Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36980

Guest
En este mundo conocí mas de cerca mis adversarios HDA. Cree nuevas amistades con varios jugadores de HDA que antes conquistaba y petaba muy facil, hablo de nomeraller, cira, lancep y otros...


Se destaca DRAK en una gran guerra, varios jugadores que se hicieron notar; ejemplo de opsora, paul, umore, atormentado, cruzero y los demas que siempre tendre como jugadores grandes.



Un salido a mislady que ahora la amo.
 

DeletedUser30284

Guest
Si no suspendieras todo, no tendrias examenes siempre.

En este mundo conocí mas de cerca mis adversarios HDA. Cree nuevas amistades con varios jugadores de HDA que antes conquistaba y petaba muy facil, hablo de nomeraller, cira, lancep y otros...

No te recuerdo como enemigo, los enemigos facilotes solo son comida, es como tener dos trozos de carne uno al lado del otro, sera mas grande, mas tierno, pero son comida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
En este mundo conocí mas de cerca mis adversarios HDA. Cree nuevas amistades con varios jugadores de HDA que antes conquistaba y petaba muy facil, hablo de nomeraller, cira, lancep y otros...


Se destaca DRAK en una gran guerra, varios jugadores que se hicieron notar; ejemplo de opsora, paul, umore, atormentado, cruzero y los demas que siempre tendre como jugadores grandes.



Un salido a mislady que ahora la amo.

Yo no soy tu amigo. No dejaste huella.
 

DeletedUser26323

Guest
En este mundo conocí mas de cerca mis adversarios HDA. Cree nuevas amistades con varios jugadores de HDA que antes conquistaba y petaba muy facil, hablo de nomeraller, cira, lancep y otros...


Se destaca DRAK en una gran guerra, varios jugadores que se hicieron notar; ejemplo de opsora, paul, umore, atormentado, cruzero y los demas que siempre tendre como jugadores grandes.



Un salido a mislady que ahora la amo.

me amas , pero sino me conoces, jejeje que gracia.;)
 

DeletedUser

Guest
No he seguido mucho el mundo desde que lo dejé, pero al parecer por lo que leo esta gran guerra está ganada, no me queda más que felicitar a HDA y también a Drak y su familia (exceptuando algunos), muy buenos contrincantes. Y comparto las palabras de elogio que dijeron algunos, HDA muy buena tribu, tanto en el ámbito técnico como en el buen ambiente que había dentro.

Yo estoy deacuerdo con Barilla, si no fuera por Cira y Nomerralles, HDA no seria ni la mitad de lo que es, saben que hacer y en el momento en que deben de hacerlo, aunque muchas veces no estés deacuerdo, al final te das cuenta de que llevaban razón.

Los conozco a ambos desde hace varios años, pero es el primer mundo jugado junto a ellos, y no me han defraudado para nada. Haber si mas para adelante volvemos a coincidir ;).

Es que si no estabas de acuerdo te agarraban a latigazos y terminabas de acuerdo igualmente xD
 

DeletedUser36980

Guest
ULTIMO MES DE HDA EN CONQUISTAS A DRAK Y BBD.

Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus DRAK, BBD

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 3,250
Lado 2: 1,768
Diferencia: 1,482

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,132
Lado 2: 114
Diferencia: 1,018

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 30,200,974
Lado 2: 14,530,664
Diferencia: 15,670,310

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,667,441
Lado 2: 1,074,212
Diferencia: 9,593,229

chart
 

DeletedUser27446

Guest
Ni me pasaba por este foro :S, lo ultimo que vi fue un pantallazo donde me enseñaban una oferta de paz...

Como va la guerra, el mundo y demás?

Doy reputación! :p
 

DeletedUser

Guest
No hay guerra, el mundo con 52.2% ganado y no hay mucho mas xD
Que alguien de HDA confirme lo del porcentaje.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a todos mis ex-compañeros de HDA
grandes personas, grandes jugadores
 

DeletedUser26323

Guest
Ni me pasaba por este foro :S, lo ultimo que vi fue un pantallazo donde me enseñaban una oferta de paz...

Como va la guerra, el mundo y demás?

Doy reputación! :p

la guerra pues ahi sigue, el mundo esta avanzado.
aunque todavia falta por ver con quien se dara de palos HDA para su remate final..
, y sobre el pantallazo, de oferta de paz, fue enviada para cerrar frentes ,,
sabiamos que no iban aceptar.pero se intento , es logico que no la aceptaran ..
solo decir que seguimos hasta el ultimo aliento ,animo drak .
todavia queda unos meses de duro trabajo .

HDA . gracias por estos meses tan entretenidos.
 

DeletedUser14183

Guest
Menos mal que ahora los mundos son más cortos,los del w2 aun siguen por ahí pegándose XD
 

DeletedUser38496

Guest
esto que es donde estan mis pueblos! drak me comio entero! pero aqui vuelvo a comerme a aitorti

MANDADME DEFENSAS OK COMPIS, ANARQUIA VUELVE MAÑANA @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
muchas gracias, me habeís echo ganar la insignia de defensora del dia de ayer. besote.:kus:
 

DeletedUser35762

Guest
esto que es donde estan mis pueblos! drak me comio entero! pero aqui vuelvo a comerme a aitorti

MANDADME DEFENSAS OK COMPIS, ANARQUIA VUELVE MAÑANA @Editado

eres mi granja... y lo sabes

te visito cada 120h para evitar el retorno del jedi
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba