Guerras w46

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Favor de no desviar tanto el tema. ;)
 
Última edición:

DeletedUser43253

Guest
Bien los Peces del Infierno vencieron a la tribu prrea de manco atreos y terminaron fusionandose, mas bien siendo absorvidos, mala ostia.
 

DeletedUser39337

Guest
Bien los Peces del Infierno vencieron a la tribu prrea de manco atreos y terminaron fusionandose, mas bien siendo absorvidos, mala ostia.

Este pobre dejen lo que se cree que sigue en el sueño,

La historia de esta gente es increíble, al empezar el world vamos con ellos siendo VG, y nos entramos al consejo Laparca y Yo, arreglamos la tribu entera por que ellos no hacían nada la mitad del consejo inactiva y pusimos a la tribu Top2 y organizada entera,

A la semana aparece un tal Julian, que era del consejo que llevaba 48 horas inactivo que no había echo nada ni jugado si quiera, y me echa de la tribu por que no estaba de acuerdo con el nombre,

Creo Prrea con Lele y se vienen conmigo todos los buenos dejando a mancos allí,

Me acusan de ser un loco que usa PPS, y que por eso iba Top, cuando Leo su jugador se a gastado unos 50 o 70k de pps, me dio risa,

Y entramos en guerra con ellos, y nos la declaran, era obvio, los reventamos y ellos se comen a los que tienen cerca y nosotros no pudimos cubrir por estar muy extirados unos de otros, los tenemos sin DEFF es mas ahora mismo lo están, y reventados, y ellos pidiendo DEFF a HL que eran nuestros aliados a Animals que también lo eran, y ellos aliados con EM que les mandaba algo de DEFF y ni aun si hacían mucho xD

Y llevamos hablando hace tiempo una fusión con BAN, por que es una fusión no una Absorción por que Prrea iba top3 como para ser Absorbida(y dice que nos han ganado siendo Top3 y ellos Top15 mueromeeee xDDDDD), la tribu sigue hay intacta y cuando yo entre seré líder con shupeta y somos Top2,

Y lo mas gracioso de todo no es que digan que nos han ganado por fusionarnos y ser nosotros los que estamos reventado a ellos, sino que ellos PDI nos están pidiendo un PNA a nosotros El Arma del Baneo la fusión de BAN Y Prrea,

kio das pena, hay nos tienen no ofrezcas PNA ven por nosotros que os vamos a reventar como estábamos haciendo :D es mas si quereís PNA le voy a decir a shupeta que tenéis que hablar conmigo que vengas tu y me lo pidas hahahaha
 

DeletedUser43253

Guest
Nadie quiere PNA con uds, donde vayas te daremos, mmm reventarnos? creo que los stats dicen otra cosa, no arreglaste nada, matamos a tus dos fundadores, te dedicaste a comer barbaros, el unico activo y que juega a algo es millan y bastardo, el resto no existe.
las deff las movimos a nivel tribu, faltas a la verdad diciendo que pedimos defensas a medio mundo.
si es cierto iban top3, despues de la guerra nuestra y expulsiones por que les limpiamos jugadores, quedaron top 8, y con cobardia no se puede llamar de otra forma, te ganamos y tuviste que huir a BAN, con ellos no hay mal rollo, el del mal rollo eres tu y los prrea y cada uno va a ser cazado. la top 16 le gano a la top 3 y que te sirva de leccion que los puntos y pp no lo son todo en la vida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Como que nadie quiere PNA con nosotros si eres tu y tu gente los que lo ofrecen que tengo los MP, que cutre decir que es mentira por que os dijeron que no,

No matasteis a mis dos fundadores el fundador de Prrea soy yo, puse a lele por que es una maquina, y os lo comisteis por que lo dejo sin mas por no poder seguir de ninguna forma, y laparca hacia muchísimo que era inactivo,

¿Comer barbaros yo?, no me he comido ningún barbaro, mira mis start, mas bien PDI me he comido se ve en mis start :D

¿Que falto a la verdad?, tengo el wasa tuyo hablando con el líder de HL pidiendo les DEFF "todo lo que va vuelve" dijiste mientras llorabas DEFF,

Íbamos Top3 y cuando paso la guerra con ustedes y todo íbamos Top2, luego pasamos otra vez top3 mancazo y hay hicimos la fusión,

Pero que hablas de cobardía hartosopa si la fusión con BAN esta hablada antes que tu ridícula guerra, que nosotros venimos a ganar, y me dices eso siendo nosotros te repito Top3 y vosotros Top15 y me hablas de huir cuando os íbamos reventando que ya no sabíais de donde pedir DEFF que hasta amenazasteis a HL y Animals para ir por nosotros o iríais contra ellos con EM que lo leído todo chaval, la próxima vez habla menos,

Y a lo de cobardía mía como dices te espero a ti y a toda PDI aquí estoy

Una fusión manquito no es ni que nos ganáis ni que huimos es avanzar en el mundo para reventaros mas de lo que lo estamos haciendo tranquilo que te tienes que acordar de mi para siempre y ver como gano easy y me lloras easy :)

Y en lo de PPS cuando quieras vamos al classic o Speed que son sin PPS te dejo que vayas con 20 y yo 1 para que se iguale algo :)

 

DeletedUser43253

Guest
mancazo, bocon, como te dije manco de wall street iremos a buscarte a donde te refugies

¡La tribu está en guerra contra BANEADOS!

