Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
voy a conquistar una baba en cada punta del mapa para escapar de ti :cool:
 

DeletedUser26323

Guest
mamasota rica, te hise una ofeennshiiva, y la puse ahorita en el foooro, te devuelvo los pueblos por una cita

jajaja una cita dice, aunque me hagas reiniciar, no te preocupes siguire por aqui .. jajaja

una pena no tener tiempo .. para hacer snipeos y reconquistas, bien jugado . te felicito .

lo estoy pasando entretenido ;):zivio::zivio::zivio:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
no es sencillo la verdad, tuve que conectarme una vez al dia para sacar nobles y luego mandarlos por ahi, no cualquiera es capaz de ello
 

DeletedUser24154

Guest
Buen día os recuerdo el tema es Cual es la mejor tribu del w28? por favor centrarse en el tema y no os desvíes mas de cosas que no tiene relación.
 

DeletedUser26323

Guest
es dificil comer babas eh. oleoleole

yo ya dije el motivo de comer babas en alguna ocasión, solo deciros que despues de casi cinco meses de guerra... hace unos dias dimos con el topazo mayor del consejo de drak . un jugador honorable y que pasaba info tanto a los aliados de HDA como a ellos mismos,

bien jugado teniamos al topo en el mismo consejo ,sabia todo movimientos, ofensivas y donde estaba la deff, fue bueno seguir las pistas pero nos costo ........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Lady deja de creerte los cuentos. HDA no tiene topos ni los ha tenido ni dentro ni fuera del consejo. Y con esto no kiero decir que no se hayan ofrecido, lo han hecho y te podría pasar mis respuestas si aun guardase esos mp de hecho en algún caso hasta lo pase a drak. Odio los topos kitan toda la gracia del juego ¿si se a donde van, para que jugar? El misterio y la intriga que es la mejor parte del juego se pierde y me parece lo menos honroso que se puede hacer
 

DeletedUser

Guest
Lady deja de creerte los cuentos. HDA no tiene topos ni los ha tenido ni dentro ni fuera del consejo. Y con esto no kiero decir que no se hayan ofrecido, lo han hecho y te podría pasar mis respuestas si aun guardase esos mp de hecho en algún caso hasta lo pase a drak. Odio los topos kitan toda la gracia del juego ¿si se a donde van, para que jugar? El misterio y la intriga que es la mejor parte del juego se pierde y me parece lo menos honroso que se puede hacer

madre mia que cinismo tiene algunos, es que en cima negais las cosas yo cada dia me sorprendo mas con esta gente, aparte de hacer trampas puesto que habeis hecho, no todos pero algunos jugadores si y mentirosos, vamos lo teneis todo

vergüenza me daria a mi jugar como juegan algunos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13273

Guest
Mirar, este mundo esta definido ya, HDA a sido mejor y fuera.Yo estuve en el consejo de Drak muchisimo tiempo, y no teniamos topos y aun asi HDA nos gano.

Hubo desiciones del consejo (en las que yo tome parte) en las que nos equivocamos, y HDA a sido mas fuerte, aunque creo que nos equivocamos en ciertas decisiones, como ingresar a ciertos players que no dieron lo que tenian que dar...

Yo creo que el nucleo duro de Drak, los buenos jugadores hubieran dado mucja mas guerra a HDA, pero tuvimos que cargar con el lastre de ciertos jugadores que no nos engañemos, no daban el nivel.Y cuando HDA se nos metio a la cocina los jugadores de ese nucleo duro se desesperaron y abandonaron, y yo creo que eso es lo que paso.Ahi murio el mundo.

Ole por HDA y su consejo sobre todo, que creo que fue el que definio la guerra, su consejo y que sus players les siguieron a muerte,aunque tambien tenian algun jugador que dejaba que desear...jajaja

Aqui poco mas hay que hablar, solo esperar a que HDA consiga el porcentaje.
 

DeletedUser19657

Guest
No me comparo contigo, soy un hombre que se mete con los de su tamaño.

A ti te gana hasta una mosca.
 

DeletedUser27446

Guest
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
para mi, siendo mis enemigos
xxx

ninguna tribu mas merece la pena
hda me da envidia lo unidos que estais se os nota en todos los mundo que juega pero que algunos usen bot os quita a mi gusto mucho

mi opinion, ya podeis matarme si quereis por pensar asi:p:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba