Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser36462

Guest
menudo retrasado el patocha este de los cojones

lo unico que habeis echo, es programar los bots para que ataquen por vosotros

deja de poner excusas que ni con todas las ayudas externas que habeis tenido habeis sido capaz de avanzar una puñetera mierda, y claro, de repente lo van dejando todos, que casualidad no? igual es, por que lo veian venir de lejos

a llorar a otro lado, manco

pero q hablas tu payaso aq nadie llora y ya cansais con lo de los bot haber si los q hablais tamto soys los q los usais

ya dije q le dare mi ehorabuena a los limit pero a los originales pq los tiriti esos no nos duraron una mierda y el coran esto no va a venir aq vacilando de algo q se lo dieron hecho
 

DeletedUser38726

Guest
xaca solo dice lo q pensamos todos

yomkys q parecia q se comia el mundo y siendo el doble no pudieron contra elite

y aq nosotros todo el @Editado mundo sirviendo de muro

primero contra nossa despues contra limiy y tiriti y ya llega un momento q estamos cansados

hay os dejamos a los yonkys haber lo q duran ahora q no quedan barbaros


Enserio te vas? y tu eras el que petaba a todos los titiri a la mitad de mohi y a la otra mitad de limit??? estos pro que cuando ven que le van a petar dejan el juego esto es vergonzoso ya dejare el FE nadie tiene cojones mucho hablar poco actuar yo soy un bocazas pero a la hora de la verdad hay estoy, tu creo que no puedes decir lo mismo ;)
 

DeletedUser18785

Guest
pero q hablas tu payaso aq nadie llora y ya cansais con lo de los bot haber si los q hablais tamto soys los q los usais

ya dije q le dare mi ehorabuena a los limit pero a los originales pq los tiriti esos no nos duraron una mierda y el coran esto no va a venir aq vacilando de algo q se lo dieron hecho

Lo mas facil de este mundo,es teneros a vosotros de enemigos,me dieron una cuenta con 45 pueblos,numero que tu tribu me ha ayudado a aumentar,que pesimo jugador soy eeh,que lider mas mediocre eeh,pues hasta hoy he demostrado más que tu,y por si no lo sabias,el que insultes no te da la razón.
 

DeletedUser38726

Guest
Patocha y que dices de que yonkis os usaron tu no te sentias uno del equipo A?? ahora te sientes log? pufff yo que tu me quedaba hay aguantando como tu decias que eres lo mejor que nadie te paraba...
 

DeletedUser

Guest
Pues claro que nos petásteis y si os ponéis cabezones nos elimináis, si éramos 20 todos en frontera y Yonkis también atacaba, Yellow también entro a los pueblos que teníamos más "seguros"... menuda hazaña... y encima con topos que se cambiaban al enemigo y los apoyaban desde nuestra tribu. Aún así la tribu se eliminó porque los más activos aunque bastante tocados nos fuimos con limit, aliada nuestra.
 

DeletedUser36462

Guest
Enserio te vas? y tu eras el que petaba a todos los titiri a la mitad de mohi y a la otra mitad de limit??? estos pro que cuando ven que le van a petar dejan el juego esto es vergonzoso ya dejare el FE nadie tiene cojones mucho hablar poco actuar yo soy un bocazas pero a la hora de la verdad hay estoy, tu creo que no puedes decir lo mismo ;)



mira q puedes llegar a ser pesao y tonto el culo

tu dedicate a conquistar inactivos q es lo unico q sabes hacer bien

corancito te vuelvo a decir q te van a regalar un mundo y encima sera con la cuenta de otro jjjj q orgullo
 

DeletedUser38726

Guest
mira q puedes llegar a ser pesao y tonto el culo

1 tu dedicate a conquistar inactivos q es lo unico q sabes hacer bien

2 corancito te vuelvo a decir q te van a regalar un mundo y encima sera con la cuenta de otro jjjj q orgullo



1. Jejeje y yo tengo la culpa de que tu lo dejes y te tenga que comer???????

2. Pues no se si estara orgulloso pero seguro que mas que tu si usaint bolt xDDD
 

DeletedUser36462

Guest
mori0r

Adv. vencidos (Totales): 103.(4,319,462 score)
Adv. vencidos (Atacante): 47.(3,928,360 score)
Adv. vencidos (defensor): 329.(391,102 score)

patocha
Adv. vencidos (Totales): 56.(8,003,300 score)
Adv. vencidos (Atacante): 70.(2,995,606 score)
Adv. vencidos (defensor): 42.(5,007,694 score)


si no te a atacado nadie mira mi bot como defiende

anda y vete un ratito donde pico el pollo
 

DeletedUser38726

Guest
mori0r

Adv. vencidos (Totales): 103.(4,319,462 score)
Adv. vencidos (Atacante): 47.(3,928,360 score)
Adv. vencidos (defensor): 329.(391,102 score)

patocha
Adv. vencidos (Totales): 56.(8,003,300 score)
Adv. vencidos (Atacante): 70.(2,995,606 score)
Adv. vencidos (defensor): 42.(5,007,694 score)


si no te a atacado nadie mira mi bot como defiende

anda y vete un ratito donde pico el pollo



Ya te dije tengo yo la culpa de que se vayan del mundo como tu???? asi no me pueden atacar aunque tu me puedes subir esos AVD ;) pero como eres un cagón pues huyes porque sabes que te van a petar
 

DeletedUser18785

Guest
Que me van a regalar que?

