Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser30969

Guest
Luque, si quieres hablar del 22 o 2 te equivocas de foro, yo lo que si te digo que en este mundo das lastima tanto que eres de los cuales seran los primeros descartados si los absorbe limit XD

Tú si que das lastima cada vez que te leo y te veo comentando . No debes ni estar jugando el mundo y vienes únicamente a joder por aquí. Tienes unos comentarios que vas muy de sobrado con tus críticas mientras que hablando de estadísticas ( por lo que veo ) solo tuviste suerte en un mundo y apuesto lo que quieras que fue por casualidad y vienes como si supieras todo y los demás fuéramos unos ignorantes. Hahahah.

En fin lo que se tiene que leer hoy en día. Para juzgar hechos ajenos primero tenemos que mirar de lo que carecemos uno mismo. ;)
 

DeletedUser39780

Guest
Diegote ha sido top en mas mundos que años tienes tu chavalinjajaja que rapido saltais sin saber nda
 

DeletedUser12556

Guest
dejar de responderle homeee..sois peores que el entrando al trapo jeje a ese no lo conoce ni su madre, vais a poneros a darles explicaciones..jeje aooggh..

ponte delante diegote que quiero absorberte makina xd me encantaria jeje, a partir de ahora pueblos que me coma gratis le llamaré TopChef Diegote xd para que vea lo que me importa lo que me dices xd

Que cuantos pueblos has conquistando en el w30,gastando mas de 4 5 offs por que estaban relativamente blindados????????? QUEREMOS SABERLO!!! jajajajajaja

camino de flores para sir flores? :O
 

DeletedUser40210

Guest
Tú si que das lastima cada vez que te leo y te veo comentando . No debes ni estar jugando el mundo y vienes únicamente a joder por aquí. Tienes unos comentarios que vas muy de sobrado con tus críticas mientras que hablando de estadísticas ( por lo que veo ) solo tuviste suerte en un mundo y apuesto lo que quieras que fue por casualidad y vienes como si supieras todo y los demás fuéramos unos ignorantes. Hahahah.

En fin lo que se tiene que leer hoy en día. Para juzgar hechos ajenos primero tenemos que mirar de lo que carecemos uno mismo. ;)

Tu comentario me da risa no se desconoce que los mohi siempre han tirado por lo mas facil(Lidereados por Sirflores) para su crecimiento. son pocos (contados con los dedos) los que realmente juegan como se debe jugar aqui no es solo tener puntos sino jugar en equipo apoyar a los demas ser apoyado coordinar etc en mohi hay de todo pero pocos equilibrados tenemos los jugadores que son ofensivos y siempre estan pidiendo apoyos tenemos los defensivos que la tribu los exprimen para sacar defensas tenemos el ganado de sirflores y son todos los que reclutan o para sacar defensas y se aburren o para evitar conflictos de zonas que dejan el juego tenemos los pocos equilibrados que juegan juntos - y tenemos los que se cuelan y pasan informacion (que les manda saludos a todos los MOHI y me atrevo a decir que se rie de que no lo pueden encontrar por lo que me ha comentado).

Por favor se de lo que estan hechos la mayoria de los mohi (Que hay buenos) que son como gremlins apoyandose nadamas por que si que molestias, yo me rio de sirflores que es la representacion de muchos pidiendo pueblos a aliados y haciendo nada absorbiendo y pidiendo y conquistando de todos lados para tener siempre un lugar facil para conquistar, si tu que estas leyendo esto y consideras a sirflores un buen jugador te tengo una noticia querido lector TU TAMBIEN ERES UN SIRFLORES
 

DeletedUser38726

Guest
Tu comentario me da risa no se desconoce que los mohi siempre han tirado por lo mas facil(Lidereados por Sirflores) para su crecimiento. son pocos (contados con los dedos) los que realmente juegan como se debe jugar aqui no es solo tener puntos sino jugar en equipo apoyar a los demas ser apoyado coordinar etc en mohi hay de todo pero pocos equilibrados tenemos los jugadores que son ofensivos y siempre estan pidiendo apoyos tenemos los defensivos que la tribu los exprimen para sacar defensas tenemos el ganado de sirflores y son todos los que reclutan o para sacar defensas y se aburren o para evitar conflictos de zonas que dejan el juego tenemos los pocos equilibrados que juegan juntos - y tenemos los que se cuelan y pasan informacion (que les manda saludos a todos los MOHI y me atrevo a decir que se rie de que no lo pueden encontrar por lo que me ha comentado).

