Top 25 Jugadores mundo 33

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Ya hay 1 noble... Dicen que al primero que conquistan es por que es gay... Vamos a ver quien cae primero!
 

DeletedUser24646

Guest
Jajaja entonces creo que deberia de haber una Insignia para el primero en ser Conquistado xD
 

DeletedUser5806

Guest
No soy de los que les gusta armar un alboroto, pero me enfermo ver como descalifican a un Jugador sin tener un solo Argumento valido, Erfede decia que le hizo unas ESTAMPADAS (Plural) cuando solo hizo una y se salvo por un Miliciano que igual no eran todas las tropas, pero estampada es estampada y es valida pero tampoco era para decir que fueron ESTAMPADAS.


q me lo cuenten a mi, q ando dándome varios días ya con Alguno74, lo estampo y en cuestión d horas tiene ya mas de lo q estampé xDDD me esta empezando a romper las bolas





BOCAZAS!.......insisto en q vayas a la óptica, por decirlo finamente




(además de q yo no usé el plural, no entiendes el concepto de estampada, puede ser una estampada sin q mueran todas las tropas del atacante :) )






P.d. Alguno quiere ver el pueblo de Alguno74????
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
en el último te granjeó xDD, las tropas que pierde le darán igual... las ppea de nuevo jajajajaja

me edito, como el resto de los pperos del top tengan esas tropas van a durar menos que un peo en la mano xDDD

deten tu tambien as pepeado por tanto eres un pepero igual que ellos

y han pepeado muchos y no estan ni de los primeros
 

DeletedUser1023

Guest
deten tu tambien as pepeado por tanto eres un pepero igual que ellos

y han pepeado muchos y no estan ni de los primeros

la diferencia es que yo si que tengo tropas, que saldrán a la palestra cuando sea el momento oportuno y no antes... y yo aviso, no he ppeado tanto como más de uno pensará...

erfede, yo si quiero ver su pueblo xD, si no lo subes por aquí, supongo que si sabrás mi nick para reenviar en el juego no? xD
 

DeletedUser5806

Guest
tampoco te emociones sr. lluvia xDDDDDDDDD


00:29
[spoil][player]eRfeDe[/player]: [village]479|560[/village]
[village]479|561[/village]
hTgH2C.png
[/spoil]


02:45
[spoil][player]eRfeDe[/player]: [village]479|560[/village]
[village]479|561[/village]
6tV3cR.png
[/spoil]


nunca me daba tiempo d verlo cuando me espiaba jaj esta vez si pude devolverle la foto....la segunda vez lanzando espías justo antes de q llegaran los suyos xddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26876

Guest
tampoco te emociones sr. lluvia xDDDDDDDDD


00:29
[spoil][player]eRfeDe[/player]: [village]479|560[/village]
[village]479|561[/village]
hTgH2C.png
[/spoil]


02:45
[spoil][player]eRfeDe[/player]: [village]479|560[/village]
[village]479|561[/village]
6tV3cR.png
[/spoil]


nunca me daba tiempo d verlo cuando me espiaba jaj esta vez si pude devolverle la foto....la segunda vez lanzando espías justo antes de q llegaran los suyos xddd

Escondrijo al 10 xD, se pensaba que a principio de mundo subirlo le subiria algunos puntitos más para casitear XD
 

DeletedUser40200

Guest
deten tu tambien as pepeado por tanto eres un pepero igual que ellos

y han pepeado muchos y no estan ni de los primeros

Todos los que han ppeado no deberian estar hay, es un top totalmente irreal, lo unico malo esque ahora tambien se compran las tropas pero despues cuando lleguen el momento de coordinar y los pps no les ayuden empezaran a llamarnos boteros lo estoy viendo venir xD
 

DeletedUser

Guest
Pff quita quita
Pudiendo conquistar con su noble y las 100 hachas que tendra
 

DeletedUser1023

Guest
le da lo mismo, en 2 semanas sera otro pueblo de 3k xD
 

DeletedUser13710

Guest
felicidades al top
por gastar ni sabe kien en conkistar un pedazo de pueblo.%%)%%)%%)
eso si las tropas k lleva dan risa
 

DeletedUser24646

Guest
un Baba de 200ptod?, en serio?

Jajaja ese Noble debe de tener el Orgullo por los suelos. :(
 

DeletedUser29144

Guest
creo que este hilo esta mal nombrado, ya que top 25 jugadores en si es mal formulado. creo que los primeros 25 en la clasificacion por puntos, es el ultimo sitio donde se podría enccontar a top-jugadores.

propongo como nuevo titulo "top25 gastadores premium"

ningún jugador, aunque sería el mejor del mundo entero de gt, consigue esto sin comprarse una ventaja engañadora y falsa delante de los que si sabe jugar y hacerlos hablar de el, como "pro"

dos ejemplos de aumento de puntos por dia:

jugador xxxxxxx +1,244
jugador yyyyyyy +747 +1,629

:)

maaadre mia, se habran gastado el sueldo del mes, el pago de su hijo, la renta del padre y los ahorros para el coche en un solo dia :cool:

en serio, opino que de parte de los creadores del juego deberian plantearse una reforma del sistema de pp, algo limitar el gasta por dia....

ya que champan hoy, agua para mañana...

o llamar al juego "comprate el top1"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Limite dice :kus: :kus:
Crees que Innogames va a poner un limite a sus ingresos? Eso va en contra de la definicion de "negocio"

Ademas, al fin y al cabo es una suerte tener un jugador asi cerca
 

DeletedUser32117

Guest
Un top ppero en plan serio no lo veo ni de coña; pues los pperos al final caen por su propio peso con el paso del tiempo; Pero un logro que cuantificara los pps gastados en cada mundo y otro de pps ganados si quieren y que no se pudiera ocultar. Nos reiríamos bastante algunos. Solo sería a modo informativo y no incide en nada en el juego ; además habiendo logros totalmente prescindibles que van añadiendo; éste me parece más interesante para la comunidad de jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Lo de los logros seria bastante divertido pero de la misma manera que ocultan los saqueos, ocultaran eso. Creo yo xD
Bueno el Top1 parece estar orgulloso de esos 100 saqueos la verdad.
 
Arriba