Título de la guerra: El Lobo de Wall Street - Refugiado

Declaración:
`·.,¸¸,.·´¯▀▄▀▄▀Pєςєѕ ∂єℓ ιиfιєяиσ▀▄▀▄▀¯`·.,¸¸,.·´

Esta declaracion es para dejar en claro cual es la situaciòn en la que BAN, VAN y PDI se ven envueltas en esta guerra.

shupeta, el aparente "lìder/vocero" de ustedes, pese a nuestras advertencias de que estabamos en guerra contra El Lobo De Wall Street y los que lo sigan, decidió refugiarlo en BAN.
No solamente a èl, sino tambièn a refugiados de PRREA que Pdi estaba atacando.



El Lobo De Wall Street nov 05, 17:43
UFF os escocio la fusion pues quedan muchas mas sorpresa para comer a mancos como tu, y por el accidente que tuvo diversion si no ya estaban borrados podeis seguir llorando que yo lidero la fusion con shupeta y ya sabes :D


En mi opinión, es claro que Shupeta tiene intenciònes entonces de ir a la guerra contra nosotros. Y la verdad, por un motivo muy pobre. ¿Quièn en este mundo serìa capaz de defender a una persona como El Lobo de Wall Street? Verán al poco tiempo cuando crucen mensajes con él a lo que me refiero.
Me imagino que este tal shupeta le preguntó a toda la tribu y le informo de la situación en la cual los estaba envolviendo. Una guerra en el continente. Todos contra ustedes.


Van a pelear contra F.B.I. y encima contra PDI? màs todos los aliados que tenemos? Que valientes. O Al menos, Shupeta, que valiente que eres.

******************************************
Por las dudas, te dejo un poco de información de la persona a la cual estás refugiando.

-Este Lobito, amigo tuyo, cuando era numero 1 del mundo, estaba de administrador con nosotros en lo que antes era VG (ahora Pdi).
- Cuando votamos el nombre (peces del infierno), el Lobo dijo que todos en la tribu iban de cachondeo, que eramos unos novatos, que no serviamos para nada, y nos amenazò con que si no cambiabamos el nombre elegido (democraticamente), èl se iba con todos sus Superamigos y nos atacaba. Y luego insultos, etc. Y tambièn se negaba a hacer caso si pensabamos en reiniciar.
- Acto seguido, lo despedì sin vacilar de la tribu. No queremos dictadores y menos a un mal educado como èl.

KIO.KAPODIPELS oct 19, 19:58
no nunca, pero trataste de instaurar un consejo autoritario, lo cual julian no lo permitio, yo ni idea por que mas pelearon... solo me entere de la amenaza de irte de la tribu... fuera broma o no, detras de cada broma la verdad se asoma.

El Lobo De Wall Street oct 19, 20:12
Perdona un consejo autoritario?, si solo dije que no aceptaba ese nombre y tienes la poca vergüenza de decir que juliana no permitió que?, el impuso una dictadura lo cual es peor y actuó expulsando unilateralmente encima el si actuo, yo di una opinión y no actué ni hice nada,

Osea lo mas sorprendente es que defiendes a muerte a un jugador que es inactivo por 30 horas, y que expulsa a un jugador de la tribu unilateralmente que no ha echo nada, y que encima lo expulsa siendo del consejo, ojo al concepto que tienes tu de hacer las cosas bien,

Y luego me expulsas a mi por una opinion que estuviera mal o no es una opinion, que pasa cuando otro del consejo de haya diga no estoy de acuerdo pero lo aceptare tambien lo expulsas?, de locos lo tuyo,


- Un lindo golpe a su ego, tanto que se cree el mejor:


El Lobo De Wall Street oct 19, 19:46
ves como no sabeis jugar no con farmeo no vamos a ganar pero con eso se consigue el doble o triple de tropas que ustedes, en fin no se pa que hablo con alguien que dice si con farmeo no vamos a ganar o que vamos a peder habiendo los reventando ya mucho, conquistamos a osca, te reventamos a ti y estamos a tope de tropas ya lo veras, sois top15 y nosotros top2, y aqui todos los que ay es por que los conozco y son pros demasiado, suerte



¿Y termina refugiado allì con ustedes?
¿Acaso ustedes creen que este bocon del lobo alguna vez hizo algo por sus compañeros cuando los atacabamos sin parar?

Miren las estadisticas de conquistas de PDI:
http://es.twstats.com/es46/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=gain&id=47

Les conquistamos 13 miembros en 15 dìas.
Y que hacìa el lobo cuando los limpiabamos y estabamos por conquistar?
Los echaba como perros de la tribu.