Por favor se de lo que estan hechos la mayoria de los mohi (Que hay buenos) que son como gremlins apoyandose nadamas por que si que molestias, yo me rio de sirflores que es la representacion de muchos pidiendo pueblos a aliados y haciendo nada absorbiendo y pidiendo y conquistando de todos lados para tener siempre un lugar facil para conquistar, si tu que estas leyendo esto y consideras a sirflores un buen jugador te tengo una noticia querido lector TU TAMBIEN ERES UN SIRFLORES



Jajajajajajajajajajajjaajjaaja que bueno que en mohi hay jugadores defensivos jajajajajajjajajaa joder que chistaco xDDDDDDD como mohi tenga que vivir de eso vamos bien xDDDD y el topo nos la suda, en el 22 nos ayudo a ganar en este esta por ver jejejee

PD: Si el topo te dice eso te mete mentiras como rabos te comes xDDDDDD

PD2: Y el topo que te dice de mi? a parte de que soy guapo, atractivo...
 

DeletedUser40210

Guest
Jajajajajajajajajajajjaajjaaja que bueno que en mohi hay jugadores defensivos jajajajajajjajajaa joder que chistaco xDDDDDDD como mohi tenga que vivir de eso vamos bien xDDDD y el topo nos la suda, en el 22 nos ayudo a ganar en este esta por ver jejejee

PD: Si el topo te dice eso te mete mentiras como rabos te comes xDDDDDD

PD2: Y el topo que te dice de mi? a parte de que soy guapo, atractivo...

De ti nada ya le pregunto lo ultimo que me conto fue lo de las catapultas de silvr y algo de una ofensiva discreta de flores, FYH y cosas como que ya no usan tanto el planificador y foros se nota que lo estan buscando
 

DeletedUser38726

Guest
Pues vaya mierda topo si no me topea dile que busque todos mis mensajes de la tribu soy el spamer que eso son los fakes a los topos cuesta descubrir la info xDDD
 

DeletedUser30969

Guest
Hahaha Me alegra que te haga risa bocas , mas que nada por que el nick del FE no es el que uso en el juego BOCAZAS ! Además si has sido top o no en otros mundos no te da ningun derecho a hablar por encima de nadie como llevas haciendo en todo momento en este foro. Ya sea contra Sir flores o cualquier otro jugador al que vyaas criticando constantemente como has ido haciendo al largo de todo este mundo.

Y si te importa tanto el nick

..Elean Vital.. es el que uso, no necesito esconderme como muchos hacen por aquí. Y sinceramente que hayas sido o no me importa tres pepinos y medio. Por que el que me conoce sabe como soy y orgulloso de ello !
 

DeletedUser27446

Guest
este es un buen alumno aprendio bien en el 22 y mira como no se mete con mohi xDDDDDDDDDDDDDD

PD: No te piques que echas a perder el super foro creado para dividir a mohi y limit ;)


En el 22 "entendí" que lo importante es ganar el mundo, no importa como, ni con quien, ni con que estrategia XD.

He dado mi opinión sobre lo de las "conquistas faciles" lo de absorber TODO como estrategia que MOHI-Q realiza creo que mi opinión la sabes de sobra! XD creo que ya lo comenté en el foro, hilo y momento adecuado. Aunque mundo a mundo vais haciendo lo mismo XD

Mierda hay en todo sitio, no por ello el sitio entero es una mierda, ni es mierda todo lo que hay en ese sitio.

Supongo que me entiendes no? Si no, busca a tu titiritero que te lo explique...entre los 2 lo mismo .


Chaito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
Hahaha Me alegra que te haga risa bocas , mas que nada por que el nick del FE no es el que uso en el juego BOCAZAS ! Además si has sido top o no en otros mundos no te da ningun derecho a hablar por encima de nadie como llevas haciendo en todo momento en este foro. Ya sea contra Sir flores o cualquier otro jugador al que vyaas criticando constantemente como has ido haciendo al largo de todo este mundo.

