Top 25 Jugadores mundo 33

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser5806

Guest
He visto unos cuantos informes tuyos y la Verdad no he visto nada parecido a una estampada, eso si de que te apoyan lo hacen 4 y 5 Palas no se puede dudar, Pero Igual te estan Granjeando xD


un bocachancla salvaje apareció... I love this game....

[spoil][player]Alguno74[/player]: [village]479|561[/village]
[village]479|560[/village]
v8SacY.png
[/spoil]

(ayer)
[spoil][player]Alguno74[/player]: [village]479|561[/village]
[village]479|560[/village]
uQPhTo.png
[/spoil]

(ayer)
[spoil][player]Alguno74[/player]: [village]479|561[/village]
[village]479|560[/village]
twIgDE.png
[/spoil]

(hoy)
[spoil][player]Alguno74[/player]: [village]479|561[/village]
[village]479|560[/village]
Vdnjdv.png
[/spoil]

...




Sabes? Mi primo tiene una tienda de gafas, si quieres le digo q por cuánto te saldrían unas con bozal incorporado.....:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
en el último te granjeó xDD, las tropas que pierde le darán igual... las ppea de nuevo jajajajaja

me edito, como el resto de los pperos del top tengan esas tropas van a durar menos que un peo en la mano xDDD
 

DeletedUser39831

Guest
en el último te granjeó xDD, las tropas que pierde le darán igual... las ppea de nuevo jajajajaja

pero la cola gracias a dios no se pepea xDDD
asique va erosionando tropas pa na mientras los demas tops acumulan tropas
 

DeletedUser24646

Guest
Jajajajajaja no te enojes, por favor dime que el tercer informe con las milicias no es tu famosa estampada? Porque si es asi, Compa suba ese escondrijo xD
 

DeletedUser32117

Guest
Jajajajajaja no te enojes, por favor dime que el tercer informe con las milicias no es tu famosa estampada? Porque si es asi, Compa suba ese escondrijo xD

No sé como no tienes vergüenza de criticar a eRfeDe cuando el top 3 ese que le ataca es lo más triste que he visto des de la leyendaempieza en relación tropas/top.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
para que ataca ese tio para sacar 2k de cada, si con las minas que tendra y el mercado que tendra eso no es nada jaja

y vaya tela de tropas, es tristisimo para los pps que habra metido, que menos que una off decentilla, obviamente una buena era obvio que no iba a tener, pero joder, esas tropas no valen ni para petar la milicia
 

DeletedUser5806

Guest
Jajajajajaja no te enojes, por favor dime que el tercer informe con las milicias no es tu famosa estampada? Porque si es asi, Compa suba ese escondrijo xD

jajajajaj pero hamijo, q estás hablando si estoy jugando desde un móvil y sin usar ni un pp desde el principio (estaba el rank 70 y pico cuando empezaron las hostilidades...me gustaría verte a ti en las mismas condiciones), contra alguien q está a un campo de distancia y q sabe Dios lo q se habrá gastado en pp....creo q al tercer día tenia ya la insignia d 1000 tratos comerciales xD

no eres más q un bocón....has conseguido ver ya algo parecido a una estampada? jajjajajjajjaj parguelaaaa



saludos perisbot como va eso??

jajaja aitor q puto....eres de los q mejor sabe lo movidos q son mis últimos inicios xddd los adv hablan..




P.D. quiero decir publicamente q ya se me han hinchao las pelotas , a partir de ahora usaré algunos pp ( q ya tenia mientras no quería usarlos) esto ya pasa a ser algo personal...fuck chichis




edit: pa los q hablais de tropas, los infos q he puesto eran solo los recientes q quise poner, antes de eso hubo algunos ataques mas, un back mío q algo de tropas le bajaría etc lo digo pa q no penséis q tenia esas tropas, si con lo q ha pepeado.....lo q tenis q mirar son adv suyos y mis, para entender q hay mas tropas involucradas, aun yo no haya puesto infos aki
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24646

Guest
No sé como no tienes vergüenza de criticar a eRfeDe cuando el top 3 ese que le ataca es lo más triste que he visto des de la leyendaempieza en relación tropas/top.