Ahì lo tienen a su nuevo compañero.-
1f604.png


******************************************


Volviendo al tema de la guerra:

Espero recapaciten la decisiòn que han tomado de refugiar a El Lobo De Wall Street.
-Pueden destituir a shupeta
-Pueden echar al El Lobo De Wall Street
-pueden escribirnos los que no quieran entrar en guerra y pronto lo resolvemos personalmente.
... opciones sobran


Espero que haya quedado todo claro.
Les mando un abrazo.

Que empiece entonces la guerra.
*************************************************************

Da igual son tus fundadores, de todos los pueblos que tienes 1 solo es de PDI, el resto son barbaros... dedicate al classic por que aca, no viviras tranquilo.
 

DeletedUser39337

Guest
No tienes remedio @Edito - Lenguaje Inapropiado,

Aquí mis conquistas:

https://gyazo.com/f5ed6192d1b94dd87e73859b717cd90a

0 babas, quien me conoce sabe que en mi vida me he comido 1 baba ni aqui ni otros mundos,

Que me conoce todo dios deja de hacer el ridiculo,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43253

Guest
Igual hay babas de mejor puntaje.. te jactas de pueblos de 300 Puntos? es como un baba, una granja pequeña, yo retrasado? cuando les partimos el culo en el campo de batalla? no te dio verguenza expulsar jugadores? no te da verguenza refugiarte? Atreoss quedaste marcado en este mundo como el refugiado mas bocon de la historia de GT, le ganaste a General Rayco xD, iria al classic a ganarte otra ves, pero no me sobra el tiempo como a ti xD
 

DeletedUser43237

Guest
De aquí a una semana, los BAN serán ya más de 200. Van al ritmo de una cantera llena a la semana :0
 

DeletedUser39337

Guest
Igual hay babas de mejor puntaje.. te jactas de pueblos de 300 Puntos? es como un baba, una granja pequeña, yo retrasado? cuando les partimos el culo en el campo de batalla? no te dio verguenza expulsar jugadores? no te da verguenza refugiarte? Atreoss quedaste marcado en este mundo como el refugiado mas bocon de la historia de GT, le ganaste a General Rayco xD, iria al classic a ganarte otra ves, pero no me sobra el tiempo como a ti xD

Tio es que hablar contigo es como hablar con una tortuga,

Cuando yo conquiste esos pueblos eran de mayor puntuaje del world, es mas cuando yo conquiste mi segundo pueblo de 600 puntos tu tenias 450 puntos imagínate, haber si miras mas la fecha y deja de decir tonterías,

No te acabas de dar cuenta que a mi me conoce todo dios del GT y sabe como soy y como juego eres tu el que eres nuevo en el FE y se ríen de ti xD
 

DeletedUser39337

Guest
Pregúntate, si "todo dios del gt" te conoce para bien o para mal xD

Para ambas, na pero ya saben como soy de ir a picar,

PDI simplemente se confundió mucho y miente mucho y yo los pico mas y ellos son super fácil de picar así que están cegados en mi y solo juegan para ganarme a mi y así yo me entretengo que este mundo es lentísimo xdddd
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Para ambas, na pero ya saben como soy de ir a picar,

PDI simplemente se confundió mucho y miente mucho y yo los pico mas y ellos son super fácil de picar así que están cegados en mi y solo juegan para ganarme a mi y así yo me entretengo que este mundo es lentísimo xdddd

Entonces si tu picas, ellos pican, yo pico y todos picamos; pero sinceramente no creo que me toleres en tu tribu.

Ya regresando al tema principal ¿Cómo van las guerras?

@Segunda advertencia, centrarse en el tema.
 

DeletedUser36980

Guest
asi me gusta chicos, q se piquen duro por el fe. Me hacen sentir orgulloso del hilo
 

DeletedUser43243

Guest
Entonces si tu picas, ellos pican, yo pico y todos picamos; pero sinceramente no creo que me toleres en tu tribu.

Ya regresando al tema principal ¿Cómo van las guerras?

@Segunda advertencia, centrarse en el tema.

La única guerra que hay vigente en este mundo es de ego puro y duro.
aun las guerra linda, esas con off deff y nobles se harán esperar. así que paciencia.
 
Puntuación de reacción
215
el negro de oldspice xd creo andas en el 42 en 18+ o todo el mundo ya usa ese elfo para su imagen de perfil xD
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
el negro de oldspice xd creo andas en el 42 en 18+ o todo el mundo ya usa ese elfo para su imagen de perfil xD

Sí es, pero dejé el 42 hace mucho por mi tribu, demasiado noob y diplomacia sin sentido, aunque les duela. (Que mod tan desvirtuador :p)

Ya en serio decir ¿cómo ir la guerra, que no juego ningún mundo y me aburro.
 
Puntuación de reacción
215
En lo personal veo que esta aburrido el mundo ahorita :p falta que empiecen las guerras los bandos son pocos el avance sera relativamente lento porque es mundo de iglesias de velocidad x1 y bueno si casi nadie se anima a tomar nada fuera de su rango de fe por lo que los movimientos de todos son muy predecibles sabes porque pueblo iran despues y falta rato para que los jugadores tengan mas movilidad que solo comer en lo comodo de la sombrita.
 
Arriba