Top 25 Jugadores mundo 33

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Vas al perfil de nobato y tendría la insignia oro pepera.
 

DeletedUser11426

Guest
Hola gente, no suelo hablar por el FE, pero siempre me gustó leerlo todo y reirme con las cosas locas de la gente, comentarios hilos.. hay algunos interesantes y divertidos jajajaj..

Ahora, este tema me salpica un poco, alguno74 es compañera mia, y ahora ire al 100% con ella, a las buenas y malas..

Bueno, pienso que deberíais dejar de hablar de este tema, porque algo de razón teneis, pero tamb algunos dan un poco de verguenza ajena, nose que intentarán demostrar aquí diciendo unas cosas un poco fueras de tono, pero no hace falta insultar ni desprestigiar a nadie por lo que haya echo o no o lo que se haya gastado...( si tiene trabajo, ole sus webos)

Asique porfavor, solo pido un poco de RESPETO a cada jugador, cada uno juega como le viene en gana se gasta lo que viene en gana, yo respeto TODAS vuestras opiniones, pero cuando ya os desvirtuais y el ego os supera... bff bfff... mucha verguencita ajena... pero bueno, españa es un pais libre de opinion, aveces nos pasamos jajajajja, nose si en todo esto hay algo de envidia o nose nose... pero un poquito de porfavor solo...
 

DeletedUser

Guest
Hola gente, no suelo hablar por el FE, pero siempre me gustó leerlo todo y reirme con las cosas locas de la gente, comentarios hilos.. hay algunos interesantes y divertidos jajajaj..

Ahora, este tema me salpica un poco, alguno74 es compañera mia, y ahora ire al 100% con ella, a las buenas y malas..

Bueno, pienso que deberíais dejar de hablar de este tema, porque algo de razón teneis, pero tamb algunos dan un poco de verguenza ajena, nose que intentarán demostrar aquí diciendo unas cosas un poco fueras de tono, pero no hace falta insultar ni desprestigiar a nadie por lo que haya echo o no o lo que se haya gastado...( si tiene trabajo, ole sus webos)

Asique porfavor, solo pido un poco de RESPETO a cada jugador, cada uno juega como le viene en gana se gasta lo que viene en gana, yo respeto TODAS vuestras opiniones, pero cuando ya os desvirtuais y el ego os supera... bff bfff... mucha verguencita ajena... pero bueno, españa es un pais libre de opinion, aveces nos pasamos jajajajja, nose si en todo esto hay algo de envidia o nose nose... pero un poquito de porfavor solo...

A mi me gustaria ver tu insignia PPra.
 

DeletedUser26323

Guest
bueno felicitar a quien conquisto ,xDD
pero es una pena que conquitará un pueblito tan chico ,
la siguiente en conquistar es ilargia espero que ella conquiste uno más grande. [(post)]
 

DeletedUser1023

Guest
bueno felicitar a quien conquisto ,xDD
pero es una pena que conquitará un pueblito tan chico ,
la siguiente en conquistar es ilargia espero que ella conquiste uno más grande. [(post)]

pues fue el nuevo fichaje de soul, un pueblo de 300 puntos... para eso yo conquistaba un bonus de 100, al menos es bonus y de 100 a 300 puntos según el nivel de ppeo son solo unas horas jajajajaja
 

DeletedUser24646

Guest
Jajaja Concuerdo contigo, era mejor un Pueblo con bonificacion xD
 

DeletedUser29184

Guest
metrico como llevas el sprint en este mundo?

y como es que entraste de incognito?
 

DeletedUser1023

Guest
y cayó la tercera conquista, otro pueblo más por el estilo de los 2 anteriores... en fin...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
y cayó la tercera conquista, otro pueblo más por el estilo de los 2 anteriores... en fin...

si con lo que meten de pps a estas alturas es la mejor opcion un pueblo de 300-400 puntos, sale gratis y con lo que meten de pps lo suben en un momento, para que te vas a arriesgar a fallar o perder gran parte de off en un pueblo de 800-1k que sera lo mejor que tengan cerca, si con full pps esa diferencia de puntos se los suben al pequeño en nada, si es que les sobrara de todo, les sale mejor pillar un pueblo asi peque y irlo subiendo mientras completan la off en el grande, es lo que hay con esto de los pps...
 

DeletedUser1023

Guest
si con lo que meten de pps a estas alturas es la mejor opcion un pueblo de 300-400 puntos, sale gratis y con lo que meten de pps lo suben en un momento, para que te vas a arriesgar a fallar o perder gran parte de off en un pueblo de 800-1k que sera lo mejor que tengan cerca, si con full pps esa diferencia de puntos se los suben al pequeño en nada, si es que les sobrara de todo, les sale mejor pillar un pueblo asi peque y irlo subiendo mientras completan la off en el grande, es lo que hay con esto de los pps...

a mi me gustaria ser rico para que me diese igual ppear sin parar, pero como no, los pps que tengo de otros mundos los tengo que administrar bien porque no son infinitos jaja

por cierto, nuevo top 1, pero podría ser que le estamparon al intentar la segunda conquista?
 

DeletedUser39968

Guest
No sé las quejas de los " pperos " en general, por que yo tb me he quejado, pero si luego en mes y medio o dos meses no están ni jugando
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria ser rico para que me diese igual ppear sin parar, pero como no, los pps que tengo de otros mundos los tengo que administrar bien porque no son infinitos jaja

por cierto, nuevo top 1, pero podría ser que le estamparon al intentar la segunda conquista?

Si piensas eso andas equivocado
 

DeletedUser1023

Guest
Si piensas eso andas equivocado

en ese momento no habia conquistado el segundo, estaba top 1 como atacante y su "conquista" top 1 como defensor y con la insignia de haber matado un noble, poco después ya si lo conquistó, pero supongo que le habrá salido caro, aunque sea solo por el noble estampado a estas alturas xD
 

DeletedUser24646

Guest
en el proximo mundo ilargia se viene conmigo me dices y te invito a si sales cerca de ella y ves que tal te va!!!

En serio? Bueno cuando salga el 34 me envias un Mensaje privado por aqui el FE, y ahi nos ponemos de acuerdo, Miedo no tengo, Ni de perder ni de Ganar, al fin y al cabo es un Juego. Pero eso si eh! quiero que sea entretenido.
 

DeletedUser1023

Guest
Si piensas eso andas equivocado

Vale, ya he visto los informes (que he pedido al lado defensor, porque dudo que el atacante me hubiese enseñado nada xD) aunque sin ver las tropas del defensor, pero simulando sería una cantidad cercana a 1k/1k (según paladines y otras tropas que tuviese, que como ya he dicho, no he visto xD). El off, para estas alturas de mundo (recordad que estamos en el día 14) técnicamente no es malo, si que lo es en comparación a los puntos del jugador en cuestión, aunque en teoría le debía dar para conquistar a cualquiera a estas alturas si no hay blindaje previo como creo que ha sido el caso (y sino, muy buena reacción de la tribu del conquistado, aunque insuficiente en este caso). Actualmente queda un solo noble en el mundo, que supongo que será el que le queda a Ilargia (2 conquistas + 1 estampado + 1 restante del tren)...

PD: esa moral al 68% duele a estas alturas para conquistar xDDD

@me edito, no pongo las tropas de Ilargia ni nada, dije el aproximado de las defensoras porque es algo que se puede calcular "a ojo" con los AV que ha subido Ilargia jajaja
 

DeletedUser38496

Guest
ilargia os da 2 vueltas sin ppar, ni me imagino ppando como está haciendo últimamente... xD
 
Arriba