Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
Eso eso pasad el bot que ahora tengo que estudiar para los examenes y tengo menos tiempo xD
 

DeletedUser38726

Guest
Este tema ya se puede cerrar no? el cid no pudo romper la alianza mohi limit xD pero bueno no pasa nada lo importante es participar xD
 

DeletedUser36817

Guest
es un juego de guerra, ambientado en la edad media, y los nobles de la edad media ni el 1% sabia escribir xd

Estamos en el siglo 21, los nobles de ahora deberían tener carreras, no ser patochas de la vida xD
 

DeletedUser2887

Guest
jajajja lo que no entiendo donde estan todos los que hablaban aqui al principio...los viven para verlo y los que mueren por su boca...xD

Esto es un juego está claro, pero como en todos los mundos pasa...primero se alardea y se dicen quien es mejor o quien lleva mas AVA o quien lleva mas recursos y quien la tiene mas grande...luego vemos que caen como moscas...lo dejan..se llenan las pantallas de ataques y no le merece la pena ni luchar.

Mundo muy sencillo...todos arrasando y solo se defienden unos pocos que verguenza...los dos o tres buenos y activos es normal que cojan y se vallan tambien porque se ven tirados e impotentes.. de cada tribu 1 o 2 se han quedado es una verdadera verguenza.

sólo espero y por favor lo digo, que Yonkis luche hasta el final y que al menos la mitad sean dignos de haber formado parte de una de las mejores tribus del world 30. cada vez duran menos los mundos.
 

DeletedUser2887

Guest
Q no era una tribu organizada, era una tribu donde me metieron a mi y me hice cargo de ella...donde habia jugadores muy muy buenos pero solitarios a su bola y se peleaban todos los dias entre ellos...unos con otros...y teniamos que estar de mediadores...

Q cayó por sus mismos miembros y traidores que dejaban la tribu cuando les venia la mierda encima...cuando veia que podian salir salieron todos a la tribu aliada a ustedes que era penosa... si si, la tribu de maximo meridio y sus 10 o mas amigos que tenian en Q la cual ustedes eran aliados. Sino otro gallo hubiera cantado!!! jajaja te lo digo yo...que tenia ganas de ver eso y ver como HDA no podia ni con los bot a mansalva....pero ahora me diras que no claro como si no conociera a nadie o como si no detecto cuando me llega un bot...XD

Despues todos se volvieron contra Q..donde mas agua llevaba la corriente...caso de magos...de los del norte...en fin...HDA es buena si, unida tambien...pero que ese mundo lo tomes por ejemplo o que digas que Q salió corriendo vaya....es que no te has enterado ni la mitad de lo que pasaba en Q...tribu que yo me ocupé de ella con tantos gallos juntos en un corral....una tribu nada unida. Y la llevamos a top1..

Y vivaaaa el betiiiiiiiiiiiicismoooooooo!!! jajajjaja
 

DeletedUser19657

Guest
nose pero decir que los que abandonan no son dignos, ni honrosos, etc, cuando vosotros habéis hecho lo mismo pues me llama la atención xd.

por que piensas que abandona la gente los mundos? por que están en una tribu organizada? por qué todos juegan en equipo?

si la tribu fuera de cine nadie abandona, es de cajón.

no te eches tantas flores, en tus comentarios solo veo decir yo, yo, yo lideré, yo, yo y yo...
 

DeletedUser38726

Guest
Q no era una tribu organizada, era una tribu donde me metieron a mi y me hice cargo de ella...donde habia jugadores muy muy buenos pero solitarios a su bola y se peleaban todos los dias entre ellos...unos con otros...y teniamos que estar de mediadores...

Q cayó por sus mismos miembros y traidores que dejaban la tribu cuando les venia la mierda encima...cuando veia que podian salir salieron todos a la tribu aliada a ustedes que era penosa... si si, la tribu de maximo meridio y sus 10 o mas amigos que tenian en Q la cual ustedes eran aliados. Sino otro gallo hubiera cantado!!! jajaja te lo digo yo...que tenia ganas de ver eso y ver como HDA no podia ni con los bot a mansalva....pero ahora me diras que no claro como si no conociera a nadie o como si no detecto cuando me llega un bot...XD

Despues todos se volvieron contra Q..donde mas agua llevaba la corriente...caso de magos...de los del norte...en fin...HDA es buena si, unida tambien...pero que ese mundo lo tomes por ejemplo o que digas que Q salió corriendo vaya....es que no te has enterado ni la mitad de lo que pasaba en Q...tribu que yo me ocupé de ella con tantos gallos juntos en un corral....una tribu nada unida. Y la llevamos a top1..

Y vivaaaa el betiiiiiiiiiiiicismoooooooo!!! jajajjaja



Porque hablas de tribus que no son las tuyas? no sabes ni la mitad de lo que paso en magos, magos en si no fue donde tiraba la corriente, magos la dirigio HDA desde el principio, en magos había mas vendidos que pueblos absorbes, el diplomatico de magos bramdalar mira donde acabo, un consejero como pepe mira donde acabo y luego los "top" a base de babas, que fueron a su rollo mira donde acabaron y luego desde magos no supieron reaccionar y el mundo ya lo gano HDA a base de vendidos...
 

DeletedUser35762

Guest
HDA gano el mundo a base de espacios, virus, bolas y pekes

no inventes.
 

DeletedUser2887

Guest
Pues ya lo estais diciendo todo....:kus: no hay mas que decir y por supuesto moriro claro que sé lo ocurrió en magos y muy bien...y XXX y muy bien...ese pepe una mierda de tio vendido y bramdalar hizo un papel muy sucio tanto para magos como para DRAK y HDA..

y es lo que dice cobre: si la tribu fuera de cine nadie abandona, es de cajón., por supuesto que es así y mi tribu no iba de cine..arrasabamos con todo hasta que desde dentro se partió por los miserables que teniamos dentro no era una tribu unida mas bien todo lo contrario.

En cambio he estado en muchas tribus unidas que han funcionado a la perfeccion...LJDA,LCO,INDEF,MOHI han sido imparables tanto atacando como absorviendo inactivos y arrasando donde vaya...en este mundo 30 lo vuelvo a ver en MOHI y LImit...donde va arrasa y esa es la dura realidad que otras tribus no han podido lograr.
 

DeletedUser18785

Guest
Pues ya lo estais diciendo todo....:kus: no hay mas que decir y por supuesto moriro claro que sé lo ocurrió en magos y muy bien...y XXX y muy bien...ese pepe una mierda de tio vendido y bramdalar hizo un papel muy sucio tanto para magos como para DRAK y HDA..

y es lo que dice cobre: si la tribu fuera de cine nadie abandona, es de cajón., por supuesto que es así y mi tribu no iba de cine..arrasabamos con todo hasta que desde dentro se partió por los miserables que teniamos dentro no era una tribu unida mas bien todo lo contrario.

En cambio he estado en muchas tribus unidas que han funcionado a la perfeccion...LJDA,LCO,INDEF,MOHI han sido imparables tanto atacando como absorviendo inactivos y arrasando donde vaya...en este mundo 30 lo vuelvo a ver en MOHI y LImit...donde va arrasa y esa es la dura realidad que otras tribus no han podido lograr.

En esto concuerdo contigo.
 

DeletedUser38726

Guest
Se comenta que el cid a dado orden de barbarizar jijijijijij
 
Arriba