Pero cual es el Problema con los Top? Usan PP? Por favor aun no lo superais, yo tengo entendido, que en las ultimas actualizaciones de Gt se incorporo la BOLSA PREMIUM la cual consiste en el Intercambio de recursos Por PP y/o viceversa, por lo tanto todos tienen las misma posibilidades de tener Acceso a los PP, lo que cambia es como y cuando Aprovechar la Bolsa? No me vengan a cortar con un ese Cuchillo de Carton de que nunca en su vida han usado PP -.-

Ahora como algunos Obtiene PP? Multicuentas? no le veo lo siniestro al fin y al cabo es una estrategia mas, no se supone que este es un juego de Guerra y Estrategia? claro lo de Multicuentas es "Ilegal" una Accion "Oscura" que es penada por las reglas del Juego, pero eso ya es problema y competencia de la Empresa si lo sanciona o no, el deber del Multicuenta es que no lo pillen, como decia es una Estrategia Sucia pero al fin al cabo duelale a quien le duela es una Estrategia mas, Ojo no es que yo sea Multicuenta e.e
 

DeletedUser32117

Guest
Pero cual es el Problema con los Top? Usan PP? Por favor aun no lo superais, yo tengo entendido, que en las ultimas actualizaciones de Gt se incorporo la BOLSA PREMIUM la cual consiste en el Intercambio de recursos Por PP y/o viceversa, por lo tanto todos tienen las misma posibilidades de tener Acceso a los PP, lo que cambia es como y cuando Aprovechar la Bolsa? No me vengan a cortar con un ese Cuchillo de Carton de que nunca en su vida han usado PP -.-

Ahora como algunos Obtiene PP? Multicuentas? no le veo lo siniestro al fin y al cabo es una estrategia mas, no se supone que este es un juego de Guerra y Estrategia? claro lo de Multicuentas es "Ilegal" una Accion "Oscura" que es penada por las reglas del Juego, pero eso ya es problema y competencia de la Empresa si lo sanciona o no, el deber del Multicuenta es que no lo pillen, como decia es una Estrategia Sucia pero al fin al cabo duelale a quien le duela es una Estrategia mas, Ojo no es que yo sea Multicuenta e.e

A ver.. no necesito que me expliques como funciona lo del PP, me suena de algo.

Solo te digo que hay tops pperos que por lo menos tienen 1000 veces las tropas que tiene este tío. Es decir, que se por lo menos le dan un buen uso a los pp's pero es que este personaje ni esto sabe hacer.
 

DeletedUser24646

Guest
Bueno, entonces menciona uno, es mas te lo pongo asi,

tomemos los 5 primeros Top (puntos)


Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 Ilargia95 SouL 3.601 1 3601
2 SOLAROCK Cold.. 3.415 1 3415
3 Alguno74 Cold.. 3.168 1 3168
4 king maravilla ~L-0~ 2.574 1 2574
5 Apatxe WarS. 2.201 1 2201


Ahora tomamos los primeros 10 Tops ADV COMO ATACANTE

Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Alguno74 Cold.. 5.881
2 Oscarypillo ALM 4.906
3 A COP REVO 4.728
4 Gaarakirian Cold.. 4.025
5 BeGiNNeR miau 3.785
6 Jaqen Hgar OKI 3.393
7 Estudia {A~Z} 3.196
8 BlueSentinel96 INFI 2.909
9 Millan750 ~L-0~ 2.827
10 Toni el terrible ALM 2.827


Donde estan los otros Top que desmuestren que tienen mas tropas? ala unica que veo alli es a Alguno74, para rematar Top1 como atacante, entonces como hacemos? Si los otros tienen 1000 veces mas tropas que ALGUNO74 donde estan? debe ser que las tienen reguardadas en otra dimension, no se eso pienso.


Edito: error en el nombre
 

DeletedUser40200

Guest
Bueno, entonces menciona uno, es mas te lo pongo asi,

tomemos los 5 primeros Top (puntos)


Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 Ilargia95 SouL 3.601 1 3601
2 SOLAROCK Cold.. 3.415 1 3415
3 Alguno74 Cold.. 3.168 1 3168
4 king maravilla ~L-0~ 2.574 1 2574
5 Apatxe WarS. 2.201 1 2201


Ahora tomamos los primeros 10 Tops ADV COMO ATACANTE

Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Alguno74 Cold.. 5.881
2 Oscarypillo ALM 4.906
3 A COP REVO 4.728
4 Gaarakirian Cold.. 4.025
5 BeGiNNeR miau 3.785
6 Jaqen Hgar OKI 3.393
7 Estudia {A~Z} 3.196
8 BlueSentinel96 INFI 2.909
9 Millan750 ~L-0~ 2.827
10 Toni el terrible ALM 2.827


Donde estan los otros Top que desmuestren que tienen mas tropas? ala unica que veo alli es a Alguno74, para rematar Top1 como atacante, entonces como hacemos? Si los otros tienen 1000 veces mas tropas que ALGUNO74 donde estan? debe ser que las tienen reguardadas en otra dimension, no se eso pienso.


