Novedades #242 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
gracias

Una duda : Si dos personas partillan la conta y por ejemplo
una juega un speed
otra juega otro
es considerado coplay?

No se si es coplay, pero es ilegal
  • Darle la contraseña a otra persona para que te la cuide mientras tu estas de vacaciones, para eso esta el modo vacaciones nunca se debe decir la contraseña a nadie, esto es ilegal.
 

DeletedUser43110

Guest
uff entonces se soy hackeado y juegan en mi pueblo es ilegal? xd
 

DeletedUser27808

Guest
el co-play en el .es esta prohibido o yo también pasaría mi cuenta para que juegue día y noche
Si sabes que lo esta haciendo alguien denuncialo por soporte y si lo comprobamos será descalificado. El coplay es ilegal. :)


jugar dos jugadores en una cuenta es co-play
da igual que sean rondas diferentes
 

DeletedUser19603

Guest
Desde el momento en el que no se puede dar tu contraseña a nadie, es imposible que eso ocurra. Dar la contraseña, es ilegal ya.
 

DeletedUser43110

Guest
Otra cosa, porque no se dan puntos de torneo a los tops de OD?
Porque algunos jugaran muy bien pero fueran conquistados
y son tops en od
 

DeletedUser19603

Guest
Porque la clasificación de torneos era así, por puntos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Otra cosa, porque no se dan puntos de torneo a los tops de OD?
Porque algunos jugaran muy bien pero fueran conquistados
y son tops en od

porque si tienes muchos adversarios pero te conquistan has perdido, es como el que llega a una final y la pierde, habra jugado muy bien pero se va a su casa sin nada

pd: otra mas que pierden los dark, he entrado a 3 hoy y en las 3 han acabado conquistados D:
muy mal el sprint de todos en esta ronda, el mio mediocre pero muy superior aun asi
 

DeletedUser43110

Guest
Superior? porque estabas en bajo de puntos entonces? xd
yo y jh fla sprintamos mas o menos el miesmo pero el tiene mucha mas ezperiencia que yo en batalla y cuando yo veo 30 ataques ya me paso de la cabeza xd
no se que paso, estaba renomeando siempre los ataques y no he mirado tus nobles llegando... un error mio, si no lo habia snipeado
 

DeletedUser43110

Guest
si lo se
pero cuando yo tenia 1500 puntos tenia cuartel 19
y un gran avanzo de tropas de cuartel de jh fla xd
pero ya teniamos 1000lc con 1500 puntos
tu jugaste si quer?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tuve 500-600 lijas mas que vosotros 2 toda la ronda, tropas de cuartel muchas mas que jh fla, que tu parecido y saque tren cuando ni teniais corte

dime tu que sprint es mejor, los puntos me dan igual, y aun asi no ha sido mi mejor sprint ni de lejos, experiencia en batalla esta claro que tengo mucha mas, aun asi tambien ando algo oxidadillo que llevaba mucho sin jugar
 

DeletedUser43110

Guest
no hago corte ciedo
hago tropas
;)
jugar en 6 2 hacen corte ciedo conquistan todo y gañan
es facil claro
pero los otros necessitan tropas
y nos teniamos 2
no 6
y vos 5
 
Arriba