pusiste la cabeza como un bombo y yo ni te conocía ni jugaba el mundo xD
Top 1 en la peor inversión de GT
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Si dijieras la verdad, ni contestaria porque no tendria nada que debatir. Pero es que solo metes la pata una y otra vez. Di los nombres de los topos, que así todos lo conocemos.
Los q necesitan saberlo ya lo saben... Vais a hacer el ridiculo en este mundo.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Que recuerdos me traes noob hahaha. Llevo mucho sin jugar y sin entrar al foro, pero veo que el juego esta muriendo ;/


Y sigo noob como siempre rey las buenas costumbres no hay que cambiarlas jajajaj ,me alegro de verte gaylo
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Lloron... Te molestan las verdades ehhhh... Panda de traidores...

Es lamentable que hasta en el grupo de whatsapp tengais a los topos hablando tan abiertamente... Dar la cara ya y no andeis siempre igual.
Sacar ya a los 2 topos que teneis en 40 y jugar limpiamente aunq perdais.
Quienes son esos 2 topos?
 
Arriba