Y si te importa tanto el nick

..Elean Vital.. es el que uso, no necesito esconderme como muchos hacen por aquí. Y sinceramente que hayas sido o no me importa tres pepinos y medio. Por que el que me conoce sabe como soy y orgulloso de ello !

1.- Nadie te pidio tu nick y tus comentarios ni me van ni me vienen, yo no estoy presumiendote nada y te digo por lo regular los tops son egoistas.

2.- He visto tu historial y te felicito no eres de los que siguen el concepto de ir a lo "facilito" se puede decir que nadie te ha regalado nada y te aseguro que eres de "donde se necesita ahi vas", solo para que veas tienes los mismos adversarios que floresitas.

3.- Supongamos que la fusion del mundo es ahora.

limit - 53 miembros con jugadores fuera como casaca - Estimo 55 jugadores
mohi - 46 miembros
èlite - 45 miembros

Supongamos que limit purga su tribu y conserva 30 miembros (20 limit originales + 10 ex- tiriri)

Quedan 25 lugares repartidos entre èlite y mohi, supongamos 13 lugares.

Ve y revisa tu tribu estas entre los primeros 10? por que los otros 3 pueden variar y esos 10 tienen casi asegurado el ganar el mundo

A lo que voy seria una lastima que tu no lo estuvieras por que?

Por que ademas de ayudar a ganar el mundo trabajaste hasta mas duro que uno que se la paso pidiendo pueblos y absorbiendo pueblos, tienes casi los mismos adversarios que uno que te saca medio millon y no creo que haya apoyado la tribu como tu lo has hecho y cual es la diferencia que si se hace la absorcion el tiene el lugar asegurado y tu no

A mi se me hace el mundo mas idiota con respecto a alianzas desde hace meses se planteaba norte sur un bloque contra otro gano la alianza mas fuerte y quiero ver si tanto elite o mohi aceptan dejar atras a mas del 80% de los jugadores sin contar canteras- Si yo fuera un jugador de mohi me concentraria en absorber y conquistar muy facil si quisiera ganar el mundo,
 

DeletedUser2887

Guest
cruzzero gracias por tus palabras.. algunos saben a quien me mido y otros no..ese dieguito si ha ganado tantos mundos sabe top1 no se que...jajaja esta apañao tu diegote y tu amiguito que habeis venido aqui a hablar de mi o molestarme que os pasa os gusto? jajaja xD

solo os digo una cosa, sin tan claro lo teneis que soy un jugador malo, come inactivo y demas pues ponerse delante mia y punto, y comerse mis pueblos es fácil no?

En cuando a lo que me coma, estrategia o lo que sea, eso forma parte del juego, le guste mas o le guste menos a la gente llevo muchas tribus dirigidas y 3 mundos ganados en GT y 1 mundo ganado en TW...algunos aqui no conocen ni el TW..ni gente de la talla de grot barba negra ni otros muchos jugadores buenos que han pasado por aqui cuando no existian script ni pp para subir rapido.. y desde luego lo que si tengo muy claro es que mis rivales buenos se llevan mis respetos y los demas....pasan al olvido..solo es comer y comer y abandonan y comer y comer...camino de flores como dice por ahi..pero para hacerte un camino de flores tienes primero que echar semillas y crear un jardin a tu gusto ;-)

Para todos los demas..dejar hablando solo a esta fiera del gt jajjaja es absurdo contestarle en serio.

Diegote lo unico que quiere aqui es dividir la alianza que esta masacrando a la otra...no hay mas. Y lo que tengamos que decidir se hará una vez acabado con los enemigos, es asi y asi esta pactado. VICTORIA ALIADA. Que tiene que ver lo que opine o no opine jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
a6cd21ea29eab1ff11fc522efe3972d2.png
 

DeletedUser35762

Guest
[spoil]1.- Nadie te pidio tu nick y tus comentarios ni me van ni me vienen, yo no estoy presumiendote nada y te digo por lo regular los tops son egoistas.

2.- He visto tu historial y te felicito no eres de los que siguen el concepto de ir a lo "facilito" se puede decir que nadie te ha regalado nada y te aseguro que eres de "donde se necesita ahi vas", solo para que veas tienes los mismos adversarios que floresitas.

