Top 25 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser26428

Guest
te costo mucho pero en el 26 entraste en razon ^^

Las cosas como son, a vosotros os están dando bastante Caña en el sur, mire donde mire, solo veo miembros de NosSa, petados o semipetados.

Pero aún así, se de lo que sois capaces, y estoy convencido de que podréis darle la vuelta a la tortilla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Las cosas como son, a vosotros os están dando bastante Caña en el sur, mire donde mire, solo veo miembros de NosSa, petados o semipetados.

Pero aún así, se de lo que sois capaces, y estoy convencido de que podréis darle la vuelta a la tortilla.

el 26 empezo igual xD asi que no me preocupa la verdad
 

DeletedUser2887

Guest
Hay muy buenas tribus..cada una cree en su proyecto. No me asustan los que van tops....me asustan los que van a llegar a serlo...;-) Espero que mi familia sea una.
 

DeletedUser19432

Guest
3f1bcf29b91b0cf2bd5a32623ffbc7cc.png


y asi vamos...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Las cosas como son, a vosotros os están dando bastante Caña en el sur, mire donde mire, solo veo miembros de NosSa, petados o semipetados.

Pero aún así, se de lo que sois capaces, y estoy convencido de que podréis darle la vuelta a la tortilla.

eso es porq jugamos al guerras tribales jejeje no al asistente de granja tribales como juegan muchos ahora ultimo :p
puedo decir q mi tribu es una tribu guerrera q saldremos adelante si o si


pd: q pasa con las tribus del continente 55? se dan palos o ya hay pactos por todos lados??
 
Última edición:

DeletedUser696

Guest
eso es porq jugamos al guerras tribales jejeje no al asistente de granja tribales como juegan muchos ahora ultimo :p
puedo decir q mi tribu es una tribu guerrera q saldremos adelante si o si


pd: q pasa con las tribus del continente 55? se dan palos o ya hay pactos por todos lados??


Por ahí me habían pasado unos infos, en 2 meses si limit y mohi no tienen nada se pondrá muy bueno por allá.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
lo comun esque las tribus peleen por dominar un continente, en nuestro caso del continente 54 nos damos con varias tribus incluida la top 7 y ya le hemos petado hasta noble jejejej no puedo decir lo mismo de otras tribus ...., titiriti la tribu de thufir hawat me gusta porq son guerreros y no del tipo cobarde q juegan con mps moviendo influencias por todos lados porq tribus asi hay varias por todo el mapa

ya veremos si hay informes luego, estara entretenido este mundo al menos, de momento nossa en el 54 contra todo el mundo como se debe :D
 
Última edición:

DeletedUser26428

Guest
Yo estoy en el C54, y juego al asistente de granja porque es lo que más mola ahora mismo XD
 

DeletedUser27183

Guest
ya veremos si hay informes luego, estara entretenido este mundo al menos, de momento nossa en el 54 contra todo el mundo como se debe :D

Si eres la mitad de bueno que en el 11, creo que un continente lo dominas tu solito, nos distes pocos quebraderos de cabeza mariquita.....Ya se quien eres, te tendré vigilado por si un día nos enfrentamos, espero que si ;)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Si eres la mitad de bueno que en el 11, creo que un continente lo dominas tu solito, nos distes pocos quebraderos de cabeza mariquita.....Ya se quien eres, te tendré vigilado por si un día nos enfrentamos, espero que si ;)

jajajaja el mundo 11 fue un mundo guerrero, buenos recuerdos de ese mundo jajaja
tenia muchos enemigos y veo q eras uno de esos, no???

ahora estas en el continente 54?
si es asi q bueno seria volver a luchar con ex enemigos jejejejeje
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que le pasa a ek? mucho venir a hablar, pero se les va cayendo gente xD
 

DeletedUser27183

Guest
jajajaja el mundo 11 fue un mundo guerrero, buenos recuerdos de ese mundo jajaja
tenia muchos enemigos y veo q eras uno de esos, no???

ahora estas en el continente 54?
si es asi q bueno seria volver a luchar con ex enemigos jejejejeje

Tuvistes muchos enemigos en el 11, eramos casi 3 tribus contra ti, fui uno más, de hecho fue de los que menos daño te hizo, pero a la vez mis tropas te petaron bastantes off :)

En el C54 creo que la cosa va a ser aburrida......espero que no, pero no creo que hallan muchas tribus que enfrenten a YeLLow y EK.....veremos a ver que pasa, pero estás demasiado lejos jajajajajja
 
Arriba