Edito: error en el nombre

tropas no se si tendre mas que el, porque las tropas se compran, pero farmeo estoy al 200% seguro que si tengo mas que el ^^ hay que saber usar las tropas que compras todo no se puede comprar con pps =)

Tranquilo bahhl yo me encargo de los bocas del FE por eso se me conoce ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En condiciones iguales de habilidad y vicio, gana el que mas $$ haya gastado.

El que paga tiene ventaja, aunque si no hay habilidad por mucho que pague no le alcanza para ganarle a un buen jugador.

Lo único que hace la diferencia es la habilidad y no la billetera.

eRfeDe 1 - Alguno74 0

PD: Es cierto que ahora se consiguen pp's fácil aunque vaya manera de tirar el dinero ejem ejem Alguno74 ejem ejem
PD2: Me rio de los que compran premium.
 

DeletedUser24646

Guest
Da igual, no pienso perder el tiempo contigo. :D

Ok, me parece perfecto, es mas te felicito.

No soy de los que les gusta armar un alboroto, pero me enfermo ver como descalifican a un Jugador sin tener un solo Argumento valido, Erfede decia que le hizo unas ESTAMPADAS (Plural) cuando solo hizo una y se salvo por un Miliciano que igual no eran todas las tropas, pero estampada es estampada y es valida pero tampoco era para decir que fueron ESTAMPADAS.

Y tu, decias que habian Tops con mas tropas, lo cual no veo nada que lo desmuestre, ojo me refiero a los Tops, puede haber otros jugadores que si tienen mas tropas y conozco algunos.

Pero Vamos Muchachos a estas alturas debemos ya tener claro que cuando expones algo publicamente sobre todo si es para descalificar o blasfemar sobre una persona, debemos tener ya en la Mente que esa Accion deber ir acompañada de un Argumento.


Pd: Me causo Gracia la estampada que solo quedo un Miliciano, ya me imagino el Campo de batalla al final de la Batalla y el Miliciano alli parado todo forever alone xD Pero mis Respetos, Buen Juego ^^
 

DeletedUser40200

Guest
Ok, me parece perfecto, es mas te felicito.

No soy de los que les gusta armar un alboroto, pero me enfermo ver como descalifican a un Jugador sin tener un solo Argumento valido, Erfede decia que le hizo unas ESTAMPADAS (Plural) cuando solo hizo una y se salvo por un Miliciano que igual no eran todas las tropas, pero estampada es estampada y es valida pero tampoco era para decir que fueron ESTAMPADAS.

Y tu, decias que habian Tops con mas tropas, lo cual no veo nada que lo desmuestre, ojo me refiero a los Tops, puede haber otros jugadores que si tienen mas tropas y conozco algunos.

Pero Vamos Muchachos a estas alturas debemos ya tener claro que cuando expones algo publicamente sobre todo si es para descalificar o blasfemar sobre una persona, debemos tener ya en la Mente que esa Accion deber ir acompañada de un Argumento.


Pd: Me causo Gracia la estampada que solo quedo un Miliciano, ya me imagino el Campo de batalla al final de la Batalla y el Miliciano alli parado todo forever alone xD Pero mis Respetos, Buen Juego ^^

Yo opino eso que alguno74 esta hay por pps al igual que casi todos los que estan hay lo estan por ello si lo miro quizas se salvan 1 o 2 que no creo...en un mundo sin pps alguno74 por poner un ejemplo no estaria en ese top 25 ni por asomo
 

DeletedUser24646

Guest
Es posible, la vida esta llena de Posibilidades y Oportunidades todo depende de como las aprovechas, tal vez si, en un Mundo sin PP si este Alguno74 en el Top o tal vez estes Tu, yo no podria asegurar eso, es mas no puedo converserme ni yo mismo de que sea asi, pero es posible que sea como tu pienses o tal vez no.

Uff pero venga ya me aburri del Tema, Saludos ^^
Ire a dar un paseo.
 

DeletedUser40200

Guest
Es posible, la vida esta llena de Posibilidades y Oportunidades todo depende de como las aprovechas, tal vez si, en un Mundo sin PP si este Alguno74 en el Top o tal vez estes Tu, yo no podria asegurar eso, es mas no puedo converserme ni yo mismo de que sea asi, pero es posible que sea como tu pienses o tal vez no.

Uff pero venga ya me aburri del Tema, Saludos ^^
Ire a dar un paseo.

No, no existen oportunidades ni suertes ni nada asi, el que sabe jugar sabe y el que no sabe alguno74 no seria top sin pps es una realidad obvia y yo si lo seria es otra realidad obvia xD
 

DeletedUser19657

Guest
Top1 ava al principio lo ocupan los noobs.
Y por cierto , me parece que a partir de ahora habrá menos peperos. La bolda se llena muy rápido.
 
Arriba