Top 25 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lo bueno en verdad es que él piensa que nadie sabe cual es su nick en este world xd, cuando no es asi xDDD

y tambien piensan los ek que tienen algo que hacer contra yellow, pero bueno, es lo que hay, cada uno que piense lo que quiera aunque algunas cosas sean obvias xD
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
perdoname pero yo sé de primera mano que es lo que hay en esas tribus que dices..
y Pienso que Yonkis y noosaa estan a un nivel y tiriti esta a otro

no hay mejores ni peores ppeeeeero..
Algunos son mas estables y otros sprinters

Jajaja a nossa no le queda mucho creo, jajja ya he visto muchas petadas a nossa, son muy buenos como para dar la vuelta a la tortilla, pero bueno no se... Y Yonkis bueno... conozco muchos y no creo que ganen el mundo, puede que me equivoque eh pero vamos para mi hay tribus más fuertes

bueno jaja ya veremos, ninguno de aquí tenemos poderes para adivinar el futuro, jajaja aquí nunca se sabe, alomejor se fusiona una grande, pueden dejarlo por motivos así que nunca se sabe XD y se que son muy buenos jaja no los menosprecio que quede claro, solo digo que para mi eh PARA MI yonkis no es la mejor, ahora si ganan el mundo no creo que me hayan cerrado la boca porque la mayoría son buenos

@Editado: Doble Publicación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34753

Guest
y tambien piensan los ek que tienen algo que hacer contra yellow, pero bueno, es lo que hay, cada uno que piense lo que quiera aunque algunas cosas sean obvias xD

En fin, que pasa que solo los Pros pueden ganar mundos? siempre ganan los de siempre los mundos?

Definitivamente paso de venir mas al fe, siempre igual venga ta lue. No se para que jugamos, darle la victoria ya a Yellow, pa eso dejaba de jugar, hay quever.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Y yo soy de scream y estoy de lujo en esta tribu y para mi creo y espero que estaremos arriba porque también conozco a muchos y la mayoría son muy buenos igual, yo no daría el mundo por ganado ya, daremos mucha guerra nosotros, o al menos lo intentaremos, mi tribu esta batallando con nossa, veremos como va la cosa
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
En fin, que pasa que solo los Pros pueden ganar mundos? siempre ganan los de siempre los mundos?

Definitivamente paso de venir mas al fe, siempre igual venga ta lue. No se para que jugamos, darle la victoria ya a Yellow, pa eso dejaba de jugar, hay quever.

para que juega el almeria la liga por ejemplo? si antes de empezar todos saben que no van a ganar, o en cualquier cosa siempre hay algunos con posibilidad de ganar y otros no, y eso es asi te guste o no, y si juegas a esto solo para ganar mal vas, y mas estando en ek xD
 

DeletedUser696

Guest
Jajaja a nossa no le queda mucho creo, jajja ya he visto muchas petadas a nossa, son muy buenos como para dar la vuelta a la tortilla, pero bueno no se... Y Yonkis bueno... conozco muchos y no creo que ganen el mundo, puede que me equivoque eh pero vamos para mi hay tribus más fuertes


Yo veo a nossa muy, muy lejos de la tribu de ilargia, y no es por hacerlos de menos pero casi siempre van a lo mismo de sprintear.
 

DeletedUser33077

Guest
para que juega el almeria la liga por ejemplo? si antes de empezar todos saben que no van a ganar, o en cualquier cosa siempre hay algunos con posibilidad de ganar y otros no, y eso es asi te guste o no, y si juegas a esto solo para ganar mal vas, y mas estando en ek xD

¿Qué Yellow eres? Espero todo lo que hablas acá se vea.

Saludos,
 

DeletedUser27808

Guest
tu que cuestionas a un hablador, se te podria hacer la misma pregunta :rolleyes:
 

DeletedUser38731

Guest
En Ek hay buenos players, en yellow tambien, no subestimen al oponente lo digo de ambas partes, suerte a todos.
 

DeletedUser19657

Guest
Nossa, nossa. Assim você me mata. Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego.

Hemos venido solo a sprintar. Y yo a subir el pueblo a nobato, no sabe conquistar de otra forma.
 

DeletedUser36186

Guest
Nossa, nossa. Assim você me mata. Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego.

Hemos venido solo a sprintar. Y yo a subir el pueblo a nobato, no sabe conquistar de otra forma.
ye me subira el pueblo y lo conquistare despues lo dejo y le dare mis pueblos a franz ^^
 

DeletedUser26428

Guest
Yo veo a nossa muy, muy lejos de la tribu de ilargia, y no es por hacerlos de menos pero casi siempre van a lo mismo de sprintear.

Espero que no te contraten nunca de cazatalentos, porque madre mía jaja
 
Arriba