Lado 1:
Jugadores .CaSaCa.
Lado 2:
Tribus AMEN, PACA, Ronin
Jugadores Bilba

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 55
Lado 2: 7
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 487,446
Lado 2: 67,528
Diferencia: 419,918

chart


mas 6 que le quite a chinopom,bender,vesikular y olimac estando fuera de amen,el mundo nos lo esta regalando gente como tu personaje,yo me lo estoy currando.
 

DeletedUser36462

Guest
Que me van a regalar que?

Lado 1:
Jugadores .CaSaCa.
Lado 2:
Tribus AMEN, PACA, Ronin
Jugadores Bilba

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 55
Lado 2: 7
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 487,446
Lado 2: 67,528
Diferencia: 419,918

chart


mas 6 que le quite a chinopom,bender,vesikular y olimac estando fuera de amen,el mundo nos lo esta regalando gente como tu personaje,yo me lo estoy currando.

ya se q duele pero se realista para una vez q consigues algo es regalado jjjj peazo de manco
 

DeletedUser2887

Guest
jajajjajaja NosSa..Equipo A..Amen...esto que es????? jajaja como caen de rapido como lo dejan de pronto y se quedan inactivos...vayas mundos estos que de inicio parecian que eran dioses y nada mas se ponian a spamear aqui como locos y risas jajaja axD

LLevo varios mundos viendo esto...es impresionante que cada vez hay mas bocazas en este juego, antes la gente iba a mas humilde..
 

DeletedUser18785

Guest
jajajjajaja NosSa..Equipo A..Amen...esto que es????? jajaja como caen de rapido como lo dejan de pronto y se quedan inactivos...vayas mundos estos que de inicio parecian que eran dioses y nada mas se ponian a spamear aqui como locos y risas jajaja axD

LLevo varios mundos viendo esto...es impresionante que cada vez hay mas bocazas en este juego, antes la gente iba a mas humilde..

Que no sir flores,que mas adelante vienen los amen dificiles,cuando la moral nos joda nos vamos a enterar.

Y patocha,como se nota que ya no tienes que atender el 30,te veo con tiempo libre jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
Que no sir flores,que mas adelante vienen los amen dificiles,cuando la moral nos joda nos vamos a enterar.

Y patocha,como se nota que ya no tienes que atender el 30,te veo con tiempo libre jajajaja

pues mira ya q estamos no atiendo la cuenta pq me banearon pero asta ese dia ni un pueblo perdido

puedes decir tu lo mismo

a no q a ti te comquistaron
 

DeletedUser39780

Guest
pues mira ya q estamos no atiendo la cuenta pq me banearon pero asta ese dia ni un pueblo perdido

puedes decir tu lo mismo

a no q a ti te comquistaron

jajajajajajaj que triste

casi todo el mundo ya ha visto tus mensajes insultando a Al Ghouti xDDD, que risa tío te has autobaneado para poder decir que no te conquistaron pueblos estando activo. como si hubiese cambiado algo de no haber estado baneado pedazo de paquete, los habrías perdido todos igual y en menos que canta un gallo

enga patocha, y ahora que tienes más tiempo libre podrías volver al colegio, te vendría bien, seriously.
 

DeletedUser36462

Guest
jjjj pues haber si me los enseñas pq no fue por eso fue por unos nombres a unos pueblos

algouti lo mismo q tu otro pedazo de manco
 

DeletedUser39780

Guest
Los renombraste con palabras insultantes dirigidos a Al Ghouti, ¿y a caso esas palabras no son a su vez mensajes?

Ves como has de ir al colegio ;)

Lo que hay que destacar es que te has provocado un autobaneo insultando para tener excusa y justificar tu huída, no tiene importancia si fue por MP's o renombrando pueblos
 

DeletedUser36462

Guest
valla hombre ahora no eran mensajes ahora eran insultos en los pueblos

sabes lo q creo q no sabes una mierda

haber q ahora q no estamos nos dices quien eres no tengas miedo hombre
 

DeletedUser

Guest
jajajjajaja NosSa..Equipo A..Amen...esto que es????? jajaja como caen de rapido como lo dejan de pronto y se quedan inactivos...vayas mundos estos que de inicio parecian que eran dioses y nada mas se ponian a spamear aqui como locos y risas jajaja axD

LLevo varios mundos viendo esto...es impresionante que cada vez hay mas bocazas en este juego, antes la gente iba a mas humilde..

es muy simple, los grandes jugadores van dejandolo (menos yo :kus:), abrir mundo cada 3 meses no ayuda y las caracteristicas premium no premia al mas friki, ni al que mas horas echa, ni el que mejor cuadra (el primer mes), sino aquel que mas dinero INVIERTE, que no es una cuestion de tener, yo puedo prescindir de 20€ al mes para ponerme TOP, pero prefiero gastarmelos en unas birras con los colegas, aunque me sobrase no iba a dedicar dinero a un juego que no reporta, y menos ahora, en estos mundos en cuando hay 4-5 jugadores con tiempo que montan un proyecto sencillito, sin GRAAAAAAAAAAANDES jugadores, del monton buenos (como sir xD) se hace con el mundo

a esto le sumas como ha perdido el juego x culpa de bot/scripts/mierdas similares pues ya...Lord Garat en el mundo 28, hablando con el por correo donde le enseñe un programa similar al que usaba HDA me dijo que no tenia sentido seguir jugando, y no se si lo habra dejado definitivamente, pero poco a poco, todos lo iremos dejando y no hay "savia nueva"
 
Arriba