Top 25 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser28802

Guest
Yonkis tiene buena pinta pero salieron marvel mohi y algunas más fuertes también

Parece que estará entretenido

Y no me dejo a gayko que sino zaiko me pega :zvek:
 

DeletedUser38965

Guest
Vamos esos YonkiS ahí!!!!

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
a marvel y a mohi descartenlas. no tienen futuro ninguno.
 

DeletedUser26428

Guest
Vamos esos YonkiS ahí!!!!

Son tribus hermanas?

571689af3095369420361def3d9533c2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Son tribus hermanas?

571689af3095369420361def3d9533c2.png

ya has pillao la primera alianza del mundo.

por cierto, la tribu que has puesto arriba tiene miembros de mohi. asi que imagino que mohi y la tribu de arriba seran aliadas y habran hecho dos tribus porque no cabe tanto noob en una.

lo que no me cuadra mucho es la tribu de abajo. yo diria que son tres tribus en una.

es una triple alianza secreta. vienen a ser unos 130 miembros entre todos. fijate si tienen que ser noobs para tener que juntarse 130 tios para jugar un mundo.
 

DeletedUser26428

Guest
Que haya miembros de Mohi en YonkiS quizás solo sea coincidencia, la gente puede cambiar de tribu de un mundo para otro.

Pero que estas dos estan aliadas, esta mas claro que el agua XD
 

DeletedUser

Guest
TRIBUS TOP DEL W30

Yonkys (y su tribu hermana)
Mohi
Marvel
Tiiiii
Panic!
HG
VG

y seguro que me olbido alguna aun... pero de estas 7 seguro que minimo 5 estan en el top;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Que haya miembros de Mohi en YonkiS quizás solo sea coincidencia, la gente puede cambiar de tribu de un mundo para otro.

Pero que estas dos estan aliadas, esta mas claro que el agua XD

las coincidencias no existen. estan aliadas las tres.

demasiados mohi en la primera para no estar aliaados con mohi y demasiado iguales los nombres de las otras dos para no estarlo tambien. estan las tres aliadas.

en cual estas tu?
 

DeletedUser19432

Guest
TRIBUS TOP DEL W30

Yonkys (y su tribu hermana)
Mohi
Marvel
Tiiiii
Panic!
HG
VG

y seguro que me olbido alguna aun... pero de estas 7 seguro que minimo 5 estan en el top;

coño metiste la mia jaja gracias
 

DeletedUser30827

Guest
las coincidencias no existen. estan aliadas las tres.

demasiados mohi en la primera para no estar aliaados con mohi y demasiado iguales los nombres de las otras dos para no estarlo tambien. estan las tres aliadas.

en cual estas tu?

te equivocas que tengamos algo con MOHI,Y somos dos tribus porque no cavemos en una
 

DeletedUser27828

Guest
tribus hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ahhhhhhhhhhhhhhhhh dios miooooooooooooooooooo
 
Arriba