3.- Supongamos que la fusion del mundo es ahora.

limit - 53 miembros con jugadores fuera como casaca - Estimo 55 jugadores
mohi - 46 miembros
èlite - 45 miembros

Supongamos que limit purga su tribu y conserva 30 miembros (20 limit originales + 10 ex- tiriri)

Quedan 25 lugares repartidos entre èlite y mohi, supongamos 13 lugares.

Ve y revisa tu tribu estas entre los primeros 10? por que los otros 3 pueden variar y esos 10 tienen casi asegurado el ganar el mundo

A lo que voy seria una lastima que tu no lo estuvieras por que?

Por que ademas de ayudar a ganar el mundo trabajaste hasta mas duro que uno que se la paso pidiendo pueblos y absorbiendo pueblos, tienes casi los mismos adversarios que uno que te saca medio millon y no creo que haya apoyado la tribu como tu lo has hecho y cual es la diferencia que si se hace la absorcion el tiene el lugar asegurado y tu no

A mi se me hace el mundo mas idiota con respecto a alianzas desde hace meses se planteaba norte sur un bloque contra otro gano la alianza mas fuerte y quiero ver si tanto elite o mohi aceptan dejar atras a mas del 80% de los jugadores sin contar canteras- Si yo fuera un jugador de mohi me concentraria en absorber y conquistar muy facil si quisiera ganar el mundo,[/spoil]

osea que no hay otra forma de que se estime tu trabajo más que absorbiendo... mmm interesante...
 

DeletedUser

Guest
:confused: :confused: :confused: :confused:

jajajaja mira tu diegote yo pensando que el topo era mas listo xDDD

que poca informacion tiene sobre lo que va a pasar al final...
en cuanto a flores cada quien es responsable de lo que hace con su cuenta si el quiere comer asi y MOHI se lo permite es problema de MOHI no tuyo.. ademas el tiene un buen recorrido en GT que mas da que el cambie su forma de jugar en un mundo o en otro...

Igual no pasa nada incluso he leido por hay que don topo piensa que habra guerra final entre limit-mohi...
O que mohi se aliara con yonkis para suprimir a limit ... todos son rumores infundados... pero nada me gusta como sueltan la lengua algunos por aqui ;)

Por cierto me gustaria ver a algunos de los yonkis que se burlan de flores quitarle pueblo o defenerse cuando el los ataque ya que he leido en otros hilos que el solo sabe comer inactivos y absorver cuentas xDDDDD
 

DeletedUser31036

Guest
Con respecto a los comentarios sobre cómo puede ser el final del mundo, solo decir que elite no va a ser absorbida por limit, mohi ni ninguna otra tribu...
si hay posibilidad de una fusión final entre las 3 aliadas perfecto (siempre que el criterio de atribución de plazas sea justo)
sino nos quedaremos fuera y que limit absorba a mohi o mohi a limit

que una tribu sea mas grande no significa que sea mejor q otra mas pequeña, en este caso es simplemente que ellos empezaron el mundo antes y lo han tenido mas fácil, tanto limit como mohi, ellos tienen mas pueblos y nosotros mejores números...

de todas formas aun queda mucho mundo y el escenario puede ser muy distinto en unos meses, así que mejor no adelantar acontecimientos
 

DeletedUser38726

Guest
En el 22 "entendí" que lo importante es ganar el mundo, no importa como, ni con quien, ni con que estrategia XD.

He dado mi opinión sobre lo de las "conquistas faciles" lo de absorber TODO como estrategia que MOHI-Q realiza creo que mi opinión la sabes de sobra! XD creo que ya lo comenté en el foro, hilo y momento adecuado. Aunque mundo a mundo vais haciendo lo mismo XD

Mierda hay en todo sitio, no por ello el sitio entero es una mierda, ni es mierda todo lo que hay en ese sitio.

Supongo que me entiendes no? Si no, busca a tu titiritero que te lo explique...entre los 2 lo mismo .


Chaito.


Mohi no es Q eso lo primero, lo segundo este no es el hilo del 22 pero la realidad es que en el 22 no durasteis una semana fue la guerra final mas rapida de la historia del gt, y si tu dices que mohi ha ganado el 16 y el 22 comiendo inactivos es verdad, pero no tenemos nosotros la culpa de que tu le des a abandonar cuenta cuando ves que vamos a por ti asi que a llorar a otro mundo ;)
